Firma de libros esta tarde en Barcelona

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos los que han venido a verme durante esta semana a las diferentes presentaciones de mi libro en Barcelona y Madrid. Esta tarde estaré en mi último acto público antes de volver a Japón mañana. La firma de libros será en la tienda de Norma en Passeig de Sant Joan 9 desde las cinco de la tarde hasta las siete de la tarde. ¡Nos vemos luego!

Norma


58 thoughts on “Firma de libros esta tarde en Barcelona”

  1. Espero que vengas por Navidad, puedo ir a Calp. Soy de Elx y no puedo ir a Barcelona, buen viaje. Saludos

  2. Yo tampoco, que ya tuve mi ración de Héctor entre el 28 y el 30 😉 y como el acto sólo consiste en la firma de libros y ya lo tengo firmado pues no me vale la pena, aunque si fuese algo así como “Héctor haciendo sombras japonesas” sí que iría xDD

  3. Alguna vez te acercarás por Andalucia? Tambien tienes fans por aquí abajo ^^ un saludo y sigue así¡¡

  4. Muchas felecidades Héctor!!! Estuve el otro día en la presentación de Madrid y me encantó. Lástima que sólo tengas 10 días de vacaciones para no estar unos días más por aquí 😛

  5. yo no pude ir porque me empezaban las clases el lunes,y yo vivo en pontevedra!!!habia pedido reserva en Casa Asia y me quedé con las ganas ><

  6. oye hector por que no vienes a mexico a firmar y a vender tambien el libro ya que aqui es muy extraño encontrarlo en las bookstore y los que lo tenemos es por internet jajajajajaja espero se facilite la venta en mexico

  7. Esta tarde me has firmado el libro! Me ha encantado verte en persona ya que el día de la conferencia no pude ir 🙁
    Pero con esta tarde ya me conformo! Eres genial! 😀

  8. Gomen ne, Yo no he podido ir por el curro pero desde luego me hubiese gustado ir a verte ><

    Espero que algún día me firmes el libro 😉

    Bon voyage~

  9. Estuve en tu presentación en Madrid el Martes y me gustó mucho, a ver ese segundo libro..¿será de fotos?..

  10. Yo creo que tampoco podre ir a que me lo firmes que coraje…

    El libro esta super chulo y me ha gustado mucho la cantidad de fotos que has puesto que no se han visto por aki…

    Buen viaje de vuelta!

    😀

  11. Muchas gracias por haber venido a firmar el libro esta tarde y por dedicarlo! Espero que pronto tengamos otro libro y que vuelvas a estar por España para que podamos volver a ver una presentación tan buena como la de Casa Asia

    Qué tengas buen viaje!

  12. Eyyyy! Es cosa mia o ya has pasado por Madrid? Siempre estoy al loro de tu Blog y no me suena nada que hayas pasado por aqui porque si no ya tendria el libro firmado!! Jarrrl!

  13. Yo estuve en la de Barcelona y me lo pasé genial!! La presentación que hiciste fue grandiosa, aprendí y me reí a partes iguales. Muchas gracias. Por cierto, me escribiste algo en japonés en el hakimachi, pero con los nervios se me olvidó preguntarte lo que significaba….

  14. Estuve en la presentación en Barcelona; sería muy difícil describir correctamente cómo fue la conferencia pero basta con decir que fue excepcional. Ojalá hubiesen más presentaciones de ese estilo…
    Enhorabuena, eres una inspiración para mucha gente.

  15. La verdad que te felicito por tu trayectoria y realmente
    me veo reflejado en muchos aspectos.(libros ,peliculas )
    La verdad que siendo asi debes ser inspirador de mucha gente como dicen.
    Un saludos desde Uruguay, Montevideo.
    gustavo c.mendez

  16. hola, saludos desde Venezuela. Ya me he leido varios articulos de tu blog y estan muy buenos. ¿tù libro será mercadeado en Latinoamerica?

  17. Escribir un libro… leer muchos datos, recopilarlos en un texto y poner fotitos un poco ordenadas para seguir un orden.
    Que gran trabajo.
    Solo un friki puede comprarlo. Si quieren aprender algo de japon, leer otro libros con mas elavoracion.

  18. Pues yo no puedo ir!! Como vivo en un pueblucho…
    Pero el libro sí lo tengo,en la segunda edición.
    Hector,un consejo: para el próximo la letra un poco más grande =)

  19. Hola Héctor!
    Yo fui a la presentacion de tu libro en barcelona i me encanto! de paso tambien me compre el libro que hacia tiempo que lo buscava 😀

    Sigue así y felizidades por tu libro!

  20. Bueno, la verdad que la charla en Madrid fue un poco decepcionante. Pese a tener que reservar entrada por email con dos meses de antelación, luego llego allí y me meten en una sala adjunta a la principal para ver tu charla por video?? Según dijeron, es que la sala estaba completa. Muy muy mal de verdad. Como comprenderás, me levanté y me fui.

  21. estuviste genial en casa asia!!!
    me encanto la presentación, muy interesante, y divertida!! hubieron muchos puntazos xd

    que vaya bien la vuelta a Japon (que envidia >.<)!!

  22. Yo estuve en la de madrid y me encanto.

    MUCHAS GRACIAS por firmarme mi libro!!!!
    ejem, ejem, 1ª edicion… ejem ejem… jejejejeje

    Salu2!!!

  23. Hola Kirai,

    Soy Rutipiti Lalala, muchas gracias por la dedicatoria de tu libro. Me lo entregó El (mi El), y me encantó la sorpresa!
    Seguro que me es de ayuda para preparar nuestro viaje a Japón el año que viene!
    Muchas gracias, y sigue contándonos cosas!
    Espero verte la próxima vez, (o en Japón!)
    🙂
    Besos,

    Rutipiti

    PD: comentario subido por El, que yo sigo convaleciente…

  24. Snif, snif, yo al final no pude ir a la firma en Madrid, pero tengo el libro como un tesoro y lo usaré cuando vaya a Japón. Sigue entusiasmándonos con tus historias.

    Espero que hayas tenido un feliz regreso 😀

  25. Hola, estuve en tu presentación de Madrid con mi chico nos firmaste el libro para Antonio y Helena. Tu charla estuvo muy bien, me gustas porque miras a tu alrededor, reflexionas e interpretas, y eso cada vez se echa más de menos hoy en día incluso en la prensa que debería ser creadora de opinión, y en la tele ni hablemos.
    Además nos acercas ese país que tanto nos apetece descubrir y donde soñamos con viajar, has hecho más por las relaciones hispanojaponesas que las embajadas de varios gobiernos, a ver si ponen una placa en tu casa de nacimiento como la que vimos este verano en Dublín en casa de Lefcadio Hearn, también amante de Japón y muy apreciado por sus compatriotas.
    Felicidades, eres muy especial, gracias Héctor, saludos, Helena

  26. En horabuena por su blog y el libro, y gracias por compartir las vivencias habidas con el mundo.

    En japon donde se puede conseguir el libro? ¿Ya esta la ·a edicion en las librerias de Japon? Ojala me diga por favor.

    Un cordial saludo

  27. Yo despues de estar en Japon, pienso que no comentais mas que tonterias. Me compre el libro por curiosidad y al final lo revendi para comprarme uno mas serio sobre japon. Ademas, solo os aprovechais de ese grupo de personas que esta interesada en la japon superficial. Promocionar mas la cultura iberica que mucho hablar de japon(algo mas que vendido en nuestra tierra) y en japon se piensan que el jamon proviene de Italia y que el vino iberico es de tercera division.

  28. Yo no me enteré de cuando venías a Madrid… y eso que tengo el blog en mi Google Reader… 🙁 Me hubiera gustado conocerte en persona y que me firmaras el libro.

    Si vuelves avisa!! 🙂

  29. ibi, estoy totalmente contigo! a mi hace tiempo también me “embobaron” con este tipo de cosas.
    Qué pena me da, de verdad. Pero bueno, si uno se conforma con estas cosas y es feliz, allá cada cual!

    Si aquí la cuestión es sacar partido, hombre!

    saludos!

  30. jajaja.y quien es tan poco inteligente de estar esperando dos horas para que un fantasma como tu le firme un libro cuyo contenido seguramente diste mucho de la sociedad nipona??joder si es que la gente que compre tu libro es que tiene muy poca cultura nen.es que lo abriria y eyacularia dentro tio.eres un triste

  31. el peor libro que he leido en mi vida.parece mentira que vaya por la tercera edicion!!joder que triste es la gente que invierte un solo minuto de su tiempo en leer semejante mierda

  32. Ese libro es una verdadera mierda. No sirve para nada. Solamente le eché un vistazo y no lo compré gracias a Dios. Es malgastar el dinero de una manera extrema.

    Hmmm estoy pensando en sacar unos cuantos libros de chorradas similares porque creo que todos podemos hacer un libro de semejante calidad si nos lo proponemos.

  33. ya podían haberlo anunciado más!
    yo me compré tu libro el octubre pasado para irnos de Japón! lo utilizamos de guía! está genial!

  34. Es patetico que vaya por una tercera edicion un libro de estas caracteristicas, me gustaria saber a quien se la has chupado para que te dieran la oportunidad de editarlo. Los frikis dan pena. Tambien estoy cansado que desde aqui solo se hable de japon. Estan mas adelantados que nosotros, pero el refran lo dice a mas tecnologia corazon frio. Ya sufriran sus consecuencias. Porque son gente muy sosa, que solo saben relacionarse tras unas copas de mas.

    Vero, si tu a eso lo llamas noticias, enhorabuena… yo tambien publique varios articulos, solo para ganar dinero…y te aprovechas de cualquier gilipollla que quiera hablar de su trabajo.

  35. Otro claro ejemplo ha sido el documental de Valencianos por el mundo… Uno piensa que es por hacer un buen programa?… lo que pasa es que la chica es una hijita de tal(que seguro que folla mas que graba documentales) y el otro un capullo que es el camara que solo quieren hacer un programa para aprovechar la ocasion de viajar y ganar dinero. No se hacen estos programas ni para entretener, ni divulgar. Solo para ocupar una mierda de espacio y gente sin principios como kirai y el capullin del baile de sanbito(o como se escriba)…apoyan la mala television, que emite Canal 9. Enhorabuena.

Comments are closed.