Japan is awesome de Javier Yañez

Mi amigo Javier Yañez me manda el video que ha montado con lo que grabó durante su viaje por Japón esta primavera. ¡Ha quedado impresionante!

Uno de mis temas pendientes es mejorar mis habilidades para crear video, estuve preguntando a Javier y para estabilizar la imagen me recomendó Hands Free Camera Shoulder Pad. Para grabar el video utilizó una Canon 7d in Magic grabando en Latern RAW y le dio color usando Davinci Resolve.


10 thoughts on “Japan is awesome de Javier Yañez”

  1. Héctor, genial el video pero lo fue aún más encontrar en el escenas que no fueron tan ajenas por haberlas leído y visto dentro de tus historias a través de estos años; aquellos pequeños restaurantes en callejones estrechos, las niñas Harajuku o las Meido Kissa, que si nos hubieses contado q también bailaban vestidas así hace rato estaría por allá. Los templos, las fuentes de agua y hasta tu amigo stormtrooper.

    Gracias por tantos recuerdos ajenos pero cercanos, gracias por estar más activo últimamente, después de tantos años hace falta leerte.

  2. Espectacular!!! Me ha encantado. Yo también coincido con Mario, muchas imágenes que no son tan desconocidas gracias a ti.

  3. El vídeo es espectacular!!

    En cuanto a las especificaciones creo que te has hecho un lío jejeje
    Grabó con una Canon EOS 7D con el firmware no oficial de Magic Lantern. Disparó en formato RAW y la corrección de color fue con el software Davinci.

  4. Ese estabilizador es el primero que me compré yo, y es bastante cutre. No he vuelto a tocarlo desde que me compré el segundo: un MagicRig v1 que es más cómodo de transportar, es más seguro, y va bastante mejor:
    http://www.ebay.com/itm/New-Aputure-MagicRig-Video-Bracket-V1-For-DSLR-Cameras-DV-Camcorder-Canon-Nikon-/121058147854?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item1c2fa0be0e

    Y ya que estamos, los vídeos de mi último viaje a Japón:
    Harajuku:

    The Food:

    Sushiman:

    The Herd:

    Hiroshima:

Comments are closed.