Descansito con la DS

Me pareció curioso encontrarme con este empleado de Yamato (Una especie de Seur japonés, pero que funciona mucho mejor) echando la partida en horario de trabajo. Estuve observando cinco minutos y parece ser que era el jefe y estaba esperando mientras sus súbditos dejaban las cajas en una tienda de al lado. Por cierto, me parece fabuloso que alguien eche la partida para tomarse un descansillo y desconectar. ¿Vosotros que hacéis para desconectar durante un rato? Yo utilizo la «técnica» del paseo o ir a correr un rato.

44 respuesta a “Descansito con la DS”

  1. Yo si solo tengo unos minutos, pues echo alguna partidilla, pero en mi caso, a la PSP. Si tengo más tiempo, salgo a dar una vuelta, quedo con alguien a tomar un café o una cerveza, o quizá a hacer fotos…

    Si tengo varias horas… pues me voy a Osaka a vivir la vida loca !! 😉

    Un saludo desde Nara !!

  2. Yo lo que hago es una mentapoleo, o me voy al banco cerca de la oficina a hacer movimientos, jejeje.
    Otras veces me funciona irme al bar a desayunar en lugar de hacerlo aquí.

  3. No me extraña! Yo creo que los japos tienen 2 o 3 Nintendo DS por cabeza!
    Yo para desconectar, salgo a tomar fotografias, o me pongo a jugar a una de mis tantas consolas.

  4. Es curioso. A medida que me he ido haciendo mayor, los videojuegos han perdido esa capacidad que tenían para hacerme desconectar del todo. Mi cabeza sigue «atenta» en cierto modo a eso que me mantiene estresado o que tengo pendiente de terminar. La única forma de olvidarme ahora es estresando el físico haciendo alguna actividad intensa, como ir al gym o jugar un partido de basket.

  5. Yo cuando descanso muchas veces echo la partidita.

    Solo que yo no juego a consolas como parece que juega mucha gente en Europa y América. Juego a juegos. No tiene mucho que ver hoy, pero me da la impresión de que en «occidente» se eligen los videojuegos después de la consola, y en Japón al revés.

    Yo creo que estoy un poco a caballo entre las dos cosas que digo porque hay consolas que no tocaría ni con un palo de 10 metros.

  6. Yo si es un descanso corto sí que me hecho una partidita a la DS o leo un poco. Si ya tengo más tiempo me dedico a pintar o a salir por ahí de paseo o a tomar algo para cambiar de entorno.

  7. Yo me pongo a hablar con alguna secretaria o miro algo en internet.

    La DS tambien me la llevo a la oficina pero juego solo alguna vez despues de comer.

    De todas formas me parece mal que el tio este este jugando a la DS mientras sus empleados cargan cajas. Aunque sea el jefe por respeto no lo deberia hacer o al menos no de forma tan descarada.

  8. Para desconectarte no ay nada mejor que 1 petardo de marihuana… eso si k ayuda a desconectar lo aconsejo…. y si no ay posibilidad de conseguir marihuana.. pues hachis!! eso si en japon supongo k sera complicado encontrar ese tipo de sustancias.. me sabrias contestar??

    Gracias,

  9. Yo para descansar entre trabajo y trabajo, pues me pongo a navegar por internet, principalmente por youtube, consultar el google reader por si tengo entradas pendientes por leer, jugar un rato a algún juego de PC, de la PS2, o de la DS, leer un comic o manga, o en todo caso tumbarme en la cama y hechar una cabezadita. Algunas de estas cosas, depende del momento.

    Un saludo Kirai, me sigue molando tu blog. Talego.

  10. Pues yo en el poco rato que tengo de break en el curro, si estoy con otra gente hablar y bromear con ellos. Si estoy sola, saco la DS con juegos tipo sudoku, slizerlink, etc… Me encantan estos minijuegos de lógica.
    Fuera del trabajo acostumbro a pasear, siempre con mi cámara a cuestas por si encuentro algo interesante.
    Leer antes de ir a dormir y así no soñar con los problemas del día.

  11. Pues yo leo tu blog miro mi mail o leo un libro de papel, de ésos que no tienen nada que ver con lo tecnológico… hay algunos muy buenos…

  12. Yo leo o si puedo juego un rato a algo, depende del tiempo, desde un Catan on line, (:):)) hasta una partidika a algo en la Ds…
    Basicamente, al trabajar casi el 70% del tiempo en casa, es fácil distraerse 😀 (muy a mi pesar)…

  13. Buenas Kirai,

    Acabo de ver una foto tuya (no de tu persona, si no una foto que has hecho tú) en un calendario de una correduria de seguros que nos han dado en unas jornadas técnicas sobre demolicion. Me ha hecho bastante gracia encontrar algo tuyo por estos lares y con algo que no cse relaciona con tu blog.

    Saludos desde Bilbao y te animo a seguir por mucho tiempo con tu blog

  14. En mis ratos libres me leo un libro, leo tu blog o el de Flapy o el de UnGatoNipón, o echo una partidilla a la PSP o me pongo a escribir cancioncillas. Buenos métodos para pensar en todo menos en los estudios 🙂

  15. En la facultad suelo dar un paseo hasta la máquina de café o de golosinas, q siempre esta más llena q las aulas. Ya en casa suelo desconectar lanzando unos dardos a la diana y si no funciona me voy a a correr un rato, q eso siempre me funciona

  16. pues yo de vez en cuando, si veo que estoy muy quemado me voy al servicio me cierro la puerta con el cerrojo y me saco del bolsillo mi gameboy micro, eso si el salvapantallas del ordenador le cambio el tiempo para que no salte y a si no dar lugar a cuanto tiempo he podido estar fuera de mi puesto de trabajo jajajejjijoju, Felicidades Hector me encanta tu Blog, no puedo pasar mas de 2 dias sin entrar haber que has puesto, salu2

  17. Yo no hago descansos, porque soy la persona más trabajadora y eficiente del mundo mundial… bueno en realidad porque si paro no tengo fuerza de voluntad para volverme a poner, así que me agoto al máximo y cuando estoy a punto de morir cocino, salgo a correr o juego a la ds o al catán online (por cierto sara a ver si nos vemos en alguna partidilla!)

    Leo tu blog mientras trabajo, pq mi aplicación va tan lenta que me pone nerviosa no hacer nada más.

    Una vez más gracias Héctor por compartir todo esto con nosotros!

  18. ESTA BIEN JUGAR PERO EN HORA DE TRABAJO YO EN CASA JUEGO EL PLAYSTACIN 3 ES DIVERTIDO SII KIERS JUGAMOS MI CORREO ES KIIEY_00@HOT

Comentarios cerrados.