Bebidas variadas

Nunca deja de sorprenderme la cantidad de bebidas raras que venden en las máquinas en las calles de Japón. También es impresionante a la velocidad que aparecen y desaparecen nuevas bebidas, parece que la competencia es terrible. Que se lo digan a Pepsi que en la desesperación por lanzar nuevas bebidas creó la Pepsi de pepino, una bebida legendaria donde las haya.

¿De entre todas las bebidas de estas fotos cuál os comprarías ahora?

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

Bebidas

77 respuesta a “Bebidas variadas”

  1. Bueno, he visto alguna cocacola por ahí… del resto no sé habría que ir probando, el problema es que si quieres probarlas todas antes de que desaparezcan tendrías que ir a más de una por día XD

  2. Buff, no sé, un poco de todo, total, ahí están baratas, verdad? Porque en las máquinas del metro de Barcelona mejor no mirar el precio u.u

  3. Lo que seguro no me cogia son las bebidas con electrolitos, saben a rayos. Y el precio de cuando fui yo rondaban entre 100-150 yenes las bebidas normales.

  4. hoy en clase tenian una gseosa con sabor a ¡takoyaki!, Dios….
    Lo peor es que la he probado.

    Takoyaki (según la wilkipedia):
    El Takoyaki es una comida japonesa hecha básicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de una bola (del tamaño de la de Ping Pong). Sus ingredientes son: masa de harina de trigo con huevo y agua, trozos de pulpo, jengibre encurtido troceado, alga (ao-nori), etc. Se asan en un tipo de plancha de hierro con huecos en forma semicircular, y se sirven con salsa tipo worcester. También se puede usar cuscurrús. Es típico de la región de Kansai

  5. Entre la presentación, la luz, y lo coloridas que son me cuesta decidirme, parecen todas muy atractivas!!!:P

  6. No se, no se… ¿Hay alguna cerveza con sabor a cosas raras? Aquí en Tarragona han sacado una cerveza a la avellana que, la verdad, está un poco asquerosilla.
    Nada, nada, las probaría todas, que a mí me gusta investigar.
    Mmmmm Pepsi con sabor a pepino?

  7. sin dudarlo, el agua de proteinas, estaba extremadamente buena. También la leche con fresa que vendian en las tiendas de pan 😀
    ardo en deseos de volver a probarlas….

  8. Aun tengo una pepsi pepino…. precintada!! Sabia a esa parte de abajo del melon q a nadie le gusta…. buag….

  9. Que sorprendente!!
    Realmente, por lo que muestras en tu blog, uno puede pensar que Japón difícilmente podrá cubrir la capacidad de sorpresa a cualquiera.
    Muchas gracias, saludos Santiagueños.

  10. Me equivoque de post jeje, con este comentario me referia al post de japoneses durmiendo.
    ——-
    Cuanto color, hay de todo y para todos los gustos parece.

  11. no va con la noticia, pero desde hace unos días tengo problemas al conectarme firefox me dice que no encuentra la pagina,por la tarde en Huelva España, ya no hay problemas y aparece tu pagina sin problemas un saludo

  12. Calpis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto no habia ninguna de nachan en ninguna foto!?? eso no puede ser natchan FTW!!!

  13. Es verdad! Cuando fuimos allí vimos esa bebida estraña de soda de Asahi que parecia detergente con el dibujo que tenia la lata… xD

  14. aunque muchas se ven interesantes para tomar
    yo me kedaria con al coca cola
    si ya se lo q van a decir ¬¬

  15. Tambien me gustaban las bebidas de Yakult, especie de Calpis soda y los jugos de como 15 verduras, color purpura, pero no recuerdo la marca :S

  16. La primera vez que compré una me gustó. Era una bebida de naranja caliente que sentaba genial tras un rato pateando en la calle en otoño. La segunda y tercera que compré fue un desastre. Buscaba algo con té negro para despejarme pero sabían a rayos.

  17. Papa Delta sabor melón han sacado aquí en España. Si, comida en vez de bebida, aunque de cualquier manera, está asqueroso.

  18. No sé que tan buenas estarán las gaseosas, pero lo que no me cabe duda es que el nivel del Diseño Gráfico en Japón es muy bueno.

  19. Hola, enhorabuena por el blog es sin duda mi favorito sobre japon, una pregunta ¿ alguna de esas maquinas venden bebidas alcoholicas? y en el supuesto caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿tienen algun modo de evitar que los menores puedan comprarla?

  20. Pues si Dan, pero tambien tenemos a los de Complot xDDDD

    Pues probe de bastantes tipos, la que mas hecho de menos es la Match. Pero tambien las Qoo, Pocari Sweet, Oromin, Fanta de Uva y Melon (a mi me gustaban :D) y alguna que me olvido…

    Lo que echo de menos es el poder comprar una bebida diferente cada vez que voy a una Vending Machine…

    “El curioso”, si, hay maquinas de Asahi y de Suntory que tienen cervezas. Yo probe la cerveza de Uva, estilo fanta de Uva pero en cerveza…

  21. Wow… con tanta variedad uno no sabe qe carajos pedir. Pero de vista, me intereso de la ultima foto. Las ultimas Latas qe parecen “whikey en lata” xd..

    Saludos desde venezuela Kirai

  22. Solo agua o algun te, de preferencia el verde, porque no tomo gaseosas y el resto de soft drinks saben a quimicos y que decir de los cafes en lata que son puro veneno. Asi que no es tan dificil escoger.

  23. Wow cuanta variedad! En algunas tiendas de España gracias si encontramos sabor naranja y limón jejeje

    Saludos Kirai.

  24. Pues aunque no estén entre las de la lista, yo creo que mi favorita es la fanta grape, es como una droga, también como dicen por ahí se echa de menos el pocari sweet, de las que aparecen el dekavita c es genial (aunque palicede ante el powervita 11 pero esta ea mas difiial de encontrar), y las bebidas de té que siempre son una apuesta segura contra la sed.

    ¡El próximo año vuelvo a probar mas!

  25. Una lata de café Boss Rainbow Mountain Blend, que bueno!!!!! como echo de menos beberme una lata todo los días por la mañana de camino al metro

  26. Con lo q a mi me gusta el Pocary Sweat, con lo q lo venden en Japon, y con la de refrescos que hay en tus fotos, menuda coincidencia q no esta en ninguna foto. Tendre q kedarme con el Aquarius, q es parecido, jejeje. Como echo de menos esta variedad de bebidas…..kiero volver yaaaa!!

  27. Bendito paraíso. soy fanático de beber bebidas raras cuando voy por mis viajes, sin duda cuando visite Japón me voy a quedar prendado de estas máquinas.

    Ojala hubiera de ese tipo en España 😀

  28. deberián prohibir las bebidas gelatinosas esas que tienen, un horror beberso eso, nunca llegué a terminarme una, de moras, de cafe, de naranja…. siempre que probaba algo nuevo me salia una de esas (las cosas de no saber japonés… ) ARGH

  29. La verdad es que muchas de esas etiquetas me estresan visualmente y no serían las escogidas. Me quedo como saturada ante tanta cosa. Igual alguna de cola, o de limon… quizas algo de café o agua sin más… aunque después de sacarme una que me apeteciera, sacaría la más rara para hacerle la foto, probarla y hacer la crónica pertinente en mi blog.

  30. Hola!

    Mi nombre es Brenda Zaniuk y pertenezco a la red de Blogs Smallsquid SL, quería comentarles que me ha encantado vuestro blog viajero y que me encantaría poder entrevistarlos para hacer un artículo en una de nuestras publicaciones.

    Por favor, escribidme a brenda@smallsquid.com

  31. Mira que llegue a probar bebidas en japon pero aun asi solo hay unas… 8 o asi de las que salen en la foto que haya probado. Ah, yo creo que lo que mas me gusto fue la fanta de uva, y sorprendentente uno que era como una crema de maiz calentito, divino en invierno. Mencion especial al cafe con leche BOSS de todas las mañanas, jeje.

  32. Yo echo mucho de menos esos cafés en latas (tanto fríos como calientes) disponibles en las máquinas a cualquier hora del día… Y también los chuhais…jajaj esos ‘cubatas’ q me bebía en el tren antes de salir de fiesta. Jejej. Deberías hacer un post sobre los chuhais algún dia.

  33. cuando yo fui me enamore de una botella de agua con un corazoncito en la etiqueta,yo no soy consumidor de agua(no me gusta)prefiero alguna bebida con sabor y ese agua me encanto,ya que era agua pero con un saborcillo uummmmm….

  34. me llevaría una de cada una creo yo … el diseño de pakaging q tienen los productos nipones me parece ultra estético y cuidado … de hecho casi todo en cuanto a pakaging , anuncios, y editorial me parece excelente ! …. pese a todo moriria por probar un refresco de cafe =)

  35. una buena lata o botella de COLA COLA =)
    y alguna bebida exotica para probarr, gastariaa $$$ probrando todas las q hay
    Y seguro me gusten pocas jaja

  36. Para mi, lo mejor, una latita caliente de cafe con leche. No habia mejor desayuno que ese !que rica estaba!

    Luego fui probando diferentes bebidas y latas y la mayoria sabia a cesped….

  37. Sin duda me quedo con calpis…Y mira que cuando compré la botella no tenía mucha fe en que me gustara…Y me encantó, la pena que me dio saber que aqui en España no la volveré a probar…aisss…que penica…

    Hecho de menos el amanecer en tokioooo T.T

  38. De lo q estoy segura es q no vuelvo a probar la de te verde, la que tiene la etiqueta verde y el tapón tb verde…la compré cuando estuve allí estas navidades pq me encanta el te…y además la llevaba todo el mundo… y pense yo en mi ignorancia…e inocencia…estará buena…pues noooo!!! no pude ni dar un trago en condiciones…la maldije en cada maquinita q me encontre durante el viaje…

  39. Eso mismo me paso a mi hace una semana cuando llegue a tokyo, desde entonces ni pruebo esa ni ninguna otra de la misma marca.
    La fanta moo moo no esta mal, pero yo me quedo con los cafés calientes, cafe dudo que sean pero estan dulzones y buenos.

    Aún me quedan unas cuantas por probar

  40. me tomaria la del panda o la cocacola zero que tiene a namie amuro al lado y me da buenas vibraciones xDD

Comentarios cerrados.