Fallo de principiante 4 – No tener paciencia

Por Kirai el 20 de June de 2014 en Aprender

Siguiendo con la serie de consejillos para principiantes, uno de los fallos que sigo cometiendo continuamente es no tener suficiente paciencia al sacar una foto. Me paro un instante, saco una foto, no me convence y sigo mi camino. Pero muchas veces, si tienes un buen fondo, una buena iluminación, un lugar interesante… el truco del almendruco consiste en esperar. El otro día con la lluvia este anuncio de CHANEL era el fondo ideal, esta es la primera foto que saqué:

Paciencia
Foto mala, aburrida, la composición se “cae”

Estuve a punto de pasar olímpicamente y seguir mi camino pero decidí quedarme plantado en el mismo lugar y empezar a sacar fotos esperando LA FOTO.

Paciencia

Paciencia

No voy a poner todas las que saqué, pero seguramente en 15 minutos saqué unas 50 fotos hasta que capturé este momento que me cautivó. ¿Podría haber sacado una mejor foto se hubiera tenido aun más paciencia? ¿Si hubiera estado en el mismo lugar dos o tres horas habría conseguido fotos mejores?

Paciencia

Anotaciones de la serie de fallos típicos:


Comentarios

  1. La paciencia , la madre de todas las ciencias

  2. Tienes toda la razón del mundo. Sin embargo es que en muchas ocasiones no me encuentro solo y mi paciencia acaba donde terminan la de los demás (léase mi pareja) por lo que aunque tenga la sensación de conseguir una buena foto no se me da por este problema. Por eso disfrutó mucho cuando voy solo…

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia