Bubble Man VS Pepsi NEX

En Japón hay una gran competencia entre las compañías de bebidas, esto hace que aparezcan nuevas bebidas raras prácticamente cada mes. Una de las últimas novedades es el Bubble Man II y también la Pepsi NEX.

Bubble


35 thoughts on “Bubble Man VS Pepsi NEX”

  1. Son miticas esas maquinas llenas de bebidas. Algun dia espero poder probar todas, o al menos la mitad. Tiene que haber autenticas delicias entre tanta lata.

  2. Y que tienen de especial las bebidas que sacan? porque si las sacan cada poco…innovan realmente, me refiero a sabores, o solo repiten los mismos con ligeros cambios?

  3. Sin desmerecer el intento, trasladar la apertura de latas metálicas a botellas de vidrio no me parece ningún invento. Supongo que has patentado una implementación y diseño muy concreto, porque de otra forma no entiendo como te la han podido conceder.

  4. Uno no sabe lo que acabará gustando.Además,Wiki,si eso no es un invento
    agregarle un palito a un caramelo tampoco.

  5. Sergio Trujillo, has planteado ya como harás las máquina embotelladoras???
    Dijo yo que el proceso es ´bastante más complejo y caro que el del tapón normal…
    Para empezar al tener la pestaña para abrir la lata dificulta mucho el sellado del borde, ya que tiene la pestaña en medio. y si tu idea es que se ubique la pieza central despeus de sellar los bordes, pues tengo entendido que es ilegal por que realizas la actividad sobre el productos que es para su consumo…
    La idea quizás está bien pensada, pero yo sinceramente la desarrollaría de otra manera, quizas con un pitorro central levantado para que se pueda sellar lateralmente.
    Aunque sería más lógico dejar de usar el formato vidiro y usar plástico y rosca… mucho más ecológico y barato… el problema es que se debe tardar el doble en sellar con tapón de rosca que con chapa

  6. Por cierto el tema de las bebidas en Japón es mítico, se hacen mil estudios de marketing al respecto y es un caso clásico de estudio en las unis de Marketing.
    Seguro que la bebida verde fluorescente que salían en las fotos de la bienvenida a los 15 nuevos empleados de tu compañia ya ha pasado de moda…

  7. A mi lo del tapón no me gusta en cuanto a que es un sistema muy antihigiénico, al igual que ocurre con los botes, de ahí que prefiera beberme una cervecita de botella y no de bote.

  8. Dios…siempre he querido probar alguna de las tantos sabores de Boss….es que Ayumi Hamasaki…mi idolo…un tiempo hacia todo los anuncios de Tv para Boss…y eran la hostia…Donde se han visto juntos a una vaquera, samuray, monjas en el mismo anuncio xDDD

  9. Primero, curiosa la patente, aunque quizá sea un poco dificil de llevarla a cabo en cuanto a mecanización como ya han mencionado.

    Segundo, sobre las bebidas, existe algun sitio donde digan a qué saben? me refiero, hay alguna comparativa. Recuerdo que sí que existía una página así para cervezas.

  10. una cosa…
    no podrias poner primero el sello y luego colocar el abridor mediante otro sistema?
    si los sistemas van a la misma velocidad, no habria problemas…
    en fin…la pepsi next esa ke hace? canta?
    yo lo mas raro ke he probao ha sido la pepsi azul xD

  11. x Yomismo: no se está desarrollando un producto, simplemente se está cambiando de formato. Es como intentar patentar los altavoces que llevan los televisores, por eso digo que la patente será de un diseño y especificación muy concreto, no de una idea, porque novedosa no es, en absoluto.

  12. Pues el unico detalle incomodo que le veo a el nuevo diceño de tapon es que no podria volver a cerrarla para tomar la bebida despues.

  13. #25 Se supone que es para bebidas de casco retornable (cristal un solo uso), las que se usan principalmente en hostelería. Pero de todas formas no acabo de verle el “uso”, teniendo en cuenta que el actual método es el mejor para el reciclaje (ya se separa vidrio de metal al abrir la botella, el resto se elimina con lavado a alta presión como he visto en BSN GlassPack) este “nuevo” método tiene más inconvenientes que ventajas. Y parecerá una tontería, pero tener que adaptar maquinaria para eliminar el precinto metálico de una botella puede convertir en “económicamente no rentable” el reciclaje de un envase. De todas formas se agradece que exista gente dispuesta a presentar sus ideas.

  14. adoro la cultura japonesa desde la antigua hasta la actual sueño con ir un dia por alla pero no creo q junte el dinero NUNCA, tienes mucha suerte

  15. eyy Dios existe!! jamas pense que habrian maquias expendedoras de bebidas, DIOS EXISTE!! OH YEAH!!! lo malo es que toma dos caras es personal e impersonal a la vez es por ese que el supremo esta por encima de la dualidad , ASI QU ETODOS FELICES OM!!! al principio era el verbo y el verbo era con dios Y EL VERBO ERA DIOS. esto es irrefutable lo siento por los ateos pero esto no pueden negar que si el sonido existe no exista dios pues nada tendria sentido y respecto al vacio sera eso dios? qien sabe pero si la nada no es nada entonces porque se llama nada es acaso la nada no es nada porqque llamar a eso nada. E=M2 eneria es masa elevada al cuadrado. si existe lo material porque no va a existir lo inmaterial , si ltoda la creacion es solo 10% materia y el resto es 90% antimateria puedes demostrarme que Dios no existe Hector , me diras que es imposible , puedeno te voy a negar pero sabe una cosa que esta vida es de penas y alegrias y todo se rige por dos principios , asi que para no discutir te dire que Dios NO EXISTE , PERO SI EXISTE, sacame ahora hector de la dualidad puedes?

  16. YO PUEDO MANIPULAROS TENGO PODER SOBRENATURAL , A FER SI QUISIERA PODRIA HACER QUE LE DEPORTARAN DE JAPON , SIN RAZON ALGUNA MAS ALLA DE TODA LOGICA , PERO ES BUEN CHICO ASI QUE ESPERO QUE SE PORTE BIEN SINO ME VERE OBLIGADO A DISOCIAR ATOMOS SIN PREVIO AVISO

  17. yo trabajo en pepsi como comercial.me encanta este mercado y la guerra que existe entre las gandes compañias.solo te puedes hacer idea cuando estas dentro de ella. La innovacion es tremenda pero ademas necesaria para responder a las necesidades nuevas(como productos light) y a los nuevos habitos de consumo (como el on the go,que es el futuro).el ultimo lanzamiento de mi empresa ha sido la pepsi light lima. cual fue mi sorpresa cuando en vacaciones viaje a amsterdam y me encontre con una coca cola light a la lima!.
    en la oficina tenemos una coleccion de pepsis de lata del mundo que compramos cuando viajamos:pepsi arabe,pepsi max cool lemon,capuchinno… si alguien puede conseguirme alguna de otro pais le estaria muy muy agradecido.por supuesto asumiria los costes y lo gratificaria!

  18. Con respecto a la botella con patente, aqui en Mexico existen botellas de vidrio con taparrosca como las de botella de plastico desechable, asi que pues como curiosidad esta bien tu patente pero creo que nunca te la compraran sabiendo que existen alternativas mejores

    Sal2

Comments are closed.