¿Qué narices está pasando en esta foto?

kancho

¿Qué pensáis que estaba pasando antes de la foto y después de la foto? Yo creo que el tipo del centro se está preparando para hacer un kancho a distancia en el ombligo de la chica utilizando el aparato que tiene al lado que está conectado al ombligo. El disfrazado de amarillo es el supervisor del proceso 🙂

76 respuesta a “¿Qué narices está pasando en esta foto?”

  1. 😀 Muy buena “explicación” de Japon. No hay prejuicios ni nada en la imagen… xD

    Y una interpretación por tu parte interesante… Hmmm… Un kancho en el ombligo… Se sale vivo de eso?

    Saludos

  2. Yo que siempre había pensado que los teletubbies no tenían cola… o quizás sea una performance para hacer molinetes con la chorra…
    Gran paranoia esta.

    Saludotes.

  3. Eso de poner una foto para que los lectores comenten que está pasando, ¿lo has copiado de Greenshines?
    ¿Tú lees Greenshines?
    Pervertido.

  4. Qué va!! Son el equipo Fantastic San (3) formado por:

    – El polifacético maestro de los disfraces MORUTADERO
    – Pistolo, capaz de convertir en arma cualquier parte de su cuerpo (si, tambien hace hentai)
    – Y la hacker del grupo Midori OMUBURIGO que con su sistema de cableado USB/FireWire se conecta y es capaz de manejar cualquier aparato.

    Para cuando el ANIME??

  5. En mi opinión, creo que el del centro es un médico excentrico que ha inventado un nuevo aparato para seguir el embarazo de las mujeres, está es evidentemente la primera prueba y por eso está rezando a Dios, Buda y Bob esponja para que todo funcione correctamente y podamos ver la evolución del verdadero hijo de pikachu (el de la derecha) en esa hermosa nipona!

    Muy currada la foto, hace que pensar y dar rienda a la imaginación. Un 10 para el autor y otro pa Kirai por mostrarnosla.

    Saludos

  6. No se pero yo creo que….
    La chica esta asustada porque astroboy le va a hacer un Kancho sin saber que detrás de el hay un teletubie con una cola muuuuuyyy pero que muy larga.

  7. ¿Y eso del suelo qué es? La chica tiene una cara de mala leche que “pa’ qué”. Y el “teletubbie”… ¿no tiene una cara un poco parecida a la de Boris Izaguirre?

  8. Hector, como lector de tu blog que soy, el cual visito casi a diario, tengo que decirte que el nivel de las ultimas entradas esta dejando mucho que desear, en mi opinion, se que es dificil mantener el pabellon tan alto como lo has hecho hasta ahora, pero planteate esto, es preferible dos entradas a la semana de calidad que cinco mediocres, un saludo desde sevilla, sin acritud amigo 🙂

  9. Pues creo que la foto está bastante clara, ¿no? Yo creo que la chica acaba de dar a luz la especie de CPU arcaica, de ahí lo del cordón umbilical. El chico es el padre, dando gracias a los dioses de la placa base (que tiene delante en el suelo) porque ha sido un PC y no un Mac. Él, como es evidente, es un fricazo al que le han pegado de collejas toda la vida, y lo último que le han hecho ha sido quitarle los pantalones. El tipo de detrás forma parte de un ritual ancestral geek, que consiste en disfrazarse del zorro de Firefox para que el alumbramiento sea propicio para los dioses pastafaris…

  10. Jajajaj Menudo cuadro!
    Esto es de una película, siento no poder aportar más, pero estoy seguro que es de una película que ví hace un par de años y constaba de 3 historias cortas a cual más absurda. Apenas recuerdo detalles porque NO ENTENDÍ ABSOLUTAMENTE NADA.
    Pero bueno, que sepais que esta paranoia está filmada…

  11. ¡Está clarísimo! Son los ‘san’ fantasticos. La chica bombilla cuyo poder reside en conectarse cosas al ombligo y entonces dá a luz. Kancho-man, que como bien dices está a punto de atacar a alguien (posiblemente al cámara), y Chimpokomón, el inseparable compañero de Kancho-man cuyo poder es el de llamar la atención.

  12. La película es “Naisu no mori: The First Contact” de Katsuhito Ishii. Muy recomendables las películas de este director, sobre todo “Cha no aji” 🙂

  13. Pues creo que simplemente va a meterse dentro del cuerpo de la chica a través de la máquina que tiene al lado. Seguramente sea para curarle las alucinaciones que tiene (¿quién ve a un bicho amarillo con cola? yo no…) 😛

  14. ¿Calidad? no acabo de entender las quejas, es un blog gratuito, si aqui el chaval quiere poner una gilipolled que la ponga, no veo por que tiene “que mantener el nivel” cuando le apetezca hacer un post megatocho explicando una curiosidad de Japon que lo haga, si le apetece poner una foto tonta como es esta para hacer la coña, que lo haga, es un blog gratuito, no pagamos por verlo, si no te gusta la entrada es tan sencilla como pasar de entrar, pero “exigirle” que mantenga la calidad… me parece cuanto menos absurdo ,ademas solo puede traer que Kirai se acabe mosqueando o cansandose y deje de postear, y se acabaron las entradas.

  15. umm, pa mi que la niña del tele enchufado al ombligo se esta haciendo una liposuccion, (no es un tv) es un aparato rustico de hacer lipos en casa; el tipo del kancho se convirtio al catolicismo e iba a arrodillarse a orar para que no se muriera la niña haciendose la lipo casera, y el de amarillo es un espiritu que ronda la casa, el que se va a llevar a la niña si se muere en medio del proceso >.<

  16. a mi me da que todo eso nacio en las pelusillas del ombligo de la chica que cuando se dio cuenta que no era que fuese obesa, si no que tenia mucha mugre…decidio vaciarlas

  17. A todos los del WTF: A ver si lo sustituimos de una jodida vez por nuestro PQC, que suena muchísimo mejor “¡PERO QUE COÑO!”

  18. Hola!! no podía resistirme a decir que esta imagen corresponde a una escena de cine japones…. pero no recuerdo cual… ¿podria ser “Gloria al director”?
    Cuando lo averigue volveré a comentar…

  19. Si, el le hará un kancho a la chica, pero el pikmin de atrás le va a hacer un kancho a el con su chinchin xD

  20. Estoy con NATSUME; Kirai que ponga lo que le dé la gana, a veces de lo más friki sale la idea más guay, o cómo creeis que se inventaron cosas como el microondas, porque algún flipadillo pensó que dentro de un radar podía asarse una chuleta, ¡ni más ni menos! La teoría de AN creo que va bien encaminada, el hiperdotado de amarillo ha tenido que reciclar muchas pelusillas para confeccionarse su chillón atuendo…

  21. Son los cuatro jinetes del apocalipsis: La niña, el pseudo-pollo amarillo, el tio kancho y la caja misteriosa (¿llevará sorpresa?).

    Si los veis por la calle, huid. O mejor, preguntadle que leches es esa caja, que me tiene toda intrigada xDD

  22. Apariencias: el de la derecha parece el espermatozoide de un canario. El del centro, una supernena con poderes. Y la chica de la izquierda… sin comentarios.

  23. Está clarisimo, ella va a ser succionada por el equipo de vacio que parece una TV. Un castigo por no haber entregado los deberes a tiempo. El chico, su novio implora clemencia al profesor que está detra´s de la cámara. El de amarillo es el que se chivó. Un claro caso del pollo chivato.

  24. Yo creo que es mezcla representativa de la cultura japonesa jaja… mi debraye: una combinación entre la tecnología con la chica del ombligo conectado, el kancho y el ánime… :s

  25. yo creo que es una descripción perfecta de japon, aparatos raros, gente vestida de forma graciosa y un tipo preparando un kancho

  26. Explicacion: simple y llanamente estan haciendo el idiota. Esto es lo que suelen hacer en la television japonesa continuamente, el idiota, de lo que algunas televisiones españolas estan aprendiendo (lease T5). Fruto de ello les dedican este bonito poster para que todos de un vistazo vean lo que significa japon.

  27. Desde Dj. Pollo y los hombres de colores de la hora chanante no habia visto nunca nada tan surrealista, esto se le acerca bastante…

  28. sabes porque los japoneses son tan amantes del sexo escatologico?
    he visto en internet varios videos terribles, tu que sabes de eso ?

  29. pues no se a lo mejor la chica tiene un alien en la panza y como japon es tan cool se lo sacanb por el cable xD o a lo mejor esta embarazada del teletubie xD yo k sé :X

  30. JA ja ja pues la fot muy graciosa.

    A parte comentar que hay quien se queja de la calidad o no de las entradas, ya alguien le respondio y estoy totalmente de acuerdo, es un blog personal y lo hace para disfrute por lo que no es que pueda, esque ha de postear lo que le venga en gana, a parte que me parece ridiculas las criticas de este estilo, ¿has visto la cantidad de cometnarios de opinion? eso lo dice todo, la gente participa y disfruta.

  31. Que gran pregunta, ¿qué narices está pasando?.
    Es lo que me pregunto a menudo en la escuela, en el trabajo y en un montón de situacioones a diario.
    Japan: No further description required.
    ^_^

  32. Japan is beautiful…

    Disponible inmediatamente en vuestro puerto de acceso a la red más cercano.

    Japón sintetizado.

    Qué gloria. Me parto con elllos…

  33. yo creo que es una pareja que se ha ido ha tomar una ecografia, el tio esta rezando para que sea hombrecito (no veo que las manos las tenga en posicion kancho), y el pollo es un ginecologo que le esta metiendo la yuca al tio con el dineral que le cobra XD

  34. En cuanto he visto la foto he recordado la película de inmediato! “Funky Forest” o “Naisu no Mori”
    Es un poco friki, pero tiene puntos muy divertidos.
    Ah, y cómo no, aparece el maravilloso Tadanobu Asano, lo cual es garantía de buena peli al 90%.

    Por cierto, pese a las frikadas, o tal vez precisamente por ellas, JAPON ES MARAVILLOSO!

  35. 1.- Es una escena de la pelicula Funky Forest
    2.- Es un cuadro motivacional a lo 4chan para los lulz

    :/ El mundo se va a acabar, seriamente ~ al rato va a pasar que todos son /b/tards

    >n> Kirae~, ¿ya llenaste de cosas sucias tu mente, verdad?

  36. El significado de esta fotografía es: Que no tiene significado!!

    En serio, leed el pie de letra.

    Japón,
    No se necesita más información.

Comentarios cerrados.