Juergen Specht

Por Kirai el 14 de October de 2009 en Fotógrafos

Juergen Specht es un fotógrafo alemán que descubrí hace poco. Lleva más de diez años viviendo en Japón, he estado preguntando y además de ser conocido por su fotografía también conocido en el mundillo de la telefonía móvil en Tokyo en el que a fundado varias startups desde el año 2000. De las fotos de Juergen que podéis ver en su web estoy aprendiendo a pensar un poco más “out of the box” y también a apreciar lo importante que son los pequeños detalles como la iluminación, el maquillaje etc. Lo que no he hecho todavía es poner en práctica los nuevos conocimientos, primero habrá que conseguir alguna modelo que se preste a despelotarse en un bosque en las montañas de Japón:

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

Jurgue

“Women are beautiful and light is fascinating. I use the beauty of a woman to play with light, allowing her natural form to create an installation that is less about the erotic than about the expression of my visual thinking. This expression is the consuming passion of my life.” – Juergen Specht

Os recomiendo empezar a ver las fotos de Juergen navegando desde esta colección de series.


Comentarios

  1. La primera foto es impresionante con el reflejo en la katana! aunque el fondo, a pesar de que esta genial, no me acaba de convencer para esta foto..
    La tercera es típica.. pero muy impactante por lo que tienes en primera persona como lo que tienes de fondo.. aunque el poste ese de la luz que hay a la derecha.. ññññ
    Creo que tengo nuevo fondo de pantalla :P
    Y la cuarta me gusta, los mayores siempre quedan bien en fotos pero más cuando no posan..

    Las demás no me terminan de llamar la atención..
    No soy un experto pero ahí aporto mi opinión :P

  2. Pagando creo que no deberias tener problema en encontrar modelos de fotografia profesionales, ademas te haran el trabajo mas facil.

    A mi no me ha gustado ninguna de estas fotos salvo la de la via del tren.

  3. Gravatar de Guillermo
    Guillermo
    16 October, 2009

    A mi me ha gustado la del monte fuji, con las dos direcciones del viento. La nube del monte Fuji parece que es la nieve que se va arrastrada por el viento y en primer plano el viento va en dirección contraria :)

  4. por pura casualidad me he encontrado con este blog http://bit.ly/OgzH6 (creo que es japonés, no estoy seguro, quizás sea chino). parece que hay bastante gente con talento y consejos a tutiplen

  5. Pues a mí la primera sí me ha gustado, aunque estoy de acuerdo con Spike respecto al fondo…
    Mi favorita es la segunda.

  6. Hola,

    Mi nombre es Ana y soy Asesora de arte de una nueva Galería on line, Artquilar.

    Es un nuevo concepto de galería ya que además del tradicional servicio de venta de obras de arte ofrece también la posibilidad del alquiler de las mismas, posibilitando mover así la obra del artista por toda la península y consiguiendo una mayor promoción.

    La Galería busca los clientes, promociona a los artistas por medio de un equipo de asesores repartidos por toda España, con lo cual la atención será más personalizada y cercana, corre con los gastos de transporte y seguro de obras..

    Tienes posibilidad de colgar tu obra sin límite de espacio, disponer de un blog y poder colgar videos así como de realizar obras por encargo.

    Aunque llevamos en funcionamiento desde agosto, no nos mantenemos estáticos y consideramos muy importante la organización de exposiciones físicas, la primera será en Barcelona con fecha aún por concretar.

    A partir del 2010 Artquilar estará presente en algunas de las ferias de Arte contemporáneo más importantes del país.

    Si te interesa contacta conmigo, y si finalmente te decidieras a darte el alta tendrías que comunicármelo ya que yo me encargaré de promocionar tu obra y de hacer de intermediaria entre los clientes y tú.

    Espero que te interese,

    Un saludo,

    Ana Baldomero, Asesora Artquilar

    http://www.artquilar.com

  7. [...] Specht, un fotógrafo del que hablé en mi blog de fotografía se encontró con esta torre en las afueras de Osaka. ¡Parece pequeñaja pero tiene 180 metros de [...]

  8. [...] Foto portada  Juergen Specht citado en Kirainet [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia