47 respuesta a “Colada de peluches”

  1. Y los ponen ahí en medio de la calle??
    Eso no se ve ni en el pueblo donde vivo en Nara !! Y eso que es tranquilíiiisimo !!
    Cupongo que por no llamar la atención !!

    Un saludo desde Nara !!

  2. Cielos, me ha recordado al patio de mi casa cuando mi madre me hacía la colada peluchil.

    Eso si, aquí no se le ocurriría a nadie poner el tendal en la calle (hace unos 10 años aún si había gente en mi barrio que tendia en una especie de zona común en mitad de la calle, que tiempos…)

  3. ¿Y es legal colgar en la calle? No sé si en toda España, pero al menos en mi ciudad no se puede ni colgar de cara a la calle (todo a los patios interiores y si no tienes, pues te buscas un sitio dentro de casa)

    Quizás más que por los peluches, por la seguridad o por la imagen, lo que más me llama la atención es que esté el tendedero casi en medio de la calle…

  4. desde luego hay que tener valor.
    me imagino a la familia, los martes la ropa blanca, los miércoles la de color, los jueves todos los peluches, los viernes lavamos a la abuela (con mucho suavizante) y la colgamos con una pinza en el moño…

  5. Me encanta tu blog. Te leo siempre desde hace mucho y nunca me ha dado por escribir pero como no te felicite ya reviento!!!!

  6. Jajaja, como mi ventana una vez al año, cuando toca lavar los treinta peluches grandes y medianos que tenemos entre mi hermana y yo 😀

  7. Pocos peluches tengo yo que se puedan lavar así a la brava. Lo normal es que tengan algún LED o algún circuitito de sonido. Porque a ver, ¿si no pa qué?

  8. Espero que sigas como hasta ahora Héctor! Soy de México y tienes muchos visitantes de diferentes ciudades aquí! =) Gracias a tu blog hemos aprendido muchas cosas sobre Japón!!! ^___^ esperemos ir el proximo año, y agradezco toda la información que has proporcionado para el viaje!!! nos ha sido de gran ayuda!!!

    ^______________________^ Gracias! =)

    P.D. Tiene mucho tiempo que visito tu blog pero nunca habia posteado así que me da gusto empezar hoy! =)

  9. Tiene pinta de «Performance», jajaja. Igual era una tienda?, un kinder?, o son tuyos, Héctor? 😉 Venga, dinos la verdad!!!!
    Molan estas fotos, te ha quedao un post muy simpático.

    Saludos.

  10. Aquí se cuelgan las bragas, los calzoncillos con marca ‘Palomino’ y los sujetadores de la abuela, esos que caben dos sandías de 5 kilos en cada lado.

    Pero, ¡¡¡peluches!!! Los peluches los llevan las chiquillas en la parte de atrás del coche para tapar la visión y tener excusa para cuando golpean al aparcar al coche de atrás…xD.

    Un saludo.

  11. Es primera vez que veo algo así, me pregunto si estos peluches son de una sola persona, o de varios amigos que quieren llamar la atención… Los habrán lavado y están secándolos así.. que raro!

  12. Si os fijais en la cadenita y en la primera foto, yo diria que es mas un patio particular que la calle, lo que pasa es que la separacion fisica entre la casa y la calle (la cadenita) … se la salta hasta un bebe con su taca-taca. Saludos.

  13. pero que cuadrados los tienen los japos…
    sea como sea yo me pregunto que haran con los peluches para necesitar labarlos… Les darán de comer?? Los usaran para limpiar? O quiza es que tienen vida propia???
    Gente extraña, sin duda

  14. ¡Ay qué cosa más linda! Yo no sé si podría resistir la tentanción de llevarme alguno, ¡qué salaos!, así todos tenditidos, jeje, me encanta el Pikachu

  15. A ver cuando te encuentras una colada de muñecas realistas de esas que mostrabas hace unas cuantas entradas…

  16. Jejeje, qu´´e bueno, las pinzas son de las de papelería!!
    Y los dejan así en la calle, aquí habrían desaparecido.
    Me recuerda a cuando mi madre me lavaba todo los peluches a la vez, molaba mucho ver la cuerda de tender toda repleta.
    UN BESO!!
    Últimamente posteo menos pero es por falta de tiempo, por aquí me paso todos lo días, eh.

  17. Pues parece la calle que tiene hasta su alcantarilla, eso sí, que calle más limpia, ni un chicle pegado ni restos de suciedad, pasa Don Limpio y saca el algodón reluciente.

  18. y ahí los dejan…en medio de la calle….pues porque no estoy yo por allí que si no…seguro que me llevaba alguno de recuerdo…el de la pantera rosa me ha encantado jaja!!!

  19. Jajajaja,

    es gracioso. Me recuerda a cuando yo lavo mis peluches y la ropa de algunas muñecas que tengo de esas de porcelana.

    ¿Pero no tienen pinzas de tender ropa?. Qué bruto poner una pinza para papeles.

    Sí que parece un recinto privado o un patio. La calle tiene una pintura que indica zona peatonal, así que probablemente quien haya tendido ahí sus peluches es porque puede hacerlo tranquilamente.

  20. Jo.. acabo de descubrir tu blog y que envidia me das.. que ganas tengo de ir a Japón.. mis amigos y yo estamos planeando para dentro de un par de años un viaje para visitarlo entero 🙂

    si es que son tan suyos!!! que se me ocurra a mí poner mis pikacchis y blastoise en medio de la calle xD

  21. Ya me imagino la gracia de ir caminando por la calle y encontrarte con esos peluches por ahí jeejejejejeje…

    Japón tiene muchas cosas raras, pero de esas cosas raras siempre resultan cosas curiosas…

    Saludos 😀

  22. Estan sacadas desde dentro de la propiedad, te metiste en el patio de «la casa»??? Por cierto Hector, un blog excelente…en alguna entrada se echa de menos un mínmo de texto..pero en fin, nadie es perfecto xD un saludo

  23. peluches, recuerdos de la infancia, algunos los llevan en el coche y tendidos en la calle queda curioso. Espero que no haya ningun fetichista y los robe para su intimidad

Comentarios cerrados.