Friki tele

Un poco de friki tele japonesa para los que estamos currando en agosto 🙂

48 respuesta a “Friki tele”

  1. ¿Lo cuálo es esto? XD XD
    Por cierto, no sé si es dejavú pero me parece haber visto este mismo baile hace tiempo en otro vídeo de youtube…

  2. Sip, de estos programas hay pero que unos cuantos rondando por las cadenas japonesas… y no es nada dificil encontrarlos, lo complicado se hace intentar encontrar algo serio ciertos dias o a ciertas horas… En fin.. que viva japon xDDD

  3. jajaj tienes razón nissy, xDD

    sobre todo cuando estás buscando algo y ese día no lo encuentras, pero, luego lo acabas encontrando otro día que ya no lo quieres o ya lo has visto, ese mismo ejemplo pasa con muchas cosas, no solo con esto

  4. … pa que luego nos quejemos de la tele española. Admiro tu fuerza de voluntad de poder ver estas imagenes a diario y no intentar suicidarte!

  5. Caramba!, menuda disyuntiva, ¿que hago?.

    opción a: sorprenderme tras visionar el vídeo, reflexionar sobre él y obtener una hipotética reflexión?.

    opción b: rascarme la entrepierna.

    mmm …

    opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b,opción b

  6. Pero, eso es actual?? Quiero decir que tiene una estetica de finales de los 80, q te echa pa tras.
    Los japoneses tambien sienten vergüeza ajena al ver esto o para ellos tiene sentido??
    Y yo q pensaba q la tv española era lo peor……….. menuda mierda hacen por allí tambien (aunque imagino q habrá gente q dirá q es la ostia, y q estan deseando ir a Japon por cosas como esa)

  7. primero haciendo el stripper, el robot, y luego dando la manivela o arrancando la moto, o papi, cantidad de tio colgado con calzon-bañador… Y alguna antigua chica mañanera de jurado, que valor…….

  8. Ser friki y no morir en el intento….pero que penosos los japos cuando quieren.
    No me reio más poque me daba lastima XD LoL

  9. A mí el tío me recuerda en todo a Jim Carrey (pero en japo, claro). Molaría saber qué dicen porque no me enteré de na!

  10. Lo mejor la cara del presentador despues de la actuacion ….. Pero prefiero esto a El diario de patricio o sucedaneos en el que se rien de las miserias de la gente .
    Arriba la gente sin inhibiciones que si quiere salir a cantar en tanga pos que lo haga!!!!!

  11. Como se llamaba eseprograsma que tenia un termometro con el que median los aplausos, ese en el que salio el PingPong matrix,vi unas cuantas performance y me encantaron pero nunca di con el nombre de ese programa japones, recordad el del PingPong matrix.

  12. Por aki tb se ven esas cosas..hay un programa q se llama “Se lo q hicisteis la ultima semana” y siempre estan pniendo cosas del youtube japas…es q estan como cabras los pobres…80 suicidios al dia no es moco de pavo!!
    chu!!!

  13. Estuve en Japón hace dos semanas y con la televisión alucine. Lo más espectacular es una serie que hay sobre trenes donde los protagonistas son aspirantes a azafatas del Shinkasen, el tren bala. Las aspirantes viven el proceso de selección como si estuviesen optando a la Nasa. Que pais más raro…

  14. Vaya, pensaba que la telebasura era patrimonio nuestro…en todas las casas cuecen habas… o lo que es lo mismo, la tele da igual que sea en castellano que en japones… la mierda es universal.

  15. este humorista es bastante nuevo, imita a kosuke kitajima, un nadador japones muy muy famoso, creo que todavia tiene records mundiales en 200 braza.

    dice alguna pollada y luego “demo sonna ni kankenne” = pero eso daigual. Ademas de hacerle burla claramente.

  16. No se si reir(de lo patetico q es) o llorar(por el tremendo ridiculo q hace ……), lo unico rescatable es q valor no le falta… eso o esta loco… :S

  17. Por favor ! tengan piedad de los que no entendemos el idioma y hagan una traducción de lo que este limado canta !! XD JAJAJAJ

  18. buah es increible las paranoyas q se pueden llegar a tener en tan poco rato!
    y yo creia q en españa se nos iba la pinza.
    q suerte estar alli!!!
    enorabuena por la pagina, te la has currao!
    un bso =>

Comentarios cerrados.