Estación de Harajuku 2

¿Qué edad tienes?
30

¿Trabajo?
Me dedico a hacer la manicura en un salón de belleza

¿Marcas favoritas?
Mmm, ninguna en especial. Suelo buscar tiendas baratas por Shibuya.

Valora de 0 a 10 lo importante que es para vosotros la moda
Un 6.

¿Cuánto dinero gastas al mes en ropa y similares?
50.000 yenes.

22 respuestas a «Estación de Harajuku 2»

  1. Kirai, seria interesante que publicases alguna información relacionada con los sueldos típicos de los japoneses para que podamos comparar correctamente por ejemplo lo que se gastan al mes en ropa en estas entrevistas, ya que nosotros los estamos viendo desde el punto de vista de los sueldos españoles y seguro que en relación a sus sueldos estas no son grandes cantidades.
    Y aprovecho para darte las gracias por tu magnifico Blog, hacia mucho tiempo que no sentía tanto interés por algo.

  2. Pues yo con lo que me he quedado es con tu cámara. Salen bien las fotos en interiores, las nocturnas, … qué cámara es?

    Y la pregunta del millón: si pillases un resfriado, habría huevos para ponerse una mascarilla? :)~

  3. Seguramente tendrá un piso entero para ropa (teniendo en cuenta el tamaño de los pisos allí) Pero si os fijáis en el bolso ¡¡es pirata!! es un bolso adidas falso XD Yo los veo por aquí en los bazares chinos O_O

  4. Que barbaridad,se gasta 459.20 Euros¡
    Esta es como la Misae,la madre de Sinnosuke.
    Por cierto ¿Aun emiten la serie en Japon?

  5. Por lo que ha mi me han contado la ropa en Japón es de lo más caro (pero no sé si será verdad)
    A lo mejor lo que pasa es que valora poco la moda, pero cuando sale a comprar posiblemente se lleva la falda, la blusa, el bolso, los zapatos… todo a juego y quieras que no, eso es un pastón.

  6. Buenas Kirai, Lo de que la moda la aprecia un 6 se nota al lejos, yo diria k incluso menos, o le has cogido en un dia de ropa triste, pero vamos que gaste tantos yenes en tiendas baratas?, dejará vacias las tiendas. Estar´
    ia bien que tambien les preguntases sobre sus sueldos, así podriamos comparar. Me parece genial este blog, te sigo desde hace algun tiempo, y es el mejor que nunca he visto, sigue así y no lo dejes nunca que ya eres como parte de nuestra familia.

  7. Sobre los sueldos
    España solo es comparable a paises sudamericanos o africanos, en los ke sale ganando (tampoko de mucho, depende de donde comapres claro).
    Si comaparas a España con Europa, USA o japón, preparate, porke somos TERCERMUNDISTAS. Tenemos unos sueldos de mierda (sobretodo los informáticos Kirai :()
    A continuación, sueldos medios de SUPERVISORES (un buen curro, no de cajera en el Dia)
    42.700 dólares España
    61.300 dólares Japón

    Véis la diferencia? obviamente la gente ke trabaja en sitios ke no rekieren especialización tiene sueldos menores, pero siguen siendo más altos ke en españa.
    Pensad ke aki la mayorái de sueldos de trabajos «normales» oscilan entre 600 y 900€ (con pluses y ostias sube un poko más pero no mucho).
    En paises como suiza u otros lugares decentes de europa, 1500… 1700… por ahí por ahí.

    Olvidaros de ke españa está a la altura de europa. Somos más africanos ke europeos. (con todo el respeto a los africanos, pero evidentemente son más pobres ke europa).

  8. Yo creo que lo de las piernas no es que las tengan raras hombre, es la postura que ponen, en plan niña vergonzosa, lolita. Vamos que les mola poner posturitas = que los gestos de paz y eso.

  9. ME ENCANTA TU BLOG Y TE ENVIDIO MUCHO!!!

    A MI ME FASCINA EL JAPON, PERO NO SE SI TENDRIA COÑO A IRME A TRABAJAR ALLI!!!! ES TODO UN RETO, PERO Q COJONES TIENES CHABAL…ENORAWENA!!!

    TE LINKEE EN MI ESPACIO!!!

    SI VULEVES A ESPAÑA, TRAEME ALGO DE ROPA DE GANGUROS O YAMAMBAS…XDXDXDXD…UN BESAZO!!

Los comentarios están cerrados.