Entrevista en La Mirada de los fotógrafos

Por Kirai el 17 de November de 2015 en Varios

Colocándonos en la actualidad, me reconozco fan de tu fotografía callejera en Instagram, con series estupendas como “Surreal Japan”. En redes como Flickr, en cambio, tu fotografía es más pausada y artística. ¿Dónde te sientes más cómodo?

Creo que depende del lugar y la situación. Si estoy una tarde de domingo por Shibuya con miles de personas danzando a mi alrededor la excitación se apodera de mi y comienzo a fotografiar como si estuviera cazando. Me pregunto si tiene que ver con el instinto de cazador que llevamos los seres humanos dentro. Es como si quisiera capturar todo lo que se mueve a mi alrededor con la cámara.
Si estoy de viaje adentrándome en un templo en las montañas la calma se apodera de mi y me comienzo a fijar en la luz, en las sombras, en los colores. En esos instantes de calma siento que quiero capturar el momento mágico que estoy viviendo para que no se pierda en la eternidad. Quiero que transcienda en el tiempo.
Creo que ambos tipos de fotografía me dan felicidad, pero soy consciente de que a veces mi estilo puede parecer demasiado “caótico” :)

Seguir leyendo la entrevista que me hizo Javier Prieto en La Mirada de los fotógrafos.

fotografo

fotografo2


Comentarios

  1. Que buenos argumentos y presentación de la entrevista

    Muchas gracias por el material

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia