El Godzilla de Shinjuku

Uno de los grandes cambios durante los últimos años en la zona de Kabukicho en Shinjuku ha sido la demolición del Koma Gekijo, uno de los teatros con más historia y sabor de la era showa (1926–1989) de Tokio. En su lugar, han construido una torre con un hotel y un cine Toho. En el techo del cine Toho han instalado una figura enorme de Godzilla que durante el día si pasas por allí no te das ni cuenta de que está pero por las noches su presencia al final de la calle es imponente.

Este es el lugar exacto en Google Maps donde está el Godzilla.

godzilla9

godzilla3

godzilla2

godzilla1

godzilla4

godzilla7

godzilla6

godzilla5

godzilla10


8 thoughts on “El Godzilla de Shinjuku”

  1. Y ojo que ruge! no se a que horas, pero ruge de la hostia! un dia que pasaba justo por ahi a la hora que rugia y casi me muero del susto!

  2. estuve alojado una noche en el verano 2015 en el hotel del godzilla, la verdad es que es un buen hotel en cuanto a situacion calidad precio servicio. lo sque quieran ver a godzilla de cerca pueden subir a la cafeteria del hotel, esta en la primera planta, subes en ascensor atraviesas el hall i alli esta godzilla, tiene una zona de terrazza i otra dentro del mismo hall con cristales i buenas vistas. Eso si por las noches esta cerrado.

  3. Estuvimos 7 noches en Agosto de 2015.
    El hotel es fantástico, eso sí, habitaciones pequeñas, como casi todas en Japón. Servicio perfecto y sobre todo, imprescindible en estos viajes largos, sala de lavadoras y secadoras con monedas.
    En el mismo hall del hotel, había una tienda 24h, no recuerdo de que cadena.
    Y por las mañanas se ponían en la recepción (que está en la planta 7 o algo así) los de la compañía de envío de maletas, así que sin salir del hotel puedes facturar tu equipaje hasta el siguiente destino en Japón.
    Ubicación muy buena, muy cerca de la estación de Shinjuku y repleto de restaurantes y tiendas por la zona.
    Muy recomendable.
    Ah! Y si viajas con peque, como en nuestro caso, el Godzilla es un plus impagable.
    Una experiencia inolvidable en Tokyo.

  4. Hola señor, disculpa es verdad que es usted el legendario Miles edgeworth dando su voz. Diciendo PROTESTO!

  5. Verano pasado pasé por lado de esa torre y la vi por la primera vez tras desconstruir “Koma Gekijo”.
    Por ahí está lleno de ocios para jóvenes y hombresXD

Comments are closed.