Calimocho en el TGS

Ale ha terminado de currarse el montaje del tercer vídeo chorra sobre el Tokyo Game Show (TGS) de la serie que estamos preparando entre Gamerah, Pepinismo y Kirainet.com. En esta ocasión se trata de un experimento social, preparamos calimocho y Ale lo fue ofreciendo a asistentes y trabajadores del evento mientras yo grababa las reacciones. Casi todos reaccionaron con sorpresa al notar que estaban bebiendo algo alcohólico, sobre todo los trabajadores que se supone que no pueden beber ni una gota de alcohol en horas de trabajo.

Para los interesados, el vino que utilizamos en el experimento es un Mercian, uno de los vinos más baratos que se pueden conseguir en Japón (Dos euros la botella aprox).

Vídeos anteriores


92 thoughts on “Calimocho en el TGS”

  1. Ieeee que serio, el Don Simon… aun mas serio verte haciendo Calimocho!!! Que fuerteeee!!

    Saludos desde Murcia

  2. Lo mejor es la frase de las bacterias en el recto…

    “veras que pronto vas a ir al Water” jejejeje, me parto!!!

  3. Por supuesto, si el vino no es el más barato o “recomendado por mercadona”, no es auntentico y genuíno calimocho que tantos hígados ha castigado.

  4. Me encantan las reacciones jajaja Oh no que stoy trabajando! Pero esto no emborracha que se neutraliza! XD
    Teneis qeu ahcer más experimentos sociales de estos 😀
    Aún vais a poner el Calimocho de moda 😀

  5. Jaja, como dice la primera¿?¿? CARIMONCHU?¿ os costaría mas que se aprendieran el nombre que que se bebierann todo lo que hicisteis.

  6. Kalimotxo en japooon!! XD pobrecillos, no les lleveis por ese camino a los japoneses! jajajaja

    Y por cierto, 2€ la botella de vino? eso es muy caro! Es un echo demostrado que cuanto peor sea el vino mas rico esta el kalimotxo…. rico, dentro de lo que puede estar el kalimotxo XD Eso si, puede ser un buen “invento” para los japoneses… en vez de tomar los yogures del Coronado para ir al vater despues de meterse arroz todos los dias entre pecho y espalda… ajajaja

    Por cierto, el video genial, jajajaja. Ale, sacabas fotos con la game boy??

  7. Se puede hacer botellon en Japon? es una duda que tengo desde hace meses,a ver si me van a meter un puro por hacerlo cuando vaya.

  8. Yo hice botellón un par de sabados, pero de latas de esas de baja graduación alcoholica que por lo menos las compras frias ya que conseguir hielo es misión imposible.

  9. Como bien han dicho por ahi, es kalimotxo, se echa primero el vino y luego la coca-cola, se echan a partes iguales (que mariconada es esa de 70-30?), con pajita no se bebe nunca y eso si, de hielos nada, a hacer aguatxirri a vuestra casa!!

  10. Me encantan estos vídeos! sin duda un gran experimento sociológico! es buenísima la última tía y lo de las bacterias! juasssssss, lo mejor, el Kalimotxo con pajita, sí señor!

  11. Que poca escuela, como ya han dicho, va primero el vino, y a ver si lo cargamos un poco. ¨El Conquistador¨, para mi es mejor vino para Kalimotxo, tiene un bouquet magnifico jaja, hectolitros de este preciado nectar he tenido la suerte de degustar. A mi personalmente me gusta con hielo, pero no los dejo deshacerse o los tiro al poco.

  12. Sois unos corruptores de japoneses, que vergüenza.. xD

    Chica guapa, pajita y recto… pa morirse, buaf!.

  13. Bueno, genial el experimento sociológico. Unas sugerencias para la próxima vez: ir un poco más alla, preguntar que les parecía la textura, el sabor, si lo tomarían de fiesta. Ese tipo de cosas.

    Genial Ale con lo del recto. Increible que sepa decir eso en Japonés.

    Por cierto, podías poner algún post sobre programación ?? Sé que es un blog sobre japón pero estaría genial.

  14. Jajaja!!! Al final se viciarán a nuestro querido “mocho”, pero habría estado bien que hubieséis usado el clásico Don Simón

  15. ES Kalimotxo y os a faltado ponerle licor de Mora de 20º.

    Ademas usar un vino que cueste mas de 40 centimos de Euro ya es pagar demasiado, jajaja.

    Ahora exportar la version Pija, el Kaliguay lo llamaban por aqui, que es Fanta naranja con vino blanco.

  16. Aca en Chile a ese trago :

    coca-cola vino tinto

    Se le llama “JOTE” y se toma helado sin pajita.. como demonios se les ocurre tomar con pajitas ??? eso es para las mujeres…

    Generalmente se ocupa el vino mas barato y malo que uno pueda encontrar, ya que echar a perder un vino de cosecha con coca-cola se considera un sacrilegio JAJAJAJA.

    Tengo varias recetas populares y toxicas a mas no poder.. pregunten nomas. ajjajaja

  17. Se nota que lleváis tiempo sin preparar kalimotxo eh? Primero se echan los hielos, luego el vino y por último la coca-cola. Y nunca se bebe con pajita, como mucho se puede emplear para mezclar pero para beber no…
    Pero bueno, lo más importante es echarle hielo!! Tomar kalimotxo caliente es una locura…

    Divertido el vídeo de todas formas 😉

    Saludos!!

  18. Menuda me pillé yo en Sendai a base de kalimotxo, mi bebida alcohólica preferida ^_^
    No me convencía lo que había pagado si no iba a beber, así que me pedí una Coca-Cola mientras decidía qué pedir. Y de repente apareció delante de mí un maravilloso vaso de vino (que además nadie había pedido) y, voilá, kalimotxo.
    La verdad es que a ningún japonés le gustó. Creo recordar que sólo a una chica americana.

    Al día siguiente no tuvo tanta gracia

  19. Cuanto adicto al Kalimotxo hay por aqui jajajaja

    Yo tambien les enseñe lo que es el Kalimotxo a unos alemanes en Hannover hace unos años. Impresionante como les gustaba y lo flipados que se quedaban cuando haciamos la mezcla en bolsas del super 😀

    Salu2

  20. jajaja me he reído un ratillo!

    Lo mejor los subtitulos de los españoles eso me ha matado xD.

    Y la chica del final es un poco, como decirlo, ¿tonta?

    Un saludO!

  21. jajajajaja, se sale pero como encontraseis alguien como yo…la llevavais clara, para mi el alcohol es veneno puro 😀 me mata bien muerto 🙂 Saludos

  22. cómo saben los españoles, qué pronto reconocen el vino barato…si es siempre se ha dicho, el calimocho con vino malo sabe mejor!!

    me encantan las pajaritas!!! son geniales!!!

  23. Genial… eso si que es introducir los valores típicos españoles en la cultura japonesa. Que c*ño el flamenco y la paella…

    Una preguntilla… cual es la palabra japonesa más parecida a “kalimotcho”, si hay alguna…

  24. Pues hablando de vino, los de Mercian llevan a Japon varias bodegas españolas y la mayoría son bastante decentes.
    A ver si llevan “Don Simón” de verdad o “El Tío de la Bota”, que tampoco está mal.

  25. El de las gafas parece una paloma de la forma que mueve la cabeza para delante y atras, eso que son, reverencias o que?

  26. pero si el calimocho es 50% vino y 50% cocacola y sobretodo cubitos de hielo y sin pajita xd
    o al menos en murcia xd

  27. Bueno, el tema que acompaña al vídeo es uno de los temas que está preparando Ale para lo próximode Pepino ¿no? 😉

  28. Nunca pense que los Japoneses se atravieran a tomar de la misma pajilla que otra persona…osbre todo de un extraño y gaijin!!!!….Con eso de que mucho respeto y cada quien su espacio y sus cosas…vaya sorpresa…Yo no tomo del mismo vaso de otra gente!!..:(Asco!!)

  29. bastante irrespetuoso darle de beber alcohol a un japones sin avisar, especialmente si esta trabajando, teniendo en cuenta el famoso tema de las encimas (y lo mal que pueden reaccionar). el video es gracioso, pero (lo siento) pienso que cosas asi no deben hacerse.
    un saludo !

  30. ¿Las conversaciones son reales? Pk no me he podido reir mas con lo de “Ya veras lo rapido k vas al water” xDDD

  31. Sois un poco…Cabrones… no? 😉
    La proxima vez darles de probar azucar en polvo y luego les decis que es coca. a ver como reaccionan.

  32. A mi lo que me sorprende es que le ofrecéis a la gente beber de un vaso que os lo sacais “de la manga”, y los tíos se tiran a la pajita sin dudarlo mucho. Me imaginaba más tiquismiquis/sicosomáticos a los nipones con eso de las bacterias, enfermedades, máscaras de polen, etc…

  33. El kalimotxo con “Casón Histórico” del Mercadona, de toda la vida! Y la cola de Hacendado xDD

    Muy bueno el vídeo. Mmm, qué sed!!

  34. Para los curiosos, en Eslovenia también beben calimocho, pero lo llaman de diferente manera: Bambus si es con Coca-cola y Mišmaš si es con Fanta 🙂

  35. Nosotros también hicimos calimotxo cuando estuvimos de visita por allí, a las orillas del Kamogawa en Kyoto. Tras darlo a probar por allí, terminamos con un Japonés enganchado a él que no se nos despegaba ni a la de tres…

  36. Que buena…. como me he reído! Joder… pero es que me han recordado todas esas fiestas que pasado al lado del KalimoTXo….

    Esos Japos han de pensar que los españoles son raros y tienen un gusto de culo para la bebida.

    Saludos!
    México…

  37. La mejor forma de arreglar un mal vino, y la mejor forma de exportar lo español. Además, en el mejor lugar, con gente joven, que son los que realmente harán que se haga popular…

    ¡Viva el calimocho!

  38. jajajajaja, me encanta, cali en japon!!!. Pero de todas formas pusisteis muxa coca-cola, … demasiado suave ^^

  39. No sabia que le decian calimocho al jote! (la misma cosa). Por lo menos allá en Japón el peor vino es en botella. En Chile, el peor vino que puedes tomar viene en bolsa o en tetrapack. YUK!

  40. la chica del final me a exo reirme bastante,aunque el tio del juego ese para divorciados tambien tenia su gracia xD
    eso es,vosotros exportar el calimocho q es de lo mejor que hay en españa 😛

  41. el dulce (coca-cola) incrementa el volumen de alcohol en los licores, como en el cuba libre

    Aca en Lima, en algunos lugares se puede conseguir una botella de vino de 2 litros por lo que en tu moneda serian unos 1.20 euros

    imaginate que veneno nos venden!

Comments are closed.