32 respuestas a «Ducha al estilo samurai»

  1. Jajajajajaja, pobre chaval, las cosas que le mandar a hacer para recuperar la popularidad y el cariño del público XD
    PD. No me creo que se lavaran con tan poca agua, imagino que lo han puesto así para que no se le transparentaran sus inmencionables O_o

  2. No sé de qué va el programa, pero me extraña mucho que para algo así no hayan puesto una chica tetuda como suele ser habitual.
    Me gustaría saber qué dice cuando se frota con la sal, tiene que dejar un regustillo…

  3. Pues a mí no me parece tan mal… es más fácil calentar poca agua que mucha agua, y mientras estás sentado se te va aflojando la suciedad de ahí abajo… lo que no sé es cómo se lavarían la cabeza…

    Y lo de la sal… no se disuelve mientras frotas? aunque hay gente que se los lava con bicarbonato, y se parece bastante, no?

  4. Últimamente te estás luciendo con el copy/paste del Youtube. La cuestión es colgar un post cada día, sea de la calidad que sea, no? Creo que voy a prescindir de este blog.

  5. Eso lo hacían hace unos doscientos años en Japón, pero mi abuela hacia hace unos 70 años algo parecido en mi pueblo.
    Cuando tienes que traér el agua en cántaros desde la fuente y calentarla en un hogar de leña, ese agua no es tan poca.

  6. Joder vaya cuerpo bien cuidado tiene Kusanagi! y yo que pensaba que era bien flacucho, me equivoque. Es un buen tipo y me gustan sus dramas y peliculas

    Viva SMAP

  7. La verdade es esa cantidad de agua llega para lavarse, ¿alguien se fijo alguna vez con cuanta agua limpian a un encamado en el hospital? el paisano parece simpatico, como envidio a los que entendeis el japones.

  8. Los hombres japoneses parecen mujeres… todos depilados y con piel afeminada. tambien creo que este blog ya no tiene ningun interess en los temas que trata…. si ya se agotaron, no hay que poner algo sin interes cada dia…

  9. Francisco en que los hombres japoneses estan todos depilados en eso te equivocas, simplemente esque apenas le crecen el vello del cuerpo, tienen pelo en los sobacos y en sus partes intimas, pero en las piernas,brazos y pecho nada de nada o muy poquito

  10. caray con solo esa agua…? jajaja es muy poca jaja, pero la verdad, después de haber echo sus actos en estado de ebriedad… jajaja cualquier cosa es buena para recuperar popularidad.

  11. Pingback: Anónimo
  12. Buenísimo el vídeo xDD
    Si que se complicaban la vida para bañarse xDDD
    Llevo bastante tiempo siguiéndote y me encanta tu blog, aunque nunca hasta ahora me había animado a comentar.
    Si te parece bien pondré un enlace tuyo en mi blog^^
    Espero una visitilla jejeje!
    Saludos y sigue asi!

Los comentarios están cerrados.