Algo ha cambiado…

Esta bitáctora ha pasado de usar b2 (Proyecto congelado) a usar WordPress. Han sido una cuantas horas pero al final he conseguido mi propósito: cambiar de cms sin que se note demasiado en el aspecto del blog. Los cambios más radicales los notaréis en el sistema de comentarios y en los tipos de letra que aún los tengo que revisar. Os recomiendo a todos WordPress dada su potencia y sencillez. Conforme vaya añadiendo mejoras os las iré comentando.

5 respuesta a “Algo ha cambiado…”

  1. 😀 well done. A parte de que b2 ya no va a seguir desarrolándose (o eso creo), ¿has tenido alguna otra razón para realizar el cambio? Es que pensaba que seguías empleando b2 porque habías toqueteado gran parte del código, ya sabes, personalizándolo a tus necesidades (como está haciendo Mariano pasuscolegas jeje ;))

    ¡Saludos!

  2. Veo que también ha cambiado otra cosa. ¡El logo! Lo has adaptado a las últimas tendencias con esa coletilla «Un geek en Japón» 🙂 Es que me acabo de fijar ahora; tal vez ya lo habías cambiado jeje

  3. Sipes. La verdad es que me está costando bastante adaptarlo todo, pero estoy reutilizando bastante código gracias a que WordPress es una Evolución de b2. Además estoy aprovechando para hacer algunos cambios estratégicos como el del LogoTipo 😉 Conforme vaya metiendo hacks y evolucionando el sistema lo iré contando para que lo aprovechemos todos. Una de las cosas que más me preocupan ahora es que el antiguo feed b2rss.php aunque lo he sustituido por el nuevo parece que ha dejado de funcionar 🙁 . Id actualizando por http://www.kirainet.com/wp-rss2.php .

  4. Puestos a pedir, que es barato, molaría que cuando te contestan o comentan en una línea donde has puesto un comentario, seas avisado by email, por no dejar olvidados los comentarios, ignorar las replicas, o tener que estar revisando constantemente… ya te digo, por sugerir, que es gratis.

  5. Por ahora como pequeña mejora al tema de seguir los comentarios puedes ver los últimos 5 comentarios en la barra de menú de la izquierda 🙂 . Además puedes apuntarte al feed rss de cada comentario, ya explicaré cómo para los que no sepan como va el tema. En cuanto a lo de avisar por e-mail miraré a ver si viene preparado el WordPress para hacerlo fácilmente. El problema es que con tantos cambios estos días se me está fastidiando un poco la apariencia uniforme que tenía todo antes 🙂

Comentarios cerrados.