Aviones en Odaiba

Esta es una de las fotos típicas que podéis obtener si visitáis la isla futurista Odaiba en Tokyo. Cada dos o tres minutos pasa un avión por detrás del Telecom Center que va a aterrizar al aeropuerto de Haneda a orillas de la bahía de Tokyo.

Avión

Avión


31 thoughts on “Aviones en Odaiba”

  1. Eyy, al final tendré que visitar ese país…. cada vez que veo fotos de ese sitio, me enamora más… ahora sólo tengo que convencer a Ilmendil, para que ahorre y se venga conmigo,… seguro que estaría encantada…

    Gracias por compartir las fotos de los jardines zen y la arquitectura del lugar

  2. Por cierto como se vive el mundial de baloncesto en japon? vas a ir a ver algun partido de España?, un saludo.

  3. Para #7

    He pensado exactamente lo mismo al ver la foto xD

    Kirai me encanta como tira las fotos tu camara xD es automatica o es reflex?

  4. Es lo primero en lo que desgraciadamente he pensado al ver la segunda foto… momentos que siempre se recordaran…

    Me uno al #3 sobre lo del mundial de baloncesto, seguro que andas preparando algo, ademas hoy hemos ganado a Japon de 49 creo… vaya follon que se va a liar con los cruces que si nigeria que si serbia y no se aclaran, menos mal que tenemos a Montes y a Juanma que nos lo aclaran todo…
    Saludos…

  5. Es muy chulo el sitio, a mi me gusta. Pero he de reconocer que estos edificios “forrados” de cristales de espejo azulado son cada vez más frecuentes en un país con dificultad para encontrar la originalidad arquitectónica.
    Odaiba es muy popular entre otras cosas por una serie sobre la policía llamada “Baysideshake Down”.
    Saludetes.

  6. digo lo mismo que ainhoa; cada vez que veo fotos de japon me enamoro cada vez mas; por fin!!!!!!! el verano que viene voi a japon!!!!!!! despues de años de agonia, sufrimiento y esfuerzo por fin voi a ir a japon por fin!!!!xD arriba los geeks!!!!!! saludos a todos 🙂

  7. La verdad es que no suelo subir a Tokyo tanto como me gustaria y este lugar es uno de los sitios que tengo pendientes. La proxima vez que vaya a Tokyo a ver si nos ponemos en contacto.

    Que ya se me acaban las vacaciones y vuelvo a los japones!!, pero tranquilos que llevaré Ibericos, si quereis un poco venid a Nara a por ellos !! jajaja!!

    Un abrazo!!

  8. Teneis razón, la segunda foto recuerda el 11S. Para noviembre 2006 tengo pensado visitar a una amiga que vive en Tokyo y solo de ver un avión me pongo enferma. No se como aguantaré el viaje.
    saludos

  9. Esto… llevo toda la semana preguntándome sobre si vería aparecer algún post tuyo sobre el Mundial de baloncesto de Japón. Supongo que no te gusta este deporte o que la repercusión allí del mundial está siendo mínima.
    En cualquier caso, un saludo y buen final de vacaciones.

  10. Aqui en malaga hay un lugar de ocio llamado plaza mayor donde los aviones pasan tb cada pocos minutos a unos 30 metros sobre tu cabeza… XDD. Pero claro, Malaga no es Japon… desafortunadamente 🙁

  11. Que buena foto la primera. Con respecto a la segunda, coincido con tiesto com.#6, me recuerda al tema del 11S. Lamentablemente.
    Saludos Santiagueños.

  12. Estoy con Javi Kobe en lo que dice de la poca originalidad arquitectónica en Japón. Ver este tipo de rascacielos, para nosotros que estamos acostumbrados a España, donde los hay contados (incluso en Madrid o Barcelona), llama la atención al principio. Después todos te parecen iguales, y la verdad es que especialmente en Japón saben bien cómo ser monótonos construyendo cosas… Más que la estética parece que buscan que todo parezca lo más artificial posible, o lo más exageradísimo en cuanto a tamaño, etc. Un ejemplo es la nueva estación de Kyoto, que estando en esa ciudad simbólica, famosa por sus preciosos templos y por ser la capital antigua de Japón, es un mamotreto indescriptible. (Aunque algunos dicen que es admirable esa forma de conjugar lo viejo con lo nuevo. Yo tengo mis dudas…)

    Sobre el mundial de baloncesto, me imagino que en Japón tienen mucha más repercusión ahora mismo los campeonatos de béisbol de escuelas secundarias, de voleibol femenino o incluso de softball que el de baloncesto. Si habéis visto el España-Japón de esta mañana ya os hacéis una idea de por qué no les interesa demasiado ese deporte. 😉

  13. Yo también soy de los que se preguntan cómo está siguiendose el mundial de baloncesto por los japoneses… a ver si algún día de estos pones un post sobre eso, aunque no sea muy geek 😉

  14. ME ENCANTA ENCANTA ODAIBA!! XD como todos los lugares de japón, pero a Odaiba la tengo cierto cariño… no sé es tan PRECIOSA que no encuentro otra palabra mejor, lo que mas me gusta de esa ciudad es el edificio de la Fuji!! es precioso, lo del mirador que original
    y que será de el terreno donde se hizo Takeshi’s fun jo?

  15. Me parece que no te has informado muy bien de que va el tema de este edificio. No es que sea simplemente curioso, es que el edificio tiene esa forma por una razón bien sencilla. El dragón de la montaña que se ve al fondo tiene que llegar al mar, o al lago o algún lado místico que esté justamente desde donde tu estabas haciendo la foto o a tus espaldas.

    Las leyendas y la mística se funde con lo moderno en esta zona, y los entendidos dijeron al arquitecto del edificio que si entorpecía la unión entre el dragón y su cámino toda su vida se iría al garete. Pero no solo la empresarial, sino la personal…

    Sino me creéis, informaros un poquito ya veréis como tengo algo de razón 😀

Comments are closed.