Tokyo Game Show – Parte 2

Seguimos contando cositas del Game Show, y seguro que me olvido de muchas cosas, porque recibí una gran cantidad de información en muy poco tiempo. Cientos y cientos de juegos, espectáculos mostrando las características de los juegos, videowalls enormes con videos, miles de frikis con trajes muy muy currados, cds y folletos que me daban por todos lados…


Panorámica de una de las zonas del recinto.

Uno de los stands más grandes era el de Sony que estaba dedicado prácticamente en su totalidad a la nueva PSP. Había montones de PSPs y juegos diferentes a los que jugar, unas simpáticas chicas se te acercaban y te daban una PSP. Además te iban indicando que botones usar para poder jugar. Los juegos de PSP en general tienen unos gráficos impresionantes, la pantalla es la mejor con muchiiiiísima diferencia que he visto nunca en una videoconsola portátil. Lo malo es que la originalidad de los juegos, y la jugabilidad dejaba bastante que desear en muchas ocasiones. Además me dio la impresión de que era excesivamente grande.


Dentro del stand de la PSP.


Psp

En cuanto a la Nintendo DS lo único que había era una demostración del Puyo Puyo. Aquí tenéis el vídeo.

Otro de los stands más grandes era el de Square Enix, donde mostraban montones de juegos: Final Fantasy XI Online, Final Fantasy VII Before Crisis, Radiata Stories, Full Metal Alchemist 2 y muchos otros. Lo malo es que no se podían hacer fotos ni vídeos, pero aquí tenéis un vídeo de Radiata Stories antes de que me enterara de lo de la prohibición. Una de las cosas más interesantes del stand es que tenían una especie de mini museo con bocetos originales de los artistas de Square Enix.

Para terminar el post, os pongo unas fotos de frikis. Y un último vídeo.

Mirad como posa la gente con orgullo cuando te acercas con la cámara.

7 respuestas a «Tokyo Game Show – Parte 2»

  1. Hola Torektor!

    Muy padres los videos que subiste, pero al final escribiste «Para terminar el post, os pongo unas fotos de frikis. Y un último vídeo.» pero no está bien la URI de la misma.

    También para preguntarte si te llegó el mail que te envié para lo de las fotos. Saludos desde México.

  2. Sigo padeciendo puro vicio con esta pagina. Si algun dia nos cruzamos me dará la sensacion de conocerte toda la vida y tu no sabras ni de donde he salido.
    Curioso.

  3. Arreglado lo del video. Aldo, cuando me pase por Harajuku haré las fotos 😉

    Quasar a ver si nos vemos por Japón si te pasas por aquí.

    Ya te digo que si hay frikissss, a montones.

Los comentarios están cerrados.