Cambio de servidor

Después de cinco años estando alojado en los servidores de Eduardo Arcos (Hipertextual) he movido el blog a un servidor en JaguarPc. Me ha costado bastante trabajo moverlo todo, ¡decidme si todo funciona como siempre y a seguir blogueando!

Mil y una gracias a Eduardo Arcos que ha cuidado del servidor de este blog como a un hijo durante muchos años.

25 respuesta a “Cambio de servidor”

  1. No se si será sugestión pero se nota todo mucho mas rápido,
    éxito en esta nueva etapa, con tal que no se caiga seguido el sitio me siento servido , pero ya de los años que llevo visitando tu blog nunca me ha pasado. asi que estoy seguro que no ocurrirá

    saludos desde Chile Kirai!

  2. SALUDOS HECTITOR DE TU FIEL SEGUIDORA. YA ESTABA PREOCUPADA PORQUE NO LOGRABA VISUALIZAR TU BLOG. PERO AHORA ESTA TODO CORRECTO. FELICITACIONES Y SIGUE PROGRESANDO !!

  3. Nos tenías preocupados con la tardanza (cuando llego a trabajar, habitualmente un rato antes para endosarme mi dosis de cafeína habitual, lo primero que miro siempre es tu blog).

    Parece que todo rula bien.

    Un saludo.

  4. Si, como dicen todos, por lo menos desde argentina aparenta ser mas rapido.

    Lo unico que observo es que entre el cartel de cantidad de comentarios y la palabra en negrita y mas grande «Comentarios», que es donde están los links a la anterior y próxima entrada, se ven encimados, de igual manera se ven los mismos links al final de esta y otras entradas, lo probe con firefox e iexplorer y se ve mal igual en ambos.

  5. crei que te habían confundido la pagina Kirai con Wikileaks y que a Hestor lo habia tomado la CIA y lo tiro al mar de Japon por error jajajjaja, saludos desde Chile

  6. Eres un monstruio Hector, yo creo que si no lo dices no nos hubieramos dado ni cuenta. Lo que si me extrañaba es que estuvieras tantos dias sin poner algun post.
    Saludos desde Castellón (Spain, je je)

  7. Nunca habia escuchado de JaguarPC, que es lo que te movio a elegirlo? que vos lo elijas habla muy bien de la empresa. Por que lo recomendarias?
    Abrazo Kirai!
    Sebas

  8. Todo perfecto Hector.

    Como comentan por ahi arriba estaria genial que nos comentaras el porque de JaguarPC, mas que nada porque yo estoy buscando un hosting de calidad y sin limites de transferencia de datos y he visto que los precios estan muy bien…

    Gracias por hacernos seguir teniendo a Japon en la memoria durante todo el año.

  9. Hola!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca me he atrevido a comentar nada, aquí parecéis todos una familia ^^. Simplemente que me encanta y me sirve de mucho para cuando vaya a Japón (porque iré a Japón xD).

    Un saludo desde España!

Comentarios cerrados.