27 respuesta a “Anuncios japoneses”

  1. De verdad, te admiro. Me encantaría visitar Japón, pero no creo qeu fuera capaz de quedarme allí a vivir y trabajar. Integrarse en la sociedad de las lucecitas multicolor me acabaría provocando epilepsia… Por no hablar del idioma, claro.

  2. A mi me encanta la publicidad japonesa en general… es tan… tan… distinta 🙂

    Lucia,, lo de vivir en Japon, es como todo, al principio hay un periodo de adaptacion pero luego se convierte en tu casa. Hay cosas buenas y malas como en todos los sitios. Y lo del idioma, mas que una dificultad , personalmente,para mi es un aliciente, porque siempre es una satisfaccion ver como avanzas un poquito cada mas dia…

    Un saludo a todos desde Osaka (como cada finde…)

  3. jeje, yo a veces pienso qué haré cuando termine con el japonés. Tendré que buscar otra cosa para llenar mi cerebro cada día y estar entretenido 🙂

  4. Supongo que sí, que a todo se acostumbra uno. Y que debe ser el reto de tu vida aprender a hablar Japonés…

    Pero a mí ya me agobia Picadilly, como para pasar todos los dias por el cruce de Shibuya.

    De todas maneras, es una cultura que no deja de despertar mi curiosidad… Por eso aprendo de vosotros 😉

  5. Me mandó un amigo lo de los ‘Get a Mac’ en japonés, y después de verlos en QT han aparecido dos de los tres en la tele, que la tenía puesta mi novia.

    Creo que hay uno que no es traducido. ¿Existía el de ‘sí, soy un ordenador pero todos me llaman Mac’ en inglés?

  6. El chico que es un mac es un tio un poco raro, deberian poner a alguien de apariencia mas joven, parece mas una pariodia que un anuncio xD

    ale/pepino: Que yo sepa he visto todos los anuncios y el de «en ingles me llaman mac» no existe en español.. ni en inglés claro…

  7. Konban wa!
    Anda!!!!!!!!! XD K anuncios por ddios, y sale Kitano! Uno gravado en London…K anuncios más distintos a los españoles. El otro dia vi un anuncio japonés del cava Freixenet, k ya tiene 2 o 3 años, gravado por Ayumi Hamasaki, en el k sale cantando. Me encanta aprender el japones, las cosas dificiles son emocionantes… Baibai

  8. Nation: a mí también me parece que es nuevo el anuncio. Además, es muy japonés.
    Le pregunta el PC al Mac por qué lo llaman así si también es el ordenador, y este contesta que es porque la gente le tiene cariño porque lo usan para sus cosas.
    El PC dice que quiere un apodo él también, y el Mac le bautiza ‘Work’, para regocijo de este, que le da una palmada en la espalda que parece la primera que da en su vida.

    A mí me parecen bien elegidos los actores. No es una campaña para poner un guaperas supermaquillado de estos que salen en otros anuncios japoneses. Creo que la imagen ‘casual’ está bastante conseguida,

Comentarios cerrados.