12 respuesta a “El estado de la blogosfera”

  1. Pues yo creo que con esto pasara como con todo en internet. Dentro de un tiempo se estancara y luego caera en picado. Y sobreviviran los blogs que realmente tenian algo que decir, sobre todo los que se crearon antes del comienzo de la ola.

  2. No creo que internet haya caído en picado… De hecho creo que lo único que está pasando es que la sociedad se está acostumbrando y no se le da tanto bombo. Hoy en día es corriente tener una ADSL en casa.
    Sobre lo de los blogs… es la fiebre! como de los reproductores mp3!

  3. Supongo que tienes razón, el aluvión de blogs frenará y su crecimiento se estabilizará entre nuevas creaciones y fallecimientos. Pero no tienen porque sobrevivir los buenos, sobreviviran los que tengan autores que disfruten escribiendo, aunque no tengan muchos lectores, etc. Escribirá el que quiera escribir y su blog durará lo que el quiera que dure, no tiene porque durar lo mismo que la «moda» blog.

    Telemako

  4. ¿Quien tiene tiempo para leer tanta blog?, Se nos pasará la fiebre y quedarán el uno, el dos y el tres… como rezaba la canción.

  5. Los blogs son una moda, todo el mundo ve que alguien tiene uno y se hace uno xD
    Ya veremos como la gente se aburre de actualizarlos y al final solo quedan los que lo querian de verdad.
    Por cierto, aqui esta el mio xDDD UmaFreak xDD

  6. Yo creo, como dice Telemako, que habrán blogs mientras haya gente que quiera escribir. Que tengan más o menos éxito es otra cosa.
    Obviamente nadie tiene tiempo, ni tendrá, de leer tanto blog. Pero ¿Acaso alguien ha tenido tiempo de leer todas las webs del mundo? Seguro que no. Pero aun asi, en internet, faltan muchas cosas aún por escribir.

  7. Mientras alguién kiera contar algo siempre habrá alguien escuchandolo, dice el dicho.
    El blog ayuda a volver más humano e interesante a la red, y hace ke internet no sea sólo mercadería por eso pienso ke existe ese aumento.

  8. Ah la moda del blog. Todo el mundo tiene un blog… Periodistas, cantantes, estudiantes… Mi abuela tiene un blog tambien 😉
    Pero la mayor parte de los blogs no son interesantes como kirai.NET. Hector, eres el mejor!

  9. Los blogs son moda, inflada por los medios, cada uno de nosotros, simples seres humanos, tenemos una capacidad limitada para leer – digamos ídem para escuchar – opiniones de otros usuarios. Los blogs cuestan dinero, y Don Dinero manda. Luego de un tiempo, comenzarán todos los blog-hosters, a cobrar, y como en la radio, la gente escuchará uno o dos, una cierta parte del día, entrarán las corporaciones – que de eso se trata el capitalismo -y pagarán a escritores profesionales para que posen (hagan como que son) de distintos personajes, y la gente crea, tenga la ilusión, de que detrás de ese disfráz, hay un ser humano «común», como nosotros.
    ::: yo no soy yo :::

  10. Los que desaparezcan serán los que tiene la gente que no queria escribir si no decir que tenia un blog. Seguiran los que de verdad quieran contar cosas (como dicen por arriba)

Comentarios cerrados.