Pokémon Center

Ayer fuimos a visitar a Pikachu y sus amigos, que tienen una tienda para ellos solos cerca de Tokyo Station. Había todo tipo de paridas, desde peluches y camisetas hasta vajillas de Pokémon.

Pokémon
Las máquinas registradoras.

Pokémon

Pokémon
Albert y Carlos haciendo el Vulcanus.

71 respuestas a «Pokémon Center»

  1. Hector ! si quieres ver un «poquito» del Simo, pasaté por el blog, saludos y sigue así, la web es fantástica. Por cierto ¿realmente no has llegado a ver nada del Blue Ray ? por lo visto se está vendiendo ya en Japón, ya me dirás.

  2. Estos japos si que son fanaticos de sus dibus. Hay algun edificio de Shin Chan??? O_O
    Tengo una duda sobre la beca/master, cuanto os pagan al mes??? Tengo un amigo en alemania y le dan 1200 euros al mes.
    Aqui va otra felicitacion por todo esto desde zaragoza.

  3. 😀 haciendo el Vulcanus dice… jejeje Por cierto, me he fijado en un detalle de la primera foto, que aparecen a la izquierda adornos de Navidad, ¿no? ¿Celebran esta gente la Navidad por afinidad con Occidente o para recibir a los occidentales como si estuvieran en casa?… No me imagino aquí una tienda que reciba a los miles de turistas japoneses que vienen a España con motivos Zen o budistas o de lo que sea…
    Prenavideños saludos desde el Estrecho!!!

  4. La navidad llegó a Tokio antes que a El Corte Inglés. Una amiga mia de ahí dice que los establecimientos se adelantan exageradamente a las fechas navideñas, y veo por la foto que la decoración ya stá más que lista. Jingeru beru jingeru beru!

    Salu2 a Vulcanos y lectores dsd Jerez.

  5. – Si existe un edificio Shin Chan ya me veo cogiendo el primer vuelo a Nipolandia.
    – Los Japos ya han demostrado saber coger lo bueno de otras culturas, pues por que no coger la navidad?
    – Si llego a saber que daban becas de 1.200 pavos al mes igual sí hubiera estudiado, igual … jeje

  6. Creo que la navidad la han cogido, pero más en plan estético y comercial. La noche de navidad es una noche de parejitas (en plan San Valentín, aunque también celebran el San Valentín, no, tontos no son los japos XD) y la noche en la que se cena en familia es el fin de año (o año nuevo, no estoy segura) Bueno, aquí en España ya están poniendo el anuncio del calvo del sorteo de navidad y muchas tiendas de decoración ya venden cositas navideñas desde finales de octubre y un montón de tiendas ya comienzan con los decorados (como nombrastéis, El Corte Inglés ya lo tiene todo puesto, cada año antes, tendríamos que ser como en EE.UU. que esperan a Acción de Gracias para empezar la ‘celebración’ XD) ¡Qué monos los peluches!

  7. Como dice Tiz allí han cogido importado el lado comercial de la navidad y nada más, no celebran nada que no sea estrictamente japonés, únicamente los comercios han importado la estética navideña para potenciar sus ventas, algo parecido sucede con el «San Valentín» japonés.

  8. Menuda suerte q tienes,pero ya me llegara mi hora de visitar japon!por lo q veo ya hay adornos navideños,aun no has ido a la central de «SEGA o CAPCOM»haber si vas i nos cuentas.Y los coches por hay q tal ya has visto algun NSX,SKYLINE,S2000,CIVIC?VENGA Y NO TE ABURRAS.

  9. Ola, puede que no se el lugar mas adecuado, pero, enhorabuena, por tu viaje a Japón y luego por tu carrera, (es envidia sana).
    Luego, muy buena es Web, no la conocía y gracias a un amigo y a la comparación de la velocidad de adsl de Japón y España la he conocido.
    Espero q lo pases muy bien en Japón y si te puedo ayudar en algo, ya tienes un conocido

  10. Ricardozqz, ese tipo de preguntas puedes respondertelas tú mirando la web de vulvanus.
    Sabrías ke les pagan 15mil €uros, un % al llegar a japón (aunke primero ellos dan 200€ ke luego les devuelven) y cuando terminen el curso de japnés y empiecen a currar, les dan el resto del %.
    Porke no te pasas por la web de la beca y confirmas estas cifras? yo las miré hace tiempo y puedo haberme olvidado

  11. Gente, los comentarios de la velocidad del adsl van por casi 160… han encontrado un foro para desahogarse de la mierda de telefónica que tenemos…

  12. Cierto! Un apartado importante! ¿Como anda el mundillo de los coches por alla? Se ven muchas extravangacias? Y joyas japonesas? Hondas, Nissanes, Mazdas, etceteras 😛
    MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO, NOS PONES A TODOS LOS DIENTES LARGOS! YO TAMBIEN QUIERO IR A JAPAN!

  13. rings_akira ya habia mirado la web de vulvanus pero ta en ingles y no tengo ni idea estudie otro idioma ( la E.G.B.) de todos modos gracias por la informacion.
    Un saludo desde zaragoza.

  14. De nada hombre, pero eske has de tener presente ke kirai puede cotnestar pocas preguntas, asi ke las cosas ke podamso buscar por google o ke nos puedan responder otros usuarios no se las digamos a él. Así no estará «bombardeado» de trabajo y puede explicarnos más cosas.

    Por cierto Kirai, hace poco salió el nuevo mobil FOMA 901i de NTT.
    ¿Ves mucha propaganda? he leído ke hay mucha, y como siempre nos enseñas publicidad y de eso no he visto nada… Son unos carteles amarillo chillón (tanto vale para ese mobil como para Ausonia XD)

    El mobil es la ostia por cierto. Enaninismo, pesa muy poco, pantalla QVGA….

    Kien kiera verlo—>http://901i.nttdocomo.co.jp/index.html

    Salu2 ^_^

    P.D.:Perdón por el off-topic 😛

  15. Hola, voy a actualizar los comentarios, que veo que la gente está parada. A mí no me gustan los Pokémon, la verdad. Estoy harto de que mis primos estén todo el día jugando con ellos en las Game Boy, porque cuando se las pido para ver qué juego tienen, sólo tienen ese cartucho a mano, los niños… En fin, kk Pokémons.

  16. Qué suertudos vosotros!!! Estaba ojeando en internet algo de Japón y mira por donde encuentro esta página. Qué buena vida, yo quiero ir a Japan!!! Soy una fanática de los comics y de ahí empecé a interesarme por la cultura. Me encantaría aprender japo, pero no tengo tiempo para nada!!! Poner más fotitos de allá! Un saludo desde Sevilla.

  17. hola me llamo nacho soy un niño de 14 años de chile y les quiero desir si podrian poner una de sus tiendas en chile ojale en santiagoy en algunas regiones se los agradeseria mucho ya q soy un gran fanatico de pokemon gracias y la estare esperando

    chao y cuidat

  18. yo adoro los poquemon pero no le digan a nadie, soy timida y tengo un novio llamado erick ,me cay mal mariana, johana,melisa son tontas nose por que me junto con ellas ,si son muy orribles y muy gediondas.
    atte yajaira chaves

  19. Mi hijo dice «yo quiero ir»,mi hijo de 6 años es un pokemaniaco tiene mas de 150 pokemon y hasta que la perdio jugaba con la game boy advance a cazarlos,ahora tiene la nintendo ds con pokemon mundo misterioso pero no le gusta tanto,el dia 13 de abril sale un nuevo juego de pokemos para la ds y el cuando lo vio anunciar cojio su hucha y me dijo que lo queria asi que ya lo tiene reservado,no se que tiene los pokemon pero aqui en españa hacen furor entre los niños,yo me he tenido que aprender algunos nombres sobre todo para entender a mi hijo y a sus amigos pero solo me se unos 50 nombres incluidas evoluciones.
    Bueno ahora somos 2 miembros de la familia que queremos ir a Japon falta convencer a mi hija y a mi marido.

  20. pongan 1 en chile pore q nosotros qreroms cartas mas avansadaspar q tenemos q comprar en 1 feria
    son las cartas mas mulas pleeaaassssiiiiiiii

  21. QUERO POKEBALLLLLLLLLLSSS!!!!!!! pero no se puede…. viva 1 en chile po para tener mi coleccion de Pokémons

  22. es un lugar precioso!!1
    y yo, con lo fana que soy de pokemon, me encantaria ir aya!!!
    que suerte tienen!!!

  23. nos encanta el centro pokemon y les queriamos contar que somos los fans 1#, tambien tenemos todas las cartas de pokemon y todos los albums completos.

    Los pokemons que mas nos gustan son: mew y caterpie.

    Todos los que inventaron los pokemons son unos genios y tienen mucha imaginacion.

    Los amamos a todos los pokemons.
    Pilar y Matias

  24. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quisiera ir al centro pokemon porque soy re fan………..

    Chau

  25. viva el cole mejico y mis mejores amigos son cristian alfonso oscar javi etc…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. me caguen tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  27. son muy buenos los pokemon y me gustaria que existieran de verdad en serio , mi hermano dice que son muy bkn y que son liendos y que le gusta la serie es muy fanatico de los pokemon les gustan de verdad ya xau de chile iquique isa y luc

  28. hola tengo 14 años soy de simojovel de allende, chiapas, me fascina pokémon me gustaria tener todo lo de pokémon pero no se donde encontrarlo, cuando bienen a simo??? o a México…

    me gustaria saberlo… para hacerme mas fans de pokémon.

  29. QUE TAL A TODOS, EL JUEGO DE POKEMON
    PERLA, YA VENCI A LOS DE TEAM GALAXY
    Y NO PUEDO ENTRAR A CAPTURAR AL
    LEGENDARIO, PORQUE ESTA TAPANDO LA
    ENTRADA, SI SABE ALGUIEN QUE M FALTAN
    DIGANME.
    LES DEJO MI MSN
    linkinpark45_89@hotmail.com

  30. hola ! no puedo capturar al pokemon legendaroporque esta tapada la entrada,sisabe alguien digame.

Los comentarios están cerrados.