27 respuesta a “Darth Vader”

  1. O_o esto lo tiene que ver mi hermano que le flipa Star Wars.
    Y la chica con cara de susto me da pena realmente parecía pasarlo mal xD están tirando abajo un clásico del cine xDDDDD

  2. Ese video, ¿de donde procede? Por qué se grabó. Forma parte del rodaje de Star Wars o es un video hecho en un estudio cualquiera.

    De todas formas, la frikada con el Mario Bros es enorme.

  3. aquí otro expatriado español por tierras de medio oriente. en concreto jerusalén.
    buenísimo el site. me ha hecho rememorar el japonés que estudié en la uni. y me ha hecho ponerme a darle un repasito (que ilusión ver que entiendo bastante más de lo que pensaba!).
    una preguntita: por que los primeros artículos de tu blog (de hace un año o así) no tienen fotos?
    otra: conoces al actor de kabuki tamasaburo bandoo (el onnagata)? podrías hablar un poco de este arte y poner algún vídeo? le ví en un documental hace años en una producción de teatro sobre Isabel I de Inglaterra y me impresionó muchísimo.
    arigatou,
    iñigo

  4. Juas! pero que es esto? Vaya cara que pone Ayaya xDDDDD y la otra no se kien es :/ se parece a Kaori Iida pero ni idea
    Se les va mucho la oya, esto es reciente o ke?

  5. Se que esto no aporta nada a este post, pero vengo a recomendar un blog que he leido y que me parece interesante (amen de que es de una amiga mia y no recibe muchos comentarios)
    Se trata de «sinolodigoreviento.blogia.com»

    Por ahora solo ha escrito 3 articulos, y por ello mismo quiero que la gente lo lea, para que no se rinda al principio.
    Mil gracias por vuestro tiempo.

  6. Hola a Hector y a todos los que leeis su blog, bueno yo estoy viviendo en Japon desde hace ya un tiempecito y estoy muy de acuerdo en lo impresionante que es este Pais, la organizacion que tiene, lo controlado que esta todo…. pero dejadme deciros que esto que os parece tan increible tambien tiene su parte negativa socialmente, en ese tema no voy a entrar claro, amantes del anime, pero os hago este comentario porque se tiende mucho a criticar a Espana despues de haber visitado este encantador pais, y por mi experiencia personal aqui en Japon,no me parece tan justo, porque como se vive en Espana no se vive en ningun sitio, seguro, la alegria y la gracia que hay en nuestro pais es incomparable, wakarimashita ka???, asi que no lo critiqueis tanto, porque a mas de uno os querria yo ver aqui viviendo para siempre, jajajajaja, y una cosa que quiero decirle a Hector sobre lo de correos, si es cierto eso que cuenta, pero te comento que de todas las cartas y paquetes que llegue a enviar desde Espana a Japon no se perdio ni uno, sin embargo no es la primera carta que se pierde ya desde que estoy en Japon y no llega nunca a Espana, el correos en Espana funciona de puta madre, por supuesto que los japoneses son unos perfeccionistas en todo…., la puntualidad, el trato al cliente, algo que deja mucho que desear en nuestro pais, pero hay paquetes que tardan meses en llegar a Espana es alucinante, mas de lo que deberia. Pues eso que estoy muy orgullosa de ser espanola aunque me encanta Japon.

  7. Hola Iñigo, no se si verás este post, soy Joan. Hace un montón que no se nada de ti y supongo y a veces pienso que srá de tí. Y mira, encuentro esto y aquí estás. No se si me guardas algún rencor o me dejas por inútil pero yo te extraño y aunque siempre mire como se mire serás un niño pijo….te quiero de corazón. Un beso
    Joan

  8. Eso son KAT-TUN ( un grupo de 6 chicos que pertenecen a Johnny’s enterteiments, de donde smap, v6, kinki kids y demases son tambien) en un programa de television que Ayaya, Matsumoto Jun, y demas presentan y copresentan que se llama Utawara xD… siempre hacen ese tipo de espectaculos y luego suelen cantar. Me acuerdo d ela vez que hicieron un espectaculo vestidos tradicionalmente con katanas y demases… xD

Comentarios cerrados.