Kazuko Hosoki

Kazuko Hosoki es la vidente con más seguidores no sólo en Japón sino en todo el mundo. Ha publicado más de 100 libros y sus programas en televisión son vistos por más gente que un Barça-Madrid. Es una especie de Rappel pero con mucho más poder de adivinación 🙂

Kazuko Hosoki
Sección en una librería dedicada sólo a libros de Kazuko Hosoki.

En los programas de Kazuko Hosoki suelen acudir invitados que son «juzgados» en directo. Por lo general suele ser muy amable con los chicos y muy estricta con las mujeres. Suele ser criticada por ser demasiado tradicional (E incluso machista) pero aún así es idolatrada por millones de mujeres japonesas. En el vídeo, Bon Jovi en el programa de Kazuko Hosoki:

19 respuesta a “Kazuko Hosoki”

  1. Impresionante. Tan solo una hora después:
    – Para la búsqueda Hosoki Kazuko, Google ya ha encontrado tu web
    – Y no solo eso, sino que la pone en segunda posición únicamente por detrás de la wikipedia.

  2. Hosoki le tiraba los tejos al rubiales.
    Desconfio de los que ganan tanto dinero con su presunta adivinación; suelen ser farsantes pero muy listos y cuentan lo que quiere oir el cliente.

  3. yo en lo personal tengo la percepcion de que los japoneses son en general agnosticos por naturaleza por lo que yo he leido ellos no estan muy convencidos de la existencia de sus dioses o budas , me da la impresion de que la derrota en la guerra mundial les afecto mucho por que en los ataques kamikaze los nipones daban su vida por su emperador sagrado y estaban convecidos de que el shintoismo tenia razon de que japon era un pais agrado pero supongo que como fueron derrotados se decepcionaron de sus creencias y ya no se las toman muy en serio por que en que parte del shintoismo o el budismo dice que tienes que creer en adivinadores ? si en un pais cristiano alguien hace eso es considerado malo pero creo que en japon creen en todo , incluso en los animes que he vito los japoneses nunca le rezan a amaterasu o a buda le oran a kamisama y me confundo por que kamisama es dios y si ellos no son cristianos por que le oran a dios ???? todo lo contrario a los coreanos que son fervientes cristianos y son despues de estados unidos los que envian mas misioneros en el mundo

  4. me encanta lo de……………es mucho mejor adivina que rapel……………… conozco plantas con mas poder de adivinacion

  5. Jop! Me gusta el vídeo, pero es que como está traducido en japo, no puedo oir lo que dicen en inglés y no puedo tampoco traducir yo misma… De todos modos gracias!

  6. La mayoria de mujeres de 20 años para arriba se compran cada año el libro de esta mujer para saber lo que les espera en el año proximo. Los venden incluso en los conbini!!
    Es increible lo de esta mujer! Ver para creer xD

Comentarios cerrados.