Otro tifón

Pasán tifones cada 15 días por aquí. Parece ser que este año es anormal en este aspecto, hace más de 50 años que no pasaban tantos Tifones. El caso es que cuando viene un tifón está 2 días lloviznando, un día que llueve mucho (Un par de horas a lo bestia), y luego otros 2 días lloviznando sin parar. Así que por cada tifón nos tiramos casi una semana sin ver el Sol, un poco triste. Esto hace que Tokyo sea la ciudad del mundo con mayor número de paragüas en términos absolutos y también por cápita. Por ejemplo, la oficina de objetos perdidos tiene un récord Guinness por tener 2 millones de paragüas almacenados.

Ahora mismo estamos en la fase de llovizna cojonera que no para en todo el día.


Tifón se acerca a Japón.

11 respuestas a «Otro tifón»

  1. bah! la gente lleva paragüas a la oficina de correos? pero si debe valer más el autobús que el paragüas! … el colmo de la amabilidad.

  2. No solo en Japón. Este año parece el de los huracanes en el caribe, sobre todo cebándose en Florida.

    Supongo que en días como este uno se plantea si no se ha equivocado de ciudad y en realidad vive en Londres, Bruselas o Dantiago de Compostela !

  3. En Vigo también tenemos llovizna tocapelotas, hace 4 años estuvimos 15 dias!!! 15 días con una cortinilla de agua que parece que no moja pero al final acabas empapado. Es un coñazo, acabas deprimido, hastiado, aburrido, ataráxico, de todo… pero luego sale el sol, las niñas sacan las lolas al sol, llega la primavera, entramos en la étapa de celo, y te olvidas del tiempo porque las prioridad pasan a ser otras…

  4. Vaya putada :\ Aunque depende, si te gustan los días pasados por agua podrás soportarlo sin problemas 😉 Personalmente soy «de secano» jeje y un día lluvioso termina siendo, generalmente, un mal día –como si mi estado anímico dependiera un poco del clima que haga–

    ¡Cuídate de esos tifones! Saludos

  5. Gracias tio por tus historias y tus fotos. En cuanto consigo vencer la envidia que me provoca no haber hecho lo que tú hace 20-25 años, disfruto un disparate.

  6. Lluvia, dices… pasate por aqui, de verdad. A mi lado alguien de Santiago de Compostela que dice que en su vida habia visto nada igual a lo que hay aqui. El Norte de Europa…

  7. …Ya quisiera ver tanta lluvia, pues por aquí casi no veo lluvias en el año…

    … Saludos desde Lima, Perú…!

    … Suerte!

Los comentarios están cerrados.