Probando el video de la D800

Por Kirai el 26 de June de 2012 en Aprender

Con la Nikon D90 también podía grabar pero era tan mala para vídeo que solo la usé una vez por la ilusión y tal, fue la primera reflex digital con vídeo y se consideró como algo experimental.

Con la D800 los resultados son excepcionales. A ver si no dejo aparcado el tema del vídeo y aprendo un poco sobre como grabar video sin aburrir al personal con… flores, perros y ríos :) jajaja

He usado Final Cut Pro, ¿Consejos?


Comentarios

  1. ¡Muy bien! A pesar de la compresión de Vimeo la D800 da unos resultados fantásticos. Si tienes lentes muy luminosas puedes jugar con trasfocos y demás birguerías, que para cosas estáticas da mucho juego. Con respecto al sonido a veces funciona muy bien el descuadrar audios: el ambiente de una calle lo pones en un templo y el viento bajo una secuencia de ciudad abarrotada, aunque queda un poco experimental. Final Cut (¿es 7 o X?) tiene muy buenas opciones de corrección de color. Dependiendo de la versión tendrás unas maneras u otras, pero siempre le da un puntillo extra.

    Un saludo!

  2. Gracias Dani! probaré lo del sonido, suena divertido.

    Uso el X y he probado algunas cosas del color, sobre todo en la flor del principio.

  3. guay! ahora ponte hacer cortos..

  4. Impresionante… la calidad es sublime. Y lo que más me ha sorprendido es el sonido de ambiente tan nítido, que junto a la musiquita le dan un toque realmente de película.
    Queremos más.

  5. mola Kirai, deberías hacer vídeos mas a menudo. Por cierto este vídeo parece el inicio de una peli Disney jaja

  6. ¿Cual es tu sensación actual con respecto a la máquina ahora que ha pasado un poco más de tiempo Hector?

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia