Fallo de principiante 1

Por Kirai el 06 de April de 2014 en Aprender

Como poner fotos que han salido más o menos bien al final es aburrido voy a hacer una serie de posts con fotos que me salieron mal y lo que intenté hacer en las siguientes fotos para corregirlo. Un fallo típico de principiante es sacar una foto de una persona y que aparezca una farola, árbol o similar justo detrás de la cabeza del retratado. Esta fue la primera foto que saqué el otro día al empezar, apenas me fijé en el fondo y el árbol de detrás le plantó unos “cuernacos” tal que si fuera un ciervo.

Fallo

Me di cuenta y corregí acercándome un poco más y agachándome para cambiar las perspectiva. Aun así el resultado final sigue siendo bastante “regulero” por culpa del árbol con tantas ramas.

Fallo


Comentarios

  1. Mola este tipo de posts

  2. A escribir más pues :)

  3. En esta última foto, hay un efecto “raro”, no hay horizonte pero parece que la lámina de agua está inclinada de una forma poco natural.

    saludos

  4. Estos errores como joden cualquier foto. Y fotos que son bastante buenas y después debes de tirar del fotoshop, pero queda algo regulero y debes de descartarla.

    Excelentes serie de posts Héctor, ojala sigas con ellos o compartas tus conocimientos en fotografía que no sabéis lo que me encantan y espero un día poder hacer algo similar. Pero es complicado, viviendo en México no me animo a traer la cámara siempre del hombro.

  5. Es usted un Maestro de la composición fotografica, quiciera que me diera consejos de Fotografía.

    Me llamo Victor Manuel y vivo en Bogotá Colombia, trabajo la fotografía de Bodas pero siento que aún no eh podido despegar, por eso acudo en su ayuda técnica

    Gracias; un cordial saludo desde Bogotá Colombia Surameríca

  6. El contenido de esta página está muy bueno, les presento mi trabajo y se agradecen críticas http://www.produccionesadol.com algo de publicidad, moda, productos, alimentos… muchos saludos.

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia