33 thoughts on “Anuncio de mata cucarachas Kincho”

  1. Los japoneses cuando se esfuerzan pueden ser los mas cutres, casposos y horteras del planeta XD.

  2. De lo peor!!
    No se si podré dormir esta noche despues de ver eso. Deberías avisar que el video puede herir la mente del espectador. Mis neuronas van muriendo en cascada.

  3. En que consiste el principio activo del mata cucarachas? En matarlas de vergüenza ajena? En reventarles los timpanos? O de que se quieren suicidar sino se calla este tío¿?

    No lo pillo….

  4. no es japonés, es coreano, aunque no sea algo de lo que estar orgulloso xD

    si no me equivoco es el mismo de este video:

    y el que decia que porqué no habia alguien así en ecuador… Bueno, no sé si es de Ecuador exactamente pero son muy parecidos, no?

    (todo país tiene su cañita brava :D)

  5. Exacto, como dicen por ahí, el hombre es coreano, lo que pasa que también debe ser famosillo en japón ya que algunos vídeos en los que pone “el delfin coreano” hay subtitulos en japonés y todo. Al principio me ha confundido bastante.
    El anuncio es japonés.

  6. Es una broma no?….el tipo parece estar más interesado en dejar embarazada a alguna más que en matar cucarachas….

  7. Y ahora que me lo pregunto…¿Qué pasa si le hecho el isecticida al tipo? ¿funciona o necesito algo más potente…? Digo…para ir preparado por si un día me lo encuentro…creo que el gas pimienta solo pondríoa las cosas más escalofriantes~

  8. ¿Esto se emite actualmente en Japon?
    Espero que no se emitan este tipo de anuncios en España, por que mas que gracia, me ha dado una mezcla de miedo y repugnancia… no me gustan nada este tipo de anuncios en los que se hace el tonto, y menos de esta manera, para ganar compras… en especial por que es un anuncio, no tiene que ser gracioso, tiene que vender el producto, con gracia, si, pero yo esto no lo compraria… son cosas como “pola-mar (un hotel)” o “urbanoba(una ciudad costera)” no consumiria el producto… aunque al principio si que me he reido….

Comments are closed.