Arco iris y serpientes

El otro día hizo un día muy raro en Tokyo, la mayoría del día estuvo lloviendo pero !te daba el Sol en la cara! Quizás sería por eso que vi por primera vez serpientes en el centro de la ciudad y también varios arcos iris.

SErpiente
Tranquilos, saqué esta foto con un teleobjetivo 🙂

SErpiente
Foto de uno de los arco iris sobre Tokyo hecha por Mainichi

32 respuesta a “Arco iris y serpientes”

  1. muy buenas las fotos.
    kirai tienes que volver a poner posts de fisica de vez en cuando como en tus inicios que estaban muy bien.

  2. ¿Serpientes? ¿Serpientes de esas que pican y tiene la lengua como Daiana?

    No me jodas que hay serpientes en Tokyo!!!!

    Mecagüen la madre que parió a Peneke, ya me ha entrao miedo!

  3. Me encantan los arcoiris, supongo que con la de pollución que hay por allí, debe haberlos pocas veces.

    Comparando con el tamaño del césped, esa debía ser una serpiente bien chiquitica. Yo el otro día en el campus de mi universidad también vi una paseándose por el suelo enlosetado de camino a un parterre, me llamó mucho la atención, era muy pequeñita, como una lombriz alargada, pero muy bonita, negra, roja y blanca. De todas maneras no me acerqué demasiado, aquí tenemos el dudoso honor de que vive la única serpiente venenosa de España, y como no sé como es, prefería no tentar la suerte.

    Primavera ^^

  4. Vaya ojo para captar a la serpiente, con lo rápidas y escurridizas que pueden llegar a ser.

    Será que con eso de la lluvia les gusta moverse de lugar, y tambien me choca que haya en pleno centro de ciudad, igual escondidas en algun parque 🙂

    Salu2!

  5. ¿En el centro de la ciudad? Um, es raro que no se tome ninguna medida contra eso, ¿no podría ser peligroso? Y aunque no lo sea… yo creo que si viera una serpiente por aquí en medio echaría a correr hasta quedarme sin fuelle.
    El arcoiris es precioso, parece hecho por photoshop 🙂

  6. ¡Hola!

    Cuando he leido el asunto del post he pensado que ibas a explicar de dónde viene la palabra Arcoiris en japonés, que significa algo así como ‘Serpiente que fluye’. Qué casualidad ¿no?, ¿sabes algo más de esto?
    ¡Gracias!

  7. Muy guapa la serpiente!! y por supuesto excelente la foto!
    Hector cuentanos un poco mas sobre la foto, en verdad que me he quedado con la curiosidad de saber mas de esta serpiente! donde la viste? habia gente cerca de ella? necesitamos información!! XD
    Mañana salgo para Japon, asi que ahora voy a estar muy atento si veo a una serpiente en Tokyo.

  8. Cuando he leido el titulo de tu entrada , me ha venido a la mente Haruki Murakami…..Me gusta tu blog, siempre aprendo cosas nuevas.
    buen finde

  9. Como Susana yo también pense que el titulo se refería a otra cosa. En mi caso al libro de Wade Davis, del cual ví una charla hace poco en TED muy recomendable.

    Saludos

  10. Eso es que las serpientes estarían buscanco mascarillas.Hola soy un compañero del Chus, del Jesús Mauri. Te agradecería que entraras desde Japón, aunque fuera solo una vez en mi blog. Es que tenemos un pique con otro compañero a ver quien consigue más países en el contador de visitantes. Mi blog es: http://platopeque.blogspot.com/
    Gracias.

  11. Para tu información, Héctor (y a cualquiera que le interese) esta serpiente no te habría hecho nada ya que por el tamaño de las escamas no es una víbora (que son las que tienen veneno). Las víboras tienen las escamas de la cabeza mucho más pequeñitas y abundantes.
    Por cierto: Preciosa foto!

  12. wadakka, gracias por la información, pero creo yo que mejor no intentar hacer nada con ellas, no sea que al lado tenga a su prima la txunga y se lie. jejejejeje que mal rollo eso de serpientes por medio de una ciudad como tokio no?

  13. Madre mía… vas a Japón a liberarte de lo español y te encuentras en mitad de tokio un culebro. A mí me da algo,echo a correr que cuando me quiero dar cuenta ya me he vuelto. ^^

Comentarios cerrados.