Exposición de fotografía en el Salón del manga de Granada

Desde el 18 de Mayo hasta el 24 de Mayo se está celebrando una exposición con cerca de 20 de mis fotografías en el Salón del Manga de Granada que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Es mi primera exposición de fotos en solitario, estoy contento y doy mil gracias a todos lo que han ayudado a organizarlo y a todos los que están visitando la exposición, es una pena que no podré estar allí para verlo. Si alguno de vosotros se puede pasar por la exposición espero vuestro feedback. Por cierto, durante el evento se sortearán algunos de mis libros a los que visiten la exposición.


Foto

Esta es una de las fotos que estará expuesta, me pregunto que pinta tendrá en «analógico» colgando de una pared.

Por cierto, para aquellos que seáis aficionados a hacer fotos, desde hace unos meses he empezando un blog sólo de fotografía en http://www.kirainet.com/fotografia con el que intento ir aprendiendo siguiendo los consejos de los lectores.

49 respuesta a “Exposición de fotografía en el Salón del manga de Granada”

  1. Enhorabuena por la exposición. Te deseo el mayor de los éxitos. No ha debido ser fácil organizarlo desde allí. No podré verla porque vivo en Madrid, pero me gustan mucho tus fotografías. Pasaré por tu blog fotográfico también. Yo soy aficionado a la fotografía y tengo algunas colgadas en mi blog.
    Saludos.

  2. Por suerte soy de Granada y da por hecho que me pasaré a verlo 😉 Además, si me toca uno de los libros mejor que mejor :3 Saludos!

  3. Enhorabuena!!! me encantaría ir a verla, pero mala época para nada que no sean examenes 🙁
    Seguro que es impresionante!

  4. Kirai, esta foto es una maravilla. No es peloteo, es muy bonita.

    Vivo en Barna, lamentablemente no podré darte yo este feddback sobre tu puesta en escena.
    Aunque sinceramente, no se a que tamaño expones, te aseguro que esta a formato póster tiene una belleza especial.

    Saludos

  5. Pues como han dicho por hay arriba otro motivo más para acudir al salón, que ganas tengo de que sea ya ya te diré que me ha parecido si al final voy de todas formas tus fotos son buenas hasta hace poco tenia puesta una de tus fotos como fondo de escritorio, estoy por volver a ponérmela

  6. La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado para ver la exposición.

    Una correción: El Salón propiamente dicho se organiza los días 23 y 24 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, allí estará la exposición de fotos y se organizarán el resto de actividades, talleres, charlas y exposiciones que se listan en la web del salón del manga.
    Del 18 al 22 lo que se organiza es la AnimeCon y al no poder disponer del Palacio de Congresos para esos días no creo que expongan las fotografías.

  7. Ya era hora que el Sr Kirai tuviese parte en una exposición como se merece. Se nota que has mejorado bastante con tus fotos, tienes una colección bastante decente,una pena que no puedas estar presente.

    A mi me pilla un pelín lejos pero como ya tengo tu libro tampoco pierdo el premio. :p

  8. Yo también tengo ganas de ir para allá y verlas, que ya que es mi ciudad y podré sacar algo de tiempo, qué menos que darme el gusto de ver tus fotos entre examen y examen.

    Nos vemos! Que vaya bien^^

  9. Ya me parecía raro haber visto la exposición en el programa de eventos del salón del cómic y no haber visto mención a la exposición en el blog…

    Intentaré pasarme por ahí este fin de semana, aunque no prometo que el feedback sea muy fiable porque yo de fotografía no tengo mucha idea que digamos 😛

  10. Apreciado Blogger quiero invitarte a que dejes tu huella en internet.Enlaces favicon es la primera página que muestra un mural con mas de 5000 favicones. Puedes anunciarte de forma gratuita, solo debes hacer click encima de los favicones verdes para ver la promocion o si deseas puedes anunciarte por cinco años con un pequeño pago.

  11. Pues desgraciadamente no estoy en España, para poder ir a ver tu exposición, pero porsupuesto que sera un gran exito, con el tiempo te has convertido en un fotografo profesional, y esas fotografias son el fruto de tu gran dedicación y ese ojo artistico que desarrollaste.

    Felicidades y te deseo EXITO!!!

    Saludos desde Monterrey, Mexico.

  12. Como estamos por ahí, me pasaré evidentemente,
    también se puede puede poner la exposición en los demás eventos que organizan la misma gente en Madrid y Valencia por ejemplo, ya lo comentare ^^

  13. Héctor, yo soy de Granada y voy al salón pasado mañana (sábado). Llevaré cámara, así que cuenta conmigo para esde «feedback» ;). No sabía que exponías, enhorabuena. Otra razón más para ir al salón.

  14. Ostras, pues yo voy a ir el sábado por ver a algunos colegas y lucir cosplay. Me alegra vez que tendré algún aliciente más =D

  15. Oh vaya!! no sabes que sorpresa me llevado al leer esto
    soy de granada y , joder, esto es como un honor. poder ver esta pedazo de exposicion…buff xDDD
    osajfasjfajgapihpaihfaihfaifaipfh0h
    fipasdhgpaihgapih

    ahora si que no podre dormir!!!!

  16. ya he ido a verla y me han gustado mucho todas las fotos, aunque la verdad que esperaba más cantidad :P.

  17. ¡Enhorabuena! por la exposición. Siento mucho perdermela. Esta foto me parece preciosa. Es mi preferida, y no será porque hayas echo pocas…

  18. Buenas, estuve en el salon y vi la exposicion y estuvo bastante bien!!. Lo malo es que le dieron un espacio bastante apartado para ponerla y podrian pasar bastante desapercibidas par ala gente pero merecio la pena ver las fotos :).

  19. Pues ayer mismo estuve en el salón del manga y me entretuve bastante, ya que era la primera vez que iba. Vi tus fotografías pero me decepcioné porque estaban en un lugar muy escondido!!! y junto al «restaurante»de los noodles. Yo las hubiera puesto al entrar donde habia más luz y estaba mejor… porque, para mi, fue de lo mejor del salón. Te animo a que sigas tomando fotos!!

    Un saludo

    Pilar

  20. Ayer sábado me pasé por el I Salón del Manga de Granada y ni que decir tiene que tu exposición era de lo mejor del salón. Lástima que no estuviera en un lugar más destacado y las fotografías impresas en mayor formato, aún así eran espectaculares y me encantaron las referencias en plan «Blade Runner». Ya de paso adquirí «Rebuild of Evangelion: 1.01» en edición especial (prefiero la edición japonesa, la tengo ya desde hace tiempo).

    Salu2 de un manchego en Granada!

    José Luis.

    pd.: tengo pendiente un viaje a Japón… algún día!

  21. Vengo de estar hace un rato en el Salón del Manga, y tengo que decir que tus fotos son geniales. Ya las había visto en alguna ocasión anterior algunas, pero me ha gustado volver a verlas de nuevo, y sobre todo las referencias a Blade Runner 😛

    Nos vemos! Geniales las fotos, y a ver si algún día me dejara caer por Japón en algún viaje organizado.

  22. A mí personalmente no me gusta como han colocado tu exposición. El salón bastante bien, pero la señalización, con carteles escritos a boli -la imagen es MUY importante- con flechas dejó bastante que desear. Las fotos muy buenas, pero deslucían mucho en el sitio donde estaban colocadas en ese plan cutre…

  23. Estuve este fin de semana en Granada en el salón de manga y vi tu exposición. Todas las fotos estupendas, sobre todo la que titulas Blade Runner (que es la que está en este post). Eché en falta alguna más. Como ya han comentado, era de lo mejor de la exposición, una pena que no estuviera en un lugar más destacado y el fondo no era el más adecuado para el contraste con las fotos.

    Felicidades.
    Un abrazo.
    Cybecaronte.

  24. Las fotos geniales por supuesto. Tienes muy buena mano, y ha sido una gran selección.

    Respecto a cómo se montaron, fue algo modesto, pero para el espacio disponible del recinto que tenía el Salón estuvo bien.

    Para los que dicen que tenía que estar justo en la entrada y demás cosas, ¿qué queréis? xD Que es un Salón del manga, no «el Salón de Kirai», y supongo que hay cosas más importantes como el puesto de información, stands comerciales, escenario….

    saludos

  25. Quién ha dicho que tenía que estar en la entrada?

    Yo lo que digo es que fue CUTRE la señalización con un cartel escrito a boli con una flecha… y que desmereció el montaje de la expo. Por lo demás, chapeau por el salón.

  26. La verdad es que las vi casi de casualidad, y eso que ya sabia de antemano de que iban a estar allí, y bueno, para gente como yo que visita kirainet casia diario, la mayoría de las fotos (por no decir todas xD) ya las había visto

  27. Al final con las prisas me dejé la cámara en casa, ごめんなさい

    Aún así vi las fotos y estaban estupendas. Algunas ya las habías puesto por aquí, pero verlas en «vivo» impresionaba más. Las únicas pegas fueron la situación de la exposición (en el mismo pasillo que daba a la cafetería) y que era un poco escasa, me quedé con ganas de más. Pero estaban geniales y lo de las referencias nominales a la peli de «Blade Runner» también («buscando replicantes», jejeje).

    Un saludo y perdón que no sacara fotos.

  28. Konnichiwa!

    En primer lugar, enhorabuena por el blog, es muy bueno 🙂 Gracias por tus textos!!
    Y en segundo… podrías pasarme las fotos? Es que soy de Madrid y no puedo ir a ver la exposicion; me gustaría mucho mer las fotos.

    Un cordial saludo desde España!

    Sayonara!!!

  29. ME HA ENCANTADO LA FOTO!! el efecto de los colores, y el detalle de ke solo la chica yendo en tu direccion, la lluvia todo… muy buena.

Comentarios cerrados.