Dulces con forma de sushi

El kit para preparar el mismo sushi que en el vídeo lo podéis comprar en Amazon Japan.

Vía Reddit

39 respuesta a “Dulces con forma de sushi”

  1. La verdad es que no me fio mucho de los paquetes”haz tus propias golosinas”. De pequeño tuve la maquina de hacer monedas de chocolate y las monedas nunca sabían ricas.

  2. Acabo de flipar en colores y me he reido un buen rato, desde luego hay que tener paciencia para hacerlos. Pero molan mucho 😉

  3. Ah, si, lo vi en reddit hace un par de dias. Y luego dicen que si los dulces son malos para la salud. Que vaaaaa

  4. OMG! me ha encantado el final con los glóbulos rojos esos xDDD esta semana ya van dos post de gente habilidosa, y encima seguidos :O

  5. Qué bueno!
    Yo compré un kit de estos en una tienda de chuches japonesas de Londres, pero como no entendíamos nada en las instrucciones nos quedo un poco churro, ni de lejos como en el vídeo… Aún así fue divertido!
    También compramos uno para hacer helados de chuche, son una monada… jajaja

    pd. Acabo de ver q un comment anterior hablar de la misma tienda de Londres q yo y q le pasó lo mismo… jajaja

  6. Dando ideas a los chef de “alta concina”. Dentro de poco veremos como te sirven un kit parecido para que te hagas la cena en la mesa y te cobraran 200€.

    Por cierto, ¿alguien los ha probado?¿están buenos?

    No quiero ni pensar que componentes químicos llevará esto. Sobre todo el que forma las huevas de golosina.

  7. no puedo creerlo, por qué estos japoneses se animan a crear todas estas cosas, son totalmente….no sé como decirlo, interesantes? locos? ingeniosos?

  8. Se ve rico y facil de hacer.
    La creatividad de los japoneses no tiene limite, quien habria pensado algo asi. no solo parece rico sino tambie es divertido de hacer.

  9. La tecnica con la que simulan las huevas de salmon (esferas naranjas, al final del video), se gesto en El Bulli, por el equipo de Ferran Adriá. Así que, aunque sea por una vez, lo creativos fuimos los españoles.

  10. Esto… está pensado para niños de 2 años según dice Amazon para ‘fomentar su creatividad’. Para que juegue un niño, puede estar simpático, pero para un adulto…. como que no.

  11. Jajaja, I love it. Lo mejor sin duda es la recolecta de las huevas con la espumadera de los liliputienes, jajaja. Esta gente es buena buena.

  12. Hola Kirai

    Fantastico blog!

    Si me lo permites, comentaré que las chuches japonesas se pueden conseguir en Chuchelandia punto es

    Aunque claro, no hay nada como ir al Japón y disfrutar de aquel maravilloso país

    Gracias y un saludo a todos

  13. waooo!!!! me encanta tu pajina es bastante variada es bastante interesante quisiera ver,conocer y saber mas hacerca de japón

Comentarios cerrados.