36 thoughts on “High tension”

  1. Es cierto, yo en Japón siempre pongo la tele aunque sólo sea para ver anuncios, que ya de por sí son geniales. Sobre todo los de Nova, con el Nova Usagi. 😀

  2. hombre, los anuncios son lo mejor de la tele, vayas donde vayas.

    en ningún otro tipo de producción televisiva tienes la densidad de información y calidad de comunicación que te da un anuncio, y esto es lo máximo a lo que puede aspirar un medio de comunicación síncrono como es la ya arcaica televisión.

    lo que pasa es que, si ves mucho la tele, los anuncios pierden la gracia, porque siempre ponen los mismos.

  3. Hombre en el primer video parece que se haya escapado de la discoteca más cercana con todo el subidón xDDDDDDDDDDDD

  4. Que pasada de blog, macho te estas pegando un experiencia Brutal, yo creo que realmente no eres consciente de lo que vives , yo he tenido la suerte de poder viajar a Japon y también he visto algo de mundo , pagando de mi bolsillo a talegazo limpio 🙁 pero son experiencias unicas que al revivirlas al llegar a casa son únicas, por cierto todavía estas en Japon ? hasta cuando ?

  5. Yo, igual que 10. estoy pensando si comprarme una parabólica jejeje.
    La verdad es que como dicen por allá arriba, en youtube hay muchos videos con los que descojonas de risa sin entender nada.
    Las caras de los de blanco del video de KIRAI, estan muy vistas por los youtubeadictos como un servidor.
    Y es que son los de “Silent Library” entre otros muchos videos.
    “Gracias” a ellos hay Web’s como la mia que parecen japonesas en lugar de españolas.
    ¡Miren y vean! jejeje
    Biblioteca 1: http://www.youtube.com/watch?v=HNVeFHFn140

    Biblioteca 2: http://www.youtube.com/watch?v=GUkdFRBIFE0

    Polideportivo: http://www.youtube.com/watch?v=gI9KytDub8c

    Salu2.

  6. Crei que las la tele que se ve en España no se poddía superar…. Pues si, las hay peores.

  7. hace unos meses vino una amiga y lo primero que vio en la tele japonesa fue al reisaramon haciendo “fuuu”. ojala ya se haya recuperado del trauma :p

    es cierto, cuando estuve a españa logre ver varios comerciales divertidos

  8. Acabo de ver en Osaka TV a un tío, contorsionista, pasando su cuerpo a través de una raqueta de tenis, pero empezando por meter la cabeza, sus dos brazos y… una pierna!!!. El caso es que después del shock emocional de ver a este tipo decidí entrar a ver el blog de Héctor y me encuentro con esto!!!, jejeje.
    Tan locos estos japos.

    Bueno, no toda la televisión que se ve en Japón es así, la NHK es bastante cultureta ella.

    Saludos.

  9. pues yo viendolo desde el punto de vista profesional me parece muy bueno, creo que los japoneses tienen un buen sentido del humor incluso sobre ellos mismos, lo cual es muy prometedor.

  10. Pero digo yo… ¿se puede saber que coño canta el tio este? XD

    Que aquí todos no sabemos japonés 😛

  11. Creo que en el segundo video dice el nombre de un famoso luchador japonés seguido de “ドラムス” (drums). Con el ritmillo de esas palabras tiene la base para tocar la batería.
    La verdad es que tiene su gracia, jejeje.

    Saludos.

  12. Joder que risa macho, la verdad es que estan volaos estos japos, cunado fui alli tambien me tope de pleno con los anuncios y menuda jarta de reir. por arriba han dicho que no pensaban que encontrarian peor tele que la de españa. Sinceramente, prefiero 100000000x veces esto que no el bombardeo mediatico de la mierda de prensa del corazon que estamos sometidos aqui.

    Saludos y felicidades por este blog.

  13. Pues creo que lo unico que demuestra es que imbeciles en la tele salen en todos sitios…y encima dicen que hace gracia?…que sentido del humor mas patetico.

  14. Sobre gustos no hay nada escrito, amigo JFK, sobre tolerancia sí que hay. A ver si algún día vemos un comentario tuyo que no sea tan negativillo, hombre, que parece que te debieran dinero los japos.
    😉
    Saludos.

  15. Buenas. Soy un alumno de tu padre y de tu madre xD. Bueno pos na, decirte que te valla todo de lujo por alli y que estas tremendo! Xau Cuidate!

  16. Ese segmento esta sacado del programa Lincoln, no? Yo lo suelo ver y son la caña, sobre todo los presentadores xD

  17. A que los japoeneses, pero creo que Hector ya habia hablado del porque de sus locuras, en un sistema represivo laboralmente hablando, tenian que desahogarse de alguna manera, incluyendo los viernes sociales.

    Lo que me encanto fue el video-kirai, donde se ve la mega tienda de mangas. Como lograste grabarlo??, habias dicho que no te dejaban, como lograste convercerlos ahora??

  18. si les gusta el anime vengan a the best anime donde van a enconrar de todo se los aseguro, adios cambatene

Comments are closed.