39 respuesta a “Chica de 3mm”

  1. Solo eso?????? mmmmm debería hacer mas cositas :p jajaja no, ya hablando en serio se ve impresionante ese tipo de proyección. ¿ Quien dice que la Ciencia Ficción no son los sueños del futuro?

  2. Novedad futurista tremenda, acaban de inventar el proyector cinematografico…
    No veis el proyector detrás? ¬¬

  3. Menos mal que aun queda mucho para que los anuncios te lean la retina y te hagan publicidad personalizada a tu paso 😛

  4. La tecnología para conseguir esto no es nada del otro mundo (ver proyector), pero molan estos detalles, parece que los japoneses siempre estén innovando maneras de llamar la atención, y les encanta que las máquinas hablen, las proyecciones, pantallas,… tecnología en general, aunque no vanguardista, molona xD.

  5. Creo que la gracia está en que la superficie de vidrio sobre la que se proyecta ofrece una luminancia muy alta y una visión lateal muy buena. Normalmente un proyector no emite una imagen tan vistosa en un entorno con tanta luz.

    La otra gracia es que han recortado la superficie en forma de mujer, que tiene su mérito, aunque la pobre no se pudo mover mucho cuando grabó los vídeos, porque si no el resultado sería horrible xD

    Ya queda menos para que la publicidad en las páginas de libros y revistas venga en vídeo… xD

  6. En el centro comercial que hay detras de mi casa esta puesto desde hace 1 año, en forma de pantalla rectangular colgada del techo sobre las escaleras mecanicas, asi la gente que sube y baja se encuentra publicidad proyectada sobre la pantalla. El primer día hace gracia, luego te das cuenta que no esta hecho para tener textos ya que segun del lado que vayas el texto se ve alreves.

  7. Para mi, no es nada revolucionario… me pensaba que seria un panel OLED con la forma de la chica y ni eso, es un plastico donde un proyector ‘emplasta’ la imagen… mas cutre imposible.

  8. Me chocan los españolitos que se burlan de las invenciones de los japos. Hasta donde recuerdo, lo más relevante que a ellos se les ha ocurrido es cómo hacer de la muerte de los toros un espectáculo.

  9. es complicado e imnovador digais lo que digais
    no es solo un proyector
    a y cristo hijo mio , como en tu pais , aqui en el mio (españa)
    tambien ahi quien se las da de listo pasa en todas partes del mundo no es cosa de españoles.

  10. Es increíble a primera vista, es la nueva forma de proyecciones, aunque no tiene nada de innovador tecnológicamente hablando. Lo que si me sorprendió fue la idea de recortar la pantalla con la silueta de la persona. Solo que cuando toman el video la modelo no puede moverse mucho. Acá en mi ciudad están las proyecciones de éste tipo pero el rectángulo de proyección sin cortar 😛

  11. el día que le quiten el cristal, plástico o lo que sea la superficie sobre la que se proyecta la imagen si podre decir que estamos en el futuro, hasta entonces a mi estos no me engañan.

  12. Vaya, no es que sea una gran tecnología pero queda genial. Da igual que sea un proyector, te paras a mirarlo 😀 eso es lo que buscaban no?

  13. Hola Hector, no tiene que ver con el post pero… voy a japòn entre el 12 de julio y el 1 de agosto. Habria algiuna posibilidad de vernos/conocernos ?

  14. Lo que me parece más interesante es que el proyector emite en el formato de la silueta, y no en el tipico rectangulo, que deslumbraria a los espectadores. Supongo que esta es la innovación, que el proyector emite en un formato que se pueda elegir… aunque no se mucho de proyectores…

  15. No sé si lo sabías Héctor, pero para Minority Report, Spielberg contrató a varios expertos en tecnologías futuras para que diesen una opinión más o menos real y aproximada de lo que puede ser el mundo dentro de 30-40 años según los avances actuales y el ritmo de los mismos.
    Por lo que se puede decir que el mundo de Minority Report, es el más aproximado y real que ha dado el cine de ciencia ficción en los últimos años.

  16. la verdad kirai que has clavo la similitud de la pelicula con la posible vida real que nos muestras con este post, impresionante como siempre.

    un saludo

  17. Pues y ohablar no hablo japones… ni lo leo, pero creo que la novedad no es solo en el proyector, el cual apenas desprende haz de luz ni quema las retinas de quien estadelante de la pantalla (y del proyector), sino en la pantalla en si misma.

    Si os fijais, la muchacha habla de un «Epeson porojekutoru» (vamos, el proyector de Epson), pero tambien aparece publicidad de 3M, una empresa especialista en plasticos y derivados.

    La novedad es que la pantalla es NEGRA por donde se plasman las imagenes y trasparente por donde miramos, permitiendo plasmar imagenes de alto contraste y brillo.

    La tecnologia actual en retroproyectores para la publicidad se basan en un cristal transparente en el cual se adhiere un plastico semitransparente de aspecto rugoso el cual permite «frenar» o «absorber» parte de la luz que emite el proyector (En Porto Pi Center, en Palma de Mallorca, terminaron sustituyendo esta tecnologia por monitores TFT de 42″ de alto contraste por la baja calidad de las imagenes).

    A menos que el proyector sea capaz de «ver» la pantalla y proyectar solo sobre la pantalla (de ahi que tenga forma de silueta), la novedad no es solo el proyector, sino la pantalla en si, que permite «captar» imagenes de (ese) proyector en condiciones de excesiva luz, lo que permitiria publicidad dinamica a plena luz del dia, incluso en la calle. Ahi esta la novedad, que hasta ahora no podia hacerse, no al menos con los proyectores o retroproyectores que se comercializan actualmente.

  18. no es el tipo de tecnología sino el como se ha utilizado esta tecnología. Por qué pensáis que hay anuncios más originales que otros y en definitiva más creativos a pesar de tener el mismo soporte? La creatividad no depende de la tecnología.

  19. Pues, puede que no sea algo muy tecnológico ni nada, pero la idea si que fue creativa, porque al menos, es el primer lugar donde lo veo. Siempre tienen forma cuadrada o rectangular, y al fin y al cabo, novedoso o no, lograron lo que se desea lograr con cualquier tipo de publicidad: atrapar la atención del que lo vea. El que se queje, es un envidioso y ya.

  20. Vaya tontería, es un proyector y una tabla recortada con la silueta de una mujer… Minority Report? Y qué más?

  21. tiene truco ya que os fijais hay un proyector detras y solo es un panel donde se refleja

  22. Tres milímetros!
    Estan fomentando la anorexia aunque, como dice la canción, ellos las prefieren muy muy gordas… 😉

    Recortar la pantalla así requiere un corte sofisticado por laser que debe ser bastante caro; y más a una medida personalizada que no se utilizará en muchos más casos, si no cogen a la misma chica.

Comentarios cerrados.