Contrato firmado con Mitsubishi, Asahi Kasei

Después de 3 días en Bruselas ya estoy otra vez en el CERN. Pero vengo con el trabajo hecho, ya tengo firmado el contrato con Asahi Kasei (una compañía de Mitsubishi Corp.) por un año.


Momento histórico 😉

Una de las cosas malas del contrato es que hay una cláusula de confidencialidad así que no podré contar muchas cosas sobre lo que haga dentro de la empresa. Me voy a Japón dentro del programa Vulcanus Japan financiado por la Unión Europea y el gobierno Japonés. Este año somos 24 personas de toda Europa. Los españoles y franceses somos mayoría 🙂

Estos tres días nos hemos juntado todos en Bruselas y nos hemos conocido, muchos frikisssss pero todos muy buenas personas. Ya los iremos conociendo poco a poco en este blog. Hemos estado en un hotel de 3 estrellas justo en el centro de Bruselas a una calle de la Place Central, desde allí pillaba conexión wireless y tal y cual. Pero, joerrrr, no había agua caliente para ducharse, que putada. Tanta tecnología…

Bruselas muy bonito pero se ve todo en un día, me gustó mucho más Brujas. Y mucho chocolate, cervezas y gofres por cualquier sitio:


Ñammmmm

5 respuestas a «Contrato firmado con Mitsubishi, Asahi Kasei»

  1. Deseando estoy de ver las fotos que vayas mandando desde Japón, Esos edificios cuyas ventanas son televisores, esos neones que no los entiende ni dios y seria un detallico pa la afición alguna foto de alguna aborigen, para hacernos a la idea de como andan por alli deeeeee de tecnologia 😉

  2. Navajo dice: seria un detallico pa la afición alguna foto de alguna aborigen, para hacernos a la idea de como andan por alli deeeeee de tecnologia
    Mejor que no; no quiero llorar joer que las comparaciones son siempre odiosas pero si aún encima ves que aquí en españa estamos casi en el tercer mundo peor.

  3. Imagino que Japón en si mismo ya dará para bastantes Posts aunque no puedas contar exactamente qué estas haciendo en la empresa.
    Lo del agua fria imagino que sería temporal, pero vamos que … la habitación sí tendría calefacción, no? pues se llena la bañera y se deja reposar hasta que se temple. ¡tanto coco! 😉
    Se te ve muy formalito (siempre) pero en concreto con esa camisa, cómo iban los otros frikis? … tampoco pareces friolero, retomando.

Los comentarios están cerrados.