Cámara oculta, broma pesada

Siempre que explico lo pesadas que suelen ser algunas de las bromas que se ven en la televisión japonesa pongo como ejemplo la cámara oculta de este vídeo:


42 thoughts on “Cámara oculta, broma pesada”

  1. Lo siento, pero al ver algo asi no puedo evitar pensar que esta preparado xD

    Aunque hacerle eso a una persona inocente si que es una putada xD
    Solo falta el tipico nota “Era una coña, mira la camara :)”

    Espero no ser victima de algo asi cuando vaya a japon ._.
    xD

  2. Esto es para que lo vea Javier Cardenas y le haga una nueva version de bromas a los frikis de la tv de España!

    Tiene que ser horrible que te pase! xD

  3. Eso esta mas preparado que Videos de Primera. Hay que ser muy tonto para creerse eso. Como tu mismo has dicho, los japoneses son unos ingenuos de cuidado, asi que seguro que se tragan eso sin problemas.

  4. si en el caso hipotético llegasen a ser verdad e hicieran estas bromas en otro país, no imagino la reacción, los japoneses son muy calmados xDD

    pd: el del baño en la playa .. lolz!!

  5. Eso en occidente estaría probido.
    Vamos,me hacen a mí eso y les meto una demanda de la hostia.
    Luego dicen que nosotros somos los bárbaros.

  6. Eso en occidente estaría prohibido.
    Vamos,me hacen eso a mí y les meto una demanda de la hostia. Pero en parte también creo que como allí todo lo aceptan sin quejarse… xq es lo que yo digo,si les meten demanda x cada “putada” dejarían de hacerlo.

  7. Ahm…

    Me dio mucha risa.

    MUCHA.

    Y no me pareció tan terrible ni pensé en demandas °_°

    ¿Estaré mal de la cabeza?

    Sólo pensé “uhm… tener práctica para subirse los pantalones rápido parece una buena habilidad”.

    Lo que más me gustó es cómo los de la playa tenían unos manubrios para que se agarraran y cómo los tipos los tomaron con tanta habilidad, eso sí que es buen diseño : P

  8. Si en Chile hicieran eso la persona de la broma termaría llorando y demandando al canal, y saldría en un diario diciendo que por esa verguenza ya nunca más podrá trabajar en la vida y que todos se rien de él en la calle ¬¬.

  9. ¡Qué mala leche! Yo no sé como será la reacción de un japonés ante una broma de este tipo. Uno sale con el chorizo colgando y lo pixelan asi que no creo que esté preparado. Igual les pagan una buena cantidad de dinero para que les den luz verde a la emisión. No tiene sentido que te humillen de esa forma y encima lo pasen por la tele para que se rian de ti millones de personas.

  10. Hey, ¿son como raros los baños en Japón?.
    Ya sé que cuando vaya a Japón nunca usaré un baño público, nunca se sabe donde se puede econtrar una cámara oculta.

  11. Yo no sé si está preparado o no pero si no es así pobre gente… cuando vas al lavabo que te dejen en paz!!! nada más faltaría…

  12. Lo malo no es solo la broma, imagínate que vas con tu nuevo y flamante móvil de 300€ en el bolsillo, el móvil de empresa en el otro, y la cartera con la documentacion y dinero dentro y te pegan un remojón….

  13. Este tiene años. Pero bueno esta bien para los que no lo vieron. Y ha falta de 4 días para verte en Madrid hablando Español no me quejo xDDD

  14. Son viejos esos videos, pero que putada de bromas eso es el nivel de humor que tienen en japon que esta a años luz de las civilizaciones de occidente 😛

  15. Amén de si los videos son concertados o no o de lo que paguen a las víctimas de estas bromas, ¿cuál es la percepción del cuerpo humano desnudo en Japón?.

  16. qué poca madre, la neta, qué poca madre

    la sociedad japonesa en verdad está en decadencia. hacen este tipo de cosas, no se quejan, no hablan, no tienen sexo… por Dios! Japón es un monasterio gigante!

  17. joder neng si que sosi sensibles, tampoco hay para tanto que te agan una broma como esa

    asi vamso en españa que se pelean dos crios en el patio del colegio i se van a poner denucnia, luego nos quejamos de que la justica es lenta

    enga buen blog

Comments are closed.