Iniciativa Blogeril

A raíz de la idea de algunos lectores, ha surgido la iniciativa de enviar un correo a Canal + para quejarse sobre lo acontecido.

Están participando aportando ideas y opiniones:

Muchísimas gracias a todos.


53 thoughts on “Iniciativa Blogeril”

  1. joder, es que es una verguenza! si le hubieran puesto color al menos…
    a mi el monigote ese me hace risa.

  2. Ey Kirai! Espero te haya servido de algo la dirección ke te dije de la programación y los comentarios 😉

  3. Ya está escrita la entrada en Testblog. Ojalá sirva de algo, aunque conociendo a la gente de la tele, sé que va a servir de poco (ojalá me equivoque).

  4. pfff, la iniciativa me parece la pataleta de un crio chico por sus 4 minutos de fama y gloria en la TV. Los de C+ son libres de hacer lo que quieran en su documental, ya que supongo que firmarias algun tipo de contrato o acuerdo cediendo tu imagen a ellos. Otra cosa es que el documental fuera *sobre ti* y tu persona. Pero no es el caso, tu solo eres un actor supongo que no remunerado (pero vamos, que si fueras remunerado tp tendrias mas derechos que los de un simple actor anonimo), asi que si el director del documental decide sustituir tu cara por un personaje animado, pues a ti solo te queda callar y tragar, ya que ni es tu documental ni tu lo diriges ni tienes el cache de George Clooney como para poder exigir ese tipo de cosas. Ya me imagino que debe joder, sobre todo si tenias la ilusion de verte y que te vieran por la TV, pero siempre hay que saber perder…

    Sinceramente, considero que todo el esfuerzo que se esta invirtiendo en esta “cruzada” podria invertirse en otro tipo de cosas mas importantes para todos.

  5. Pues a mi la idea del careto es algo que me gusta, le da un toque interesante y moderno no?, otra cosa es que al final del reportaje no salgas tu sin tu cara de verdad, no se si me entiendes.
    Que haya suerte, ^^

  6. A mi me parece una vergüenza que sin previo aviso le pongan un careto blanco mas feo que nà, más que nada porque es persona, y encima que se molesta en participar que le pongan su cara, no la suplanten por un monigote. Estamos contigo Héctor!

  7. Pingback: Proletarium 2.0
  8. Kr0n q yo sepa esto ha surgido de los q LEEMOS a hector, en ningun momento el se ha quejado ni nos ha incitado, simplmente nos lo ha dicho y la iniciativa no se exactamente de quien fue, pero NO fue de el… (o por lo menos eso es lo q me ha parecido a mi :P)

  9. Mucho ánimo a todos y uniremos las fuerzas con el fin de que se vea tu cara…. 😀 Gambatte TOREK!

  10. Jo%er Kr0n… Así que si es George Clooney si tiene derecho a quejarse pero si no no…? Umm, muy justo tu comentario. Esto además es una cruzada de los que queremos que Hector tenga más protagonismo, no del propio Hector. Este chico se lo merece. Perdona, pero has hecho un comentario muy desafortunado. Yo enseguida achaco estos comentarios a la envidia, pero puede que tengas razones más loables (déjame que lo dude). Un saludo y por un Hector real en el documental!

  11. Yo enviaría el mail, pero no estoy abonada ni nada… no creo que me hagan caso… pero que conste que creo que es una putada que no te hayan avisado. No sé, si tu ya lo sabías e ibas a lo que ibas valdría… pero así, por las buenas… Ya lo digo el ‘tío de arriba’ que pensó que quedaría muy divertido poner cara de monigote cutre, pero que no recuerda que los de ‘abajo’ también somos humanos, personas que pensamos y sufrimos y no sólo hormiguitas para ser clasificadas en: trabajadores a los que endiñar putadas o clientes idiotas a los que vender chorradas muy caras.

  12. Tanto jaleo por una cara?????
    Si fuese la de Pampita por ejemplo les quemaba la redacción a los del canal + pero el keko feo que han puesto para el documental tiene pinta de ser to la risa.

    Imaginate ver el documental to fumado, YO PREFIERO EL DIBUJO!!! risas garantizadas, si acaso que pongan mitad y mitad, todo el tiempo sin dibu y cuando haya expresiones chulas que representar con dibu…. juasjaus la de risas que me voy a echar con el documental.

    De todas formas, los del + van a hacer lo que quieran…. y seguro que no llaman a ningún otro blogger para el siguiente por si acaso se vuelve a armar otra así por un dibu. Malgastad fuerzas en…. yo que se…. ayudar a los necesitados y cosas de esas que se dicen, o en mandarme dinero que yo se lo hago llegar jejejeje.

    Bueno, conclusión, que mira que sois marujos y teneis ganas de montarla por un dibu.

    Kirai cada dia me gusta más tu blog.

    PD.- Cambia las fotos que tienes aquí alojadas y pones a todas un dibu delante como hace Oink por ejemplo que sale en todas con el Cerdo jajajaj

  13. Pingback: No tengo palabras
  14. ya les escribi de una manera clara
    en mi vida solo pude ver “1” programa serio sobre anime y cultura general japonesa, y ese definitivamente fue el mejor. A nadie le interesa ver una mierda de falta de respeto…

  15. Kirai por la cara

    Héctor García “Kirai” (podría ser primo mio) lleva tiempo anunciando en su blog que protagonizará un documental de Canal +…

    P.D.: Trackback casero, lo siento, no me funcionan y no puedo meterles mano… 🙁

  16. Pese a que no estoy abonado, como webmaster de El Recreo me he dirigido a Canal + quejándome y pidiendo una rectificación.
    Ánimo Héctor!

  17. Ey!!! ATENCION!!!!
    Yo contribuyo con lo poco ke tengo, ya ke no dispongo de blog 😉 pero…
    IMPORTANTE
    Si keréis dar vuestra opinión sobre el ciclo de anime y el documental. En canal plus han puesto un foro de opinión.
    Esta es la dirección: http://www.plus.es/codigo/especiales/foro.asp?id=452087&codforo=452196
    Primero registraros. No se tarda nada y no hace falta estar abonado, sólo os registráis y a ponerlos a parir.
    Yo ya he dejado mi opinión para ello soy el barón del tanga jejejejejejje

  18. Ciertamente yo ya lo dije en el otro tema, me parece una vergüenza lo del dibujo. Casi parece un complot, para que no se vea que un “friki” puede tener cara normal. Que seguro que lo vieron, y dijeron: “Uhmmm este parece demasiado normal.” Si hubiera sido yo el prota, seguro que me hubieran dejado la cara que tengo XD Es que encima, el dibujo es cutre de narices. Solo he visto una cosa más cutre, y fue el Expomanga de Madrid del año pasado. Desde luego yo ya he mandado un mail que aunque no surta efecto, al menos podré decir que lo intentamos.

  19. Todo lo que sea dar por culo a Canal+ se queda corto.
    Harán lo que les salga del cimbrel, como siempre, pero el tema es protestarles. Encima que tienen monopolio, encima hacen lo que les sale. Es injusto.
    No sólo es ya la cara de Kirai, es el hecho de que para evitar que Hector en un momento de lucidez decidiera demandarles por no pagarle derechos de imagen le han puesto un muñegote horrible en su cara. Hubiera sido mejor haberle dejado eso claro desde el principio ¿no?
    AH! claro… que a lo mejor se hubiera negado. Pues que paguen un guía oficial, ostia. Putos ratas.

  20. Es lo mínimo que se puede hacer. Se supone que un documental es serio… La verdad no sé de donde sacaron la idea los de Canal+… Y no es que el dibujo sea feo, sino que no tiene razón de ser, por Dios.

  21. Hola Héctor!! Sigo tu página desde hace mucho y me pareció una putada lo que te han hecho!! No iba a escribir nada, ya lo hace bastante gente, pero hace un rato viene un compañero del trabajo todo contento y me dice, “mira la página del Kirai ese, ¿has visto que chulo el dibujito de la cara?, lo ha hecho un amigo mío, David Guaita, me llamó ayer desde Japón, el mundo es un pañuelo!!”. Y yo, “pues no me gusta, vaya mierda, vaya putada!!”, a lo que me ha respondido que si, que si no sabías lo que te iban a hacer realmente es una putada…. En fin, pues eso, que el mundo es un pañuelo!!! y que estoy contigo!!! Saludos!!

  22. vaya full la mascara esta!! que le pongan la cara al chaval que se lo ha currao con el weblog. Se merece sus “15 minutos de fama”.

  23. JUAS! yo es que me troncho:
    “A raíz de la idea de algunos lectores, ha surgido la iniciativa de enviar un correo a Canal + para quejarse sobre lo acontecido.”
    Quejarse sobre lo acontecido???? de que te vas a quejar? Si te habías hecho ilusiones y se lo habías dicho a todo el mundo y ahora resulta que pasan de ti, pues mala suerte, al fin y al cabo Kr0n tiene razón, el documental no es acerca de tí, va de japón, por lo tanto, supera el bochorno que te haya podido provocar la decepción delante de tus hordas de frikis seguidores y pasa del tema.
    EL problema es que el “éxito” que tienes se te ha subido un poco a la cabeza, porque la gente se alucina con mucha facilidad. Coincido también con lo que comentaba otra persona, ya podríais gastar las energias en pedir algo un poco mas útil, aunque cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que le plazca.
    Un consejo para todos, respirad hondo y recordad que es solo un documental donde sale un tio que trabaja en japón y que tiene un blog…calma…

  24. me sumo a la lucha desde mi blog y desde la web de la asociación Tarasu de amigos del manga y el anime de Bilbao.
    un saludo ^^

  25. Toledano si tanto te molesta leer este blog o Kirai pues ya sabes… No visites este Weblog

  26. Yo también he mandado el mail. Estoy convencido de que se los van a pasar por el forro, pero que sepan que más que nada hacen el ridículo con el dibujito en cuestión.

    Además, no cuesta nada 🙂

  27. Pingback: bird for sales 13
  28. Pingback: video downloads 17

Comments are closed.