Dynamite Sex Gold

En Japón tenemos bebidas energéticas para dar y tomar. El otro día en una farmacia misteriosa en un callejón de Shinjuku me encontré con esta poción mágica llamada «Dynamite Sex Gold» que costaba 3.150 yenes (25,5 euros). Junto la poción «Dynamite Sex Gold» había otro par de tipos de menor nivel. ¿Os atrevéis con una «Dynamite Sex Gold»?

Dynamite Sex Gold

Dynamite Sex Gold

Dynamite Sex Gold

Dynamite Sex Gold

34 respuesta a “Dynamite Sex Gold”

  1. Hey las venden fuera de la tienda sin vigilancia y nadie las roba eso se lo envidio a los japos en mi país Venezuela un producto q vale 25,5 € es decir 250,5 bsf lo que representa 1/5 del sueldo mínimo es imposible que lo pongan fuera de la tienda y ahora con las babosadas de Chávez capaz este prohibido por sexual imaginense que red bull se fue del país ahora tengo que comprar red bull chino que no sabe igual y no tiene gas… Saludos kirai no eres aburrido

  2. Yo creo que alguien debería atreverse a probarlo y contarnos sus efectos…(lo siento, a mi me pilla pelín lejos Tokio)

  3. Esto es normal en Japon…luego la pruebas y realmente es como si te tomaras un Redbull…mucha publicidad engañosa hay en Japon…y los que viven alli lo saben.

  4. Para saber lo que se siente sólo hay que hechar un vistazo a la serie True Blood, los que la hayan visto sabrán sin duda a qué me refiero…XD

  5. A ese precio dudo bastante que lo probara ni por curiosidad. Aunque sí sería curioso saber qué supuestos efectos provoca (¿Volverte el sexo dorado? ¿Hacerlo explotar?…).

    Lo que no haya en Japón… como esa bebida que te disminuía los efectos del alcohol.

  6. Me ha chocado el «tenemos». Juraría que es la primera vez que te lo leo en el blog. Y menudo coñazo como sea rollo viagra, lo va a aguantar su tía.

  7. osea q cualqiera puede sacar una latita de este producto , y si un nene mete una monedaa o lo q sea y sale la botellita y lo tomaaaa!! jaja
    deebe ser como dice un comentario, publicidad engañosa, osea exagerada!!

  8. Eso se lo bebe el Rodrigo un sábado y la lía parda en el Stratego, o Monopoly o como se llame el bar ese de enfrente de la estación de Shibuya!!

  9. compraria esa bebida solo para saber que le poduce a las mujeres xDDD segramente sea divertido 🙂 xD

  10. @Tosca y Rodrigo…. Se llama SCRAMBLE!! El dia que no vayas tan tamifludizado podras leer con claridad el cartel de la entrada de unos 10 metros…

  11. Alain se ha ofrecido a probarlo, venga que entre todos los que estáis ahí no es tan caro, una colecta y despues de colgar el video (hasta donde se pueda ver…) van a aumentar las visitas de manera considerable xD

Comentarios cerrados.