34 thoughts on “Diablesas”

  1. Fabuloso. Una foto donde las “modelos” no hacen la uve con los deditos.
    Cuando hacen la uve es una “no foto “. Una muy eficaz forma de no salir en una foto.

  2. Pues a mi lo de las V me gustan. Muchas veces lo utilizo. Será que de tanto anime ya lo tengo muy asumido.

    P.d: héctor. Nos vemos está tarde no? *0*
    te voy a acribillar a base de Flashazos! 😉

  3. Por ciertum muy guasas las chicas. Esto era un evento o simplemente pasaban por ahí a lo despedida de soltera? XDDD

    P.D: PERDÓN. Que se me ha escapado la minúscula en tú nombre. ~.~
    Héctor sigue así! ^^

  4. Psss… floja entrada. Las tías no están buenorras y que las chicas se vistan de diablillas es algo habitual en todas partes. Lo más destacable es lo rápido que sacarona V. Entre foto y foto no deben pasar más de 2 o 3 segundos y ya lo tienen en alto.

  5. Nas kirai, siempre que poner fotos de gente por la calle me pregunto una cosa, ¿la gente no se molesta al ser retratada por la calle por un desconocido?

  6. Pudiste haber puesto aunque sea un par de líneas explicando un poco la situación dónde sacaste la foto.

    Entiendo que ahora no tienes tiempo, pero que postear por postear pues no sé… en fin, es tu blog U.U

  7. Lo del paipai no es de la serie Nana? Me da un aire el dibujo. En serio, lo de la V es automático, si el pobre Winston Churchill levantara la cabeza…

    Saludos a todos!!

  8. Leyendo arriba…

    No entiendo porque deberían molestarse por que les hagan fotos.. en fin son jóvenes y solo son fotos y creo que posar no es que no les guste xD

    Y en cuanto a la entrada que no la entendéis?? pone ”Curiosidades” yo creo que la curiosidad de esta foto son que las 3 van por la calle con los cuernecitos esos tan monos xD aunque bueno a comparación con otros.. eso no es nada pero ya es una curiosidad las 3 chicas con los bichos esos luminosos entre la multitud 😛
    Lo ha querido compartir y yo agradezco el poder ver unas imágenes más de esa tierra desconocida para mi por desgracia.. algún día iré…

  9. madre mia, no se dejen deslumbrar, como modelos, son como la belen esteban pero en moreno natural. La de la izquierda, se escapó del pueblo para no recoger arroz, y la de la derecha, se escapó del colegio de parvulario.

  10. Joe, por lo menos aquí en Madrid cada vez que estás en una mesa tomando algo te aparece un hombre con rosas, gafas brillantes, colgantes y cosas que lucen y esos cuernitos brillando en la cabeza xDDDDDD

  11. A la de la izquierda le dio como penilla salir en la foto, jajaja… iba como tratando de camuflarse entre la multitud con sombrero y abanico… jiji!

    Con lo de las opiniones de arriba, pues, la verdad… como dicen en mi pueblo “al que no le guste, que se vista y se vaya” ^^

    Me parece a mi, que para las cosas sencillas y simples (además de graciosas) de la vida, no hay mucha explicación… se disfrutan y ya… 😉

    Venga, amargadillos… que la vida es una sola! 😀

  12. Que monas!!

    Yo tengo unos cuernos que se encienden, se apagan… parpadean ,.en rojo y los compre par un disfraz hace 12 años nosedonde la verdad…p’ero aun funcionan (van a pilas, no son leds )

  13. Jessica Michibata es deslumbrante y fotogénica.
    Los que se dejan deslumbrar por cualquier farola, allá ellos.

  14. Parece que estan en un hanabi, siempre he visto todo tipo de adornos de colores vendiendose en los comercios en los dias de obon matsuri (natsukashii..!)..lindas las chicas, kawaii yo!!

Comments are closed.