Anuncio de una academia privada

Es un anuncio de la tele de una academia privada que ayuda a sus estudiantes a prepararse para el examen de acceso a la universidad. ¿Alguna idea sobre el significado oculto del anuncio? ¿O sobre cómo se les ocurrió la idea para hacer esto?


44 thoughts on “Anuncio de una academia privada”

  1. jajajajajajjaja! Me encantaba ver la televisión japonesa y partirme sola de los disfraces que llevan puestas en muchos de sus anuncios y programas. ¿el significado de esto? Llamar la atención…puffff son tan peculiares que a saber! Lo mismo quieren crear moda :p

  2. me encantaría estudiar publicidad en Japón, tengo curiosidad saber cuales son las bases de la creatividad en Japón… funciona totalmente diferente y me encanta!!

  3. Yo creo que se habían tomado unas setas de estas cultivas con 10.000 voltios cuando lo pensaron y lo hicieron ;P

  4. Son todo juegos de palabras cutrísimos con los nombres de los planetas y otras chorradas. A lo mejor por eso van disfrazados de planetas.

    La hipótesis de que los juegos de palabras sean planetarios porque los disfraces son de planetas se me antoja mucho más triste.

  5. Hombre… planetas, marcianos… y un intento de princesa Leia… Si no se me ocurre mucho más que te harán conseguir ser un astronauta de lo bien que te van a preparar…

  6. Que frikada más buena. Uno de los tantos videos que te dejan desconcertado como aquel del atún que posteaste hace no mucho jajaja.

  7. Sin saber japonés, me atrevo a decir que la respuesta del significado del anuncio es sencilla: “Si no te aplicas para pasar tu examen (acudiendo a esta academía) terminarás haciendo comerciales ridículos en disfraces todavía más ridículos”.

  8. Pero la pregunta es: ¿allí es normal? ¿incita a apuntarse a esta academia en vez de otras? ¿las otras también son tematicas? ¿del oeste, una medieval o quizás una dedicada a las tortugas ninja? Inquietante…

  9. Sí que es cutre el juego de palabras… ^^U

    Pero son bastante habituales, no? Quizá por eso es tan común la carita con la “gota”, que suele caracterizar la cara que se le queda a uno cuando ve este tipo de cosas XD.

  10. La tecnica de asociacion inverosimil que se usa en nemotecnia tambien se aplica a la publicidad. Esto quiere decir basicamente, que cuanto mas imposible y extraño sea lo que estas viendo, mas fuertemente quedara grabado en la memoria. Aunque desde luego este anuncio se lleva la palma.

  11. El mundo exterior está ahi afuera, y hay que prepararse para la dura tarea de comandar una nave, la nave tu propia vida. Con la academia privada te será más fácil el acceso a la universidad.
    Academia duende verde, te prepara y no estás verde.

  12. Drogas, muchas drogas… no existe otra explicación posible a ese anuncio.
    No me explico el propósito de esto a no ser que sea llamar la antención… O quizá sean antiguos alumnos de la universidad que no fueron a esa academia y acabaron saliendo en anuncio de tanta categoría como este. Si, eso debe ser, un aviso de lo que te pasará en un futuro si no estudias…Realmente aterrador.

  13. No suelo comentar aunque leo tu blog muy bueno por cierto pero al tema

    A los guionistas les echaron algo en el cafe no?? o eso o se inflaron de las setas alucinogenas que comentaste en el anterior post…..

  14. quiza quieren decir MUUUUUUUUUUY metafóricamente que si te apuntas con ellos no sólo aprobarás sino que llegarás a la más alta nota?
    (“a lo más alto”)
    muy retorcido la verdad

  15. En la ultima escena esta el significado oculto, ahi te muestran con el brazo: “metete un enema” “metete un enema” XD

  16. vos decís : “una academia privada que ayuda a sus estudiantes a prepararse para el examen de acceso a la universidad.” para mi han de querer decir que ir a la universidad no es nada de otro mundo así que ellos te pueden ayudar…a propósito de esto el otro día vi un documental quizás es viejo pero bueno son 5partes acá dejo el link de la 3ra que es la que mas me llamo la atención y tiene que ver un poco con el tema de la educación http://www.youtube.com/watch?v=6sQpEuDtdxs&feature=player_embedded

  17. ¿ es algo asi como los anuncios de mixta ? algunos son absurdos pero otros que son divertidos

  18. Pues para mí que simplemente al que mandaron a hacer el anuncio no tiene ni p*** idea de publicidad. Seguro que está en ese puesto solo por llevar tiempo en la empresa.

  19. Yo me uno a lo que dice Xavi_Babel. He estudiado publicidad aquí en alicante, y es que ni en las clases más locas de creatividad salían engendros como éste. Y mira que a veces las drogas blandas eran un estimulante… jajaja
    Vaya tela…

  20. Jodeeeeeer, he estado media hora partiendome de risa con el bicho verde ese.. dioos, como se enfoca el tio xDD

  21. Aun no se me va el trauma!!! Necesito reiniciar mi cerebro…voy por unos cables y pegarlos en tomacorrientes. xD

  22. mmmm creo que el tema está en que la chica no puede con el inglés ni a base de trampas y estos le dicen que su mega facultad de la muerte dejará de ser de “jupiter?” para poder ser una marciana “normal y corriente” dado que tiene garantizadas la asistencia individual para aprender japanglish con garantías.

    Es genial! aqui ya estaría censurado… jojojojojoo

Comments are closed.