Una de mis fotos en Photography Masterclass Magazine

Por Kirai el 09 de July de 2014 en Varios

Gill, el editor de Photography Masterclass Magazine me contactó para sacar una de mis fotos en su revista electrónica que se publica cada mes para dispositivos tipo tablet. Es una chorrada pero hace ilusión :)

¿Leéis alguna revista sobre fotografía? Lo digo porque yo no leo nada, quizás debería. Por ahora voy a probar con Photography Masterclass Magazine usando la subscripción de tres meses gratis que ha preparado Gill para nosotros.

Photography Masterclass Magazine

Photography Masterclass Magazine


Comentarios

  1. Felicidades por la publicación! He intentado seguir alguna que otra revista, pero entre que la mitad del contenido es publicidad y la otra mitad del contenido no dice nada que pueda encontrar gratis en internet, como que lo he dejado ;) En Kinokuniya hay revistas interesantes de fotografía, sobre todo aquellas que tratan de fotografía analógica.
    Gracias por facilitarnos la subscripción a aquellos que te seguimos!

  2. ¡Enhorabuena, de chorrada nada! Además es ciertamente una fotaca.
    Yo más que revistas voy siguiendo blogs especializados, aunque hay que filtrar un poco, ya que muchos acaban llenándose de product reviews de cámaras y accesorios, más que centrarse en las propias lecciones.

  3. Hola!

    Ya no leo revistas, porque cuando lo hice llegué a la conclusión de que al final acaban repitiendo temática e informaciones, y hay pocas cosas que justifiquen realmente adquirir cada número.

    No obstante leo muchos blogs y webs a los que estoy suscrito a través de feedly. Dependerá mucho de tus gustos, puedo recomendarte algunas como punto de partida:

    http://www.diyphotography.net
    http://www.cadadiaunfotografo.com
    http://erickimphotography.com (si te va la fotografía callejera es un buen referente)
    http://lapetitecole.tumblr.com (inspiración, no sólo fotografía)
    http://www.faciepopuli.com/ (fotografía en blanco y negro, magnífica)

    Por cierto, aprovecho para agradecerte aquí tu trabajo en el otro blog, lo hemos usado mucho para preparar un viaje a Japón que estamos a punto de emprender (a este llegué tratando de preparar la parte fotográfica).

    Enhorabuena por tu trabajo, es magnífico. Saludos desde Allariz, Galicia.

    Jota.

    PS: por cierto, sería un honor que te dejases caer por mi blog de fotografía. :)

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia