Anuncio de God Hand

Otro anuncio de la tele de esos rarísimos que hace a veces los japoneses. Es el anuncio de un videojuego de lucha / acción / Beat ’em up PlayStation llamado God Hand (La mano de Dios). ¿Teorías que expliquen lo que sucede en el anuncio?


38 thoughts on “Anuncio de God Hand”

  1. @Canariensick: jaja muy bueno :P.

    Bueno…supongo que la primera chica está haciendo algo asociado al sacrilegio. La mano de dios hace su trabajo castigandola. Con la segunda chica, al ser una…buena…seguidora de Dios…bueno, la Mano de Dios le da una…mano :P.

  2. Pues mas o menos lo que dice DistritoCEro, aunque no le encuentro mucha relacion con el juego..
    En God Hand llevas a un forajido que tiene un brazo “divino”, (el cual utiliza para su unico bien) y que es perseguido por una banda de extraños demonios que quieren apoderarse de el. Pero vamos, que el prota tampoco es un angelito que digamos.

    El juego es MUY recomendable, sobretodo para los amantes de los antiguos “yo contra el barrio” en plan Streets of Rage, Double Dragon, Final Fight,…
    Y para que os hagais una idea, los creadores son los mismos que han hecho mas recientemente el juego Bayonetta.

  3. parece la version japonesa del ‘tio de la vara’, solo que a mano descubierta, jajajajajaaj

    susss viaaa crujir viiiiivoooooosss!!!!!!

  4. No sólo es que hicieran el Bayonetta, si no que hicieron el Okami. El God Hand es un poco cutre, pero muy divertido de jugar, tengo la versión europea. La verdad es que muy difícil. ¿Os habéis fijado en que el juego tiene guiños a Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte)?

    Bueno, tiene guiños a eso y a más cosas.

  5. En lo particular puedo decir que es un muy buen juego adictivo con un toque antiguo jajaja…..

  6. me huele a que tendrían problemas con la primera parte del anuncio si lo emitieran en España. Eso de pegarle a una mujer para anunciar algo no está muy bien visto. Aunque personalmente no creo que esté incitando a que le zurres a la mujer cuando llegues a casa. Anuncio freak como tantos otros. Mola!!

  7. Parece una mescla del tio la vara y ghost in the shell stand alone complex el hombre que rie (el anuncio claro).

  8. El tio cachas azota a la nena por frivola y algo buscona. El público aplaude, es algo machista el anuncio.

  9. No se lo que dicen la verdad, por q no se japones, pero yo creo q como la primera chica esta hablando en alto molesta a los demas y por eso la castiga…y la otra como tiene un problema y no esta molestando a nadie la ayuda. Viene siendo que la mano de dios castiga al malo y ayuda al bueno…es lo q me da a entender sin saber lo q dicen XDDDD

  10. En mi opinión es bastante machista. Sobre todo con la segunda chica. Básicamente le ayuda por la pechonalidad, y si no fijaros en el primer plano al escote… xD

    Saludos!

  11. el juego es cojonudo!!! y el tio siempre andaba ayudando ala gachi del juego…., (pero nose porke pega ala otra)……., ademas la musikilla cn la ke empieza el anuncio es la misma que ponian en el juego antes de cada pelea, ajjajajajaj, buenisimo!!!!

  12. A mi la primera parte me recuerda a un capitulo de Crayon Shin-chan, en el que el se vuelve en un defensor del civismo y se dedica a regañar a todos los adultos molestos que se encuentra por al mundo. Creo que la chica habla muy fuerte por telefono, aunque tampoco es muy cívico andar currando a cualquiera que te encuentres por la calle por muy alto que hable… El segundo la verdad… creo le le gusta ella e intenta impresionarla haciéndose el héroe machote; pero no le sale bien XD

  13. Estoy con Fuentepa, Kasumi y Dandere. Es la versión del Tio de la Vara, pero repartiendo a mano viva. Esa mano lleva veneno amasao. Y así se resuelve todo tipo de situaciones.

    Un lolazo en toda regla.

  14. Lo que pasa dentro de la tienda es real, pero fuera están muertos. Al final se van al cielo.

  15. sabiendo cómo son los japoneses de discretos, el que haya una chica gritando por el teléfono en una tienda y sentada en lo que parece un mostrador debe ser un sacrilegio. De ahí que exageren y le zurre en el culete (ejem).

    Lo de la chica con el coche… pues no tiene explicación, la verdad, ni tampoco que ella vaya en el coche y él reciba un tortazo como consecuencia de ¿haber intentado propasarse? ¿Con el coche en marcha y él corriendo?

    Rarito rarito!

  16. Sí, es el tio de la vara. La verdad es que en todo momento parecía una porno mala, pero para anunciar un videojuego….

  17. si, el tio la vara….

    .. a ver como dice lo de ‘sus via crujir viiiivooos’ en japones… seria la caña de españa, jajajajajaja

  18. me encanta el momentazo de los aplausos, jajaja como de aprovación por el acto. IMPORTANTE, que coño dice la japo sentada, que hace enfurecer al hombre puño???

  19. Bueno no sé, si el juego es como lo último del vídeo, si comprendo por qué han creado el anuncio así.

    Al final se ve el personaje del juego pegándole en el culito a una japonesa y eso, igual que en el vídeo, y lo que los japoneses han querido mostrar en el anuncio es el poder y la rapidez del personaje.

  20. Está claro, en el primer caso de da de azotes a la tía por petarda ruidosa, y a la segunda, le ayuda por cierto par de razones 😛 Ahora, que si no dice que es un videojuego, estate…

  21. Bueno, como lo he visto sin sonido no sé si la chica del supermercado habla fuerte. Aparte de hablar fuerte, está encima de esas mesas que se ven también junto a la salida en los supermercados en Europa central (en España, puedes verlos por ejemplo en Aldi y también, creo, en el Lidl -por eso de que son alemanes). Hombre, se supone que allí encima pones lo que llevas en el carro y lo metes en bolsas, así que ni es higiénico estar con los pies encima de esas mesas y, además, quitas sitio para quien lo necesite.

    Digo yo que será por eso que “la mano de Dios” la castiga (o por morbos inconfesables varios de los japoneses, vaya Vd. a saber).

    Lo de la chica del coche, es que se ha dejado las llaves dentro y la mano de Dios le ayuda (y de paso deja el coche sin puerta, pero, en fin…)

  22. Saludos,soy licenciado en comunicación gráfica (o comunmente diseñador gráfico),con respecto al mensaje del comercial es una metáfora visual y hace uso del humor para llevar a cabo el mensaje. El tipo con cabeza de puño es una metáfora visual que significa algo asi como tener la pelea/agresividad(vamos el videojuego) en la cabeza/mente (esto varia un poco en cada cultura y no todos lo captamos de la misma forma, pero la idea primordial ahi esta) y con respecto al humor, solo observen como se desarrolla la situacion(esto ultimo es bastante obvio).

  23. jajajajajajaj, que bueno

    suerte que han puesto luego imagenes del videojuego, sino me ubeir quedao pillao porque le da cachetazos a la muchacha, jajajaja

    wenga sigue asi

Comments are closed.