Dispositivo para transmitir besos a distancia

Un equipo de investigadores japoneses está trabajando en el desarrollo de un dispositivo que se conecta al ordenador y es capaz de «transmitir» besos a distancia por Internet a otros usuarios que tengan el mismo dispositivo.

Kiss

Información detallada sobre el funcionamiento del gadget y muchas más fotos en esta web.

36 respuesta a “Dispositivo para transmitir besos a distancia”

  1. Que triste.. si hasta se creera que un palo dando vueltas dentro de tu boca es como un beso… En fin, cosa curiosa pero de realidad nula (por lo menos en el ambito del beso..). Seria desolador que un aparato como este tuviera exito…

  2. Bueno pero es solo un comienzo de lo que podria ser como dicen al final del video, si se lograra desarrollar todos los factores de un beso como aliento, sabor, etc. No quiere decir que ese palito seria el producto xD

  3. Si lo han pensado con besos, no pueden hacer lo mismo con el sexo, una especie de mete saca a distania…?

  4. Madre mía que tontería O___o

    Anda que el palito te va a dar un «beso» ni que la lengua tuviera forma de tubo xDDDD

    En fin…

  5. La verdad es que no me resulta algo espectacular: Mueves el palito, eso se convierte en datos que viajan al otro equipo donde se transforman en movimientos del otro palito.
    Vamos, que tecnológicamente no es ninguna maravilla. Otra cosa será cuando consigan transmitir otros efectos que comentan (respiración, etc).

    Por otro lado, espero que mejoren el periférico dándole el aspecto y tacto de una boca y lengua de verdad.

  6. Que cachondo el tío. Si mientras lo explica se le escapa una sonrisita de que se está descojonando. Eso, o ya se está poniendo burraco imaginandose morrearse alguna idol japonesa pechugona a través de su máquina.

  7. Hay avances tecnológicos que me inquietan. Se puede ver que es tan solo un «boceto» de lo que será el proyecto final. A ver si esteticamente mejora.

  8. Jajaja… Obviamente que lo del beso es un ejemplo. Pero si te ponés a pensar, el dispositivo se ve muy útil.

  9. Y digo yo, si el beso con lengua es cosa de dos, con este invento tienen que ir por turnos, ahora tú, ahora yo, etc. Y eso no es así.

    Lo mejor es que puede servir como ‘estimulador clitorial’ xDDD

  10. Luego le ponen el algoritmo al ordenador para que haga el movimiento aleatoriamente, y ya está, no tiene ni que buscar a otro friki que lo haga con él.
    Éste es un invento para hikikomoris, no? para que no se sientan tan solitos y eso…

  11. Teniendo en cuenta que reproduce los movimientos d ela lengua. Con el accesorio adecuado tenemos

    ¡¡¡¡¡¡cunilungus!!!!!!

    Cunilingus telecomandée… ah lala, la folie!

    Desde luego como beso parece una chorrada, pero cuando piensas en juegos mayores hay que reconocer que despierta la imaginación.

  12. Es curioso pero aunque no lo creamos podría ser algo bastante innovador a pesar de su sencillez. Sólo hace falta perfeccionarlo para que tenga éxito.

    Cosas tan tontas como esta son las que triunfan…

Comentarios cerrados.