14 thoughts on “Gimnasio para perros”

  1. Hola! Siempre leo tu blog y está muy interesante, muchas gracias!!!

    ¿Y este gimnasio es un producto que venden en tiendas normales? O sea, ¿los japoneses lo compran o es de esos inventos raros que existen pero nadie usa?

    A mí me parece muy interesante todos los detalles que los japoneses tienen para sus perros, y las tiendas que hay en las que se venden artículos de lujo para los perros!!

    Omoshiroi ne.

    Saludos a todos!

  2. madre mía xD
    mientras no le pongan el típico cacharro este que anuncian en el tele-tienda para hacer abdominales…

  3. Ese cacharro creo que ya se lo vi a algún americano o algo así. De todas formas, me da a mi que de poca ayuda va a ser, el chucho se aburrirá en segrida y seguriá pidiendo que lo saquen de paseo mientras él destroza tranquilamente la casa. ¡van a tener que añadirle efectos especiales o algo para que también se entretenga! Aunque tratándose de los japoneses no me sorprendería encontrar semejante cosa al cabo de pocos meses.

  4. Lo más adecuado es que salgan a dar un paseo y corran por el parque….En un humano quizás tenga más sentido, pero en un perro es totalmente absurdo…Como no, made in Japan.

  5. Estás chuminadas, junto con llevar al perro en un carrito de bebés, sombrilla incluída, las vi en NYC. Un mi no entender.

  6. Lo que deberían hacer es dejarlos andar por la calle. Estoy harto de ver a la gente con los perros en brazos.

    El problema, supongo, es que al no estar muy extendida en Japón la idea de tener un perro, muchos de sus propietarios (sobretodo mujeres mayores, por lo que he podido observar) los tienen por auténtico capricho (aún más que en España y demás lugares ‘perrófilos’, me refiero), y los tratan como a tales.

  7. jordi san jordi: dudo que Japón sea diferente en este aspecto a nosotros. De hecho dudo MUCHO que pueda ser peor que nosotros. Allí siempre veo que los animales están llenos de cuidados y se les trata como uno más! Mientras que en España veo la idea generalizada de “es un bicho”.

  8. Este aparato sirve para que los perros descarguen toda la energía caminando sobre este invento, cuando sus dueños no pueden o no quieren, pero todavía tienen conciencia, de que su perro necesita gastar energía para no volverse loco ni él ni a su dueño.
    Un perro puede llegar a modificar su comportamiento hasta límites insospechados por falta de actividad y mucho de ellos terminan en las perreras por esa causa cuando el verdadero problema reside en la irresponsabilidad de sus dueños.
    Que los japoneses tengan la conciencia del problema dice mucho a su favor como pueblo consciente.

    Podéis ver este tipo de ejercicios en los programas sobre entrenamiento de perros de César Millán del canal Cuatro español de tv.

  9. Pues estoy segura q mi madre saldria pitando a comprar unoooo!!! cómo no va a tener uno su “hijita” jajaja, ya me las imagino a las dos una en la bici y la otra en la cinta uff, prometo foto si eso ocurre.

    Estaría bien la idea de un gimnasio para dueños y sus mascotas…ummm igual debería guardarme la idea…aunque en españa no creo q tal negocio funcionara…jeje

  10. Ah pues no… prefiero no tener perro a tener que comprar un aparatito de estos para abandonarlo a su suerte en una maquina que no le llevará a ninguna parte… 🙁
    Vamos, que los cachorros son visionarios… soñarán seguro con encontrar el árbol más grande o menos apestoso a otros perros! ^^

  11. Lo que faltaba ya, vamos………………………………………………………………………

    This is Japan

Comments are closed.