Dentro de Snoopy Shop

Dentro de la Snoopy Shop, aprovechamos para preguntar a más gente.

¿Edad?
20, 18 y 19

¿Trabajo?
Controladoras de Pasaportes en el aeropuerto de Haneda.

¿Marca favorita?
Mmmm, muchas muchas, no tenemos ninguna preferencia.

Snoopy

Importancia de la moda de 0 a 10
9, 8, 8

¿Música favorita?
J-Pop

¿Bebida favorita?
El zumo naranja (Todas estaban de acuerdo en que el zumo de naranja es su bebida favorita)

22 respuesta a “Dentro de Snoopy Shop”

  1. Yo siempre he tenido una duda respecto a las mujeres japonesas, las que dicho sea de paso, me atraen terroríficamente. ¿Cuál es su percepción de lo occidental?¿Les parecemos bichos raros o más atractivos? Es una curiosidad que me gustaría saciar: es fácil ligar con una japonesa en japón o es una tarea titánica?
    Un saludo y felicidades por tu weblog.

  2. Para elsoplon: Yo tengo un amigo que ha ido unas cuantas veces a Japón, y asegura que es un peligro. Que son ji ji ji, ja ja ja, hasta que un día te ves otra vez a solas de nuevo. Para algo pasajero y exotico puede, pero tengo entendido que cosas más serias es muy complicado. Por temas de costumbres distintas obviamente.

  3. para elsoplon:
    llego 2 anos viviendo en japon, en estados unidos a las japonesas le dicen taxi, amarillos y se suben cualquiera, sin duda un gaijin tendra mas appeal que un japones y mas los norteamericanos que aqui la tienen bien puesta, ahora si quieres una japonesa muy pero muy muy guapa de seguro se la gana un japones con mucha pasta, por que son asi,»jijiji jojojo y me gusta la pasta» :lol

  4. Me ha matado lo del zumo de naranja O_O
    Por cierto ¿controladoras de pasaportes? ¿con 18 años? (eso aquí no pasa… especialmente porque ese trabajo, creo, lo realiza la guardia civil y para llegar a eso pasan aaaañooosss… pero quién sabe como será allí)

  5. Para elsoplon, yo viví cuatro años en Japón desde que tenía 12 años y asistí a escuelas japonesas por lo que tuve mucho contaco directo con la cultlura. Dejame contarte que para tener una relación pasajera con una japonesa seguro se te hace pero para algo serio ellos se guían por cosas materiales y de hecho la mayoría de casamiento entre japoneses están arreglados y son uniones por conveniencia. Para que me entiendas mejor te daré un ejemplo, derepente entras a una empresa a trabajar cuando llevas cierto tiempo la misma empresa (si les conviene que sigas trabajando allí) empieza a insinuar que ya es hora de que te cases pues a ellos les conviene que tengas responsabilidades económicas que afrontar para que no te vayas a otra empresa algo así como la película «Picture Perfect» y la forma en que te presentan gente es como cuando contratan a alguien si eres hombre te entregarán varios curriculums de mujeres con su foto en grande y luego idces cual te interesa, de igual forma a ella le mandan el tuyo y si te conviene y a ella también entonces te reunes con ella platican y si les conviene a ambos, empiezan los arregos de boda. Por lo mismo es muy difícil que la familia acepte que un extranjero se case con su hija y muchas veces la extorcionan diciendole que perderá su herencia y cosas así que para nosotros ya es cosa del pasado. Así que piénsatela bien.

  6. Para elsoplon:
    Mi amiga una Canadiense que vivo 4 años por alla, me comentaba cuando le hice la pregunta que tu haces, que es muy facil ligarse a una japa, y que hasta es posible que te cases con alguna. Al principio eres novedad como menciona Lessman y que despues se aburren de ti pero no te dan el divorcio. :-/. Asi que me recomendo mejor conseguirme una japa occidental, es decir que viva en EUA por que ya tienen otra mentalidad.

    Saludos

  7. Curioso entonces y muy bueno eso de que las llaman taxis. Era simple curiosidad por si pasaba por aquí , que vas con un amigo a su pueblo y ese fin de semana ligas más que nadie en los alrededores, supongo que es igual en todas partes, que lo novedoso atrae.
    O sea que las japonesas son facilillas para rolletes. Interesante, una razón más para apuntarme a un viaje por esas tierras. A ver si en algún TGS cae la breva…

  8. POR FIN SEXO entre tanta matematica! No me pierdan el hilo y sigan preguntando! Yo voto para que Kirai y Torek se hagan un Tour Sexual por Taiwan y nos déjen sus «impresiones» sobre el sexo con las asiaticas… ups ! cierto que tienen novias :S bueno… pero que todo sea por la ciencia y el intercambio cultural !

  9. Yo tambien creo que un rollo pasajero con una japa es bastante facil, no hay mas que salir una noche por roppongi un poco contentillo, pero lo que pasa es que seras un maldito tipico gaijin borracho y pesado en roppongi, yo creo que una pareja estable es bastante mas dificil de conseguir, pero bueno eso tambien pasa aqui en españa no?

  10. Lo de querer una relación estable es con una japonesa es una tonteria, esas cosas no se programan, yo me voy a enamorar de una japonesa, de la chica del quinto… Esas cosas pasan sin planearlas.

  11. Yo ya sé lo que quiero en esta vida… quiero ser inmensamente rico… luego vendrá el resto a golpe de talonario XDDDD

  12. hola , el problema de establecer una relacion estable con una chica japonesa , a parte del idioma y la cultura , o lo que piensen los demas , el mayor problema de todo se define en una sola cosa DISTANCIA.

  13. Yo conocí este verano a una japonesa y mantengo relación por mail. En febrero se viene una semanita de vacaciones a españa. Me gustaría tener un lío con ella, así que cualquier consejo que me deis (que ya veo que la conversación está en linea) será bienvenido.
    Después prometo comentaros el resultado (eliminando los detalles sexuales… lo siento).

  14. Hola hola, como estan… hey lessman mi amigo cuando lleges alla te acuerdas de mi. 🙂 A mi me gustan las japonesas y me gusta su cultura. Creo que esa cultura es bastante amable, tranquila, honestos, etc. Yo he leido que las japonesas dicen que son mas faciles que las mujeres occidentales es porque en asia la mayoria no tiene religion. Pues en el occidente la mayoria o es catolico o cristiano o algo parecido y eso la frena en algo.
    Esa cultura es callada, tranquila, honesta, etc y sin tener religion… Entonces si tuvieran la mayoria no hablara. Y nosotros teniendo religion somo alborotados, habladores, (nose si decir honestos) eso depende de las personas… Pero una cosa es que los japoneses y koreanos no saben disimular mucho, pues siempre estan acostumbrados a la honestidad o a decir las cosas. Cosa que es facil descubrirles una mentira o enganarlos ya que nosotros tenemos toda una vida de gestos, malos pensamientos, etc.
    Una vez yo le dije que un muchacho parecia gay y cuando el muchacho iba pasando por el frente ella lo senalo con el dedo para ver si era el… hahaha y el voltio y pregunto que que paso con el y yo rapido le dije que no era a el que era algo que estaba senalando porque si la dejo hablar a ella ya se imaginan que hasta le puede decir la verdad… cuando primera regla para nosotros es nunca senalar con el dedo a alguien o por lo menos no asi abiertamente
    Bueno yo estoy estoy estudiando en boston en una escuela de idiomas pero ya me falta poco para regresarme a mi pais. Aqui ahi gente de muchas partes del mundo y muchos asiaticos pero mas que todo me he interesado en la cultura japonesa. Es extrano para uno ver como se comportan a veces. Los primeros dias casi que todo lo que hacen es raro… hasta una vez dije que si eran retardados o algo pero nunca lo comente. Pero luego de tener varios meses me he acostumbrado a todo y ya casi nada me parece extrano. Cosa que para todos los que son nuevos lo es. Por ejemplo (ellos son muy respetuosos)… Una vez en la cafereria una japonesa golpea a otro de una mesa sin querer y de repente la japonesa le hace como 20 reverencias (como las que hacen antes de un combate en artes marciales) diciendole disculpa. Cosa que para otra persona si lo golpea solo le diria una o maximo 2 veces disculpa y se iria a sentar. Y miles de cosas mas… Bueno luego de 5 meses estudiando aqui puedo decir que conosco a muchos de muchos paises pero las mayorias de mis amigos son de japon y asia.

  15. ¿cuanto cuesta allí la cerveza? y ¿está buena? es por si consigo algún día aprender algo de japonés y hago el viaje, llevarme yo unas de mahou. sin una buena birra no soy persona

Comentarios cerrados.