Abuelos

Abuelos
Encontré esta foto en un blog raro japonés y no pude evitar ponerla aquí.


40 thoughts on “Abuelos”

  1. Ya la he visto… ¿Qué es una costumbre japonesa antes de cambiar las ruedas a la moto? ¿Para tener suerte y no tener accidentes?

    La foto es curiosa cuánto menos. Eso sí, a la del medio le podían haber dado una rueda más grande, ¿no?

  2. Es curioso que cuando se hacen mayores, los japoneses no tienen tantas diferencias en los rasgos con los occidentales, la abuela del medio sí, pero por ejemplo la de la derecha podría pasar por una española

  3. imagino lo que les dijeron a estas viejecitas antes de hacerse la foto:
    -os poneis aqui, en linea, con laa rueda en el cuello, y seguro que asi tendreis vuestros 15 min de gloria.

  4. Anda! pero si son las señoras de Honda, Kawasaki y Yamaha en persona!! XDDD
    En serio, ¿es la nueva moda de collares por allí o algún invento japonés anti-estrangulamiento?

  5. Espero que sea con photoshop, porque me dan lastima, con las ruedas y las caras de corderos degollados que ponen xD

  6. Pero si la de enmedio es la madre del “artista” japones ke se autodenomina Breadman (hombre pan), es patetico, mira en google fotos de este personaje y veras ke esa es su madre. Ke por cierto es a la vez su musa.

    k

  7. Si fuera de verdad estaría sujetandose las ruedas con la mano, la gente no suele posar así. xD Es fotosó. Nunca se me habría ocurrido hacer algo así. Pero ahora mismo voy a ponerle una rueda a mi madre. xDDD

  8. Al margen de las ruedas estoy con el del comentario #8, cuando ví la foto lo primero que pensé no era en las ruedas, sino en que las dos señoras de los lados de la foto no parecían tan japos, y podían pasar por occidentales sin problemas. ¡Como se les suavizan los rasgos!, supongo que al tener por fin arrugas en los párpados dan más sensación de occidentales.
    Saludos.

  9. Jajajajjaa gracioso 😛
    Es cierto lo que dice Rick! La abuelita de la camisa azul pasa como occidental facilmente! Lol me pregunto que llevaria esas abuelitas a tomarse una foto asi :p

  10. Quién quiera que la haya hecho, estaba bastante aburrido en su casa y pensó: “Voy a hacer una chorrada con el Photoshop, a ver si alguien la encuentra y la postea en su blog. Seguro que hasta hay pardillos que hacen 20 ó 30 comentarios.”

  11. Para mi que se trata de algun nieto con ganas de cachondeo. Yo tambien puse a mi abuela en su tiempo a hacer tonterias :).

  12. Es un artista que se llama Totsumi Orimoto. Es muy cómico lo que hace. Busquen otras imágenes, verán cosas casi tan curiosas.

Comments are closed.