Krispy Kreme

Krispy Kreme es una cadena de tiendas de donuts muy conocida en Estados Unidos. Resulta que abrieron UNA tienda en diciembre en Tokyo y se ha convertido en un lugar de peregrinación bastante popular para los que se pasan por el barrio de Shinjuku. ¡Las colas son exageradas! Y es que cuando se corre el rumor de que una tienda es buena, los japoneses se lo toman muy en serio.

Para conseguir donuts de Krispy Kreme hay que esperar varias horas. He visto colas de varias decenas de metros incluso un jueves a las 9 de la tarde. Vivo cerca del Krispy Kreme pero aun no he tenido oportunidad de probar los famosos donuts, no me gustan las colas absurdas. Lo increíble es que pasan los meses, y la cola en vez de reducirse, cada vez es más larga. Visto el éxito, acaban de abrir otra tienda en Yurakucho. Ahora, en vez de una cola enorme para comprar donuts en Tokyo, hay dos colas.

krispykreme

krispykreme

krispykreme

krispykreme

krispykreme

krispykreme
Esta última foto es de mi amigo Roy

69 respuesta a “Krispy Kreme”

  1. Me recuerda a las colas que se formaban (tambien en Shinjuku) cuando volveiron a poner Burguer King en Japón después de tanto tiempo.

    Bueno, a ver si otro fin de semana que vaya a Tokyo no hay mucha gente y pruebo esos donuts.

    Un saludo!

  2. Los donuts (con su bujerillo) y la crema son dos ingredientes esenciales para una buena cola, y si es mu larga.. puaf!.

  3. joder, esperar durante horas para unos donuts, xD. como ha dicho Fox, el q ponga ahí una tienda se forra. Igual esos donuts tienen un ingrediente secreto q es muy adictivo, aún me acuerdo del tomaco de los Simpson.

  4. joder, esperar durante horas para unos donuts, xD. Como ha dicho Fox, el q ponga ahi una tienda se forra…claro q no seran los mismos donuts, a lo mejor tienen un ingrediente secreto q es adictivo, aun me acuerdo del tomaco de los Simpson, XD.

  5. ¡Dios mío! Es increíble que tantas personas se amontonen para comerse una masa de pan con/sin agujero… ¡Donde estén las rosquillas y las torrijas que hace mi madre que se quiten todos los donuts americanos del mundo!

    Y eso, que en algún que otro post ponías que los japoneses no eran muy aficionados al dulce, ¿eh? Aunque… Lo mismo los donuts no son precisamente dulces, con lo raros que son en esas tierras para los postres…

    Un saludo!

  6. la gente está colgada.. les veo capaces de estarse sin comer en la cola para comprar esos donuts… más vale k compren millones.. pork sino…

  7. Al leer la entrada, me esperaba ver un local mas pequeño, no doy la razon para unas colas tan largas, pero el local es muy grande. Como se lo montan por ahi.

    Aun asi, como todo, seguro que algo se hace aqui en España o en mi pais Noruega que los japoneses lo vean como una tonteria o algo absurdo, culturas……..

    Un saludo.

  8. Me parece increible que la gente haga cola solo para comer un donuts que les durará en las manos apenas 2 minutos… O.o

  9. mare…. y to esto por un donnete… q tela, xD

    yo pa pillar del donking donuts me tengo q pegar el viaje a madrid centro… pero weno, me los como con los colegas y nos examos unas risillas (y de paso damos un voltio por ahi haciendo el gamba).

    Y como dice plinko.. será pork no hay dulces típicos en Japón como pa pikarse un donut xlol

  10. joder pues si en akihabara hay un ¿mister donuts? o algo asi, ,nosotros comimos alli un dia y estaban de muerte, no creo que estos puedan ser mucho mejores, pero el boca a boca hace milagros, cada dia estoy mas convencido de ir y abrir un restaurante de tortillas……..

  11. uoooo yo vi esa tienda!!! con esa mega cola!!! no entendía por qué! bueno y sigo sin entenderlo. Mis amigos japoneses me dijeron que eran muy buenos los donuts y que además si esperabas tanto te regalaban un donut. Cierto, porque una chica iba dando donuts gratis a los que estaban primeros en la fila. Pero igualmente yo no estaría horas esperando para que me regalaran un donut y tuviera que comprar otro igualmente.

  12. jue!!! ya pueden estar buenos sí!!! hacer cola para un donut XD increible! o_O A mí me pica la curiosidad por ver como son… aunque me imagino que parecidos al Dunkin Donuts…. no tienen demasiado misterio los donuts… pero joooo son tan ricos MmMmMmMM lo que daba yo ahora por uno de dulce de leche MmMmMm o chocolate blanco MmmMmmm quién es el último en la colaaaa!!!! XD

  13. Hmmm… Me recuerda a nosotros los sevillanos…Pero nosotros hacemos cola cuando hay algo gratis o un nuevo Centro Comercial..Jajajaj! Por supuesto, estoy exagerando una «mijina»… ^^De todas formas, no creo que aguantara yo mucho ahí, al relente y de pie para comerme un donut… No sé, cuestión de prioridades ( y de agujetas) XD

    PIO

  14. Es común en Japón que tengan que hace una fila para esperar a que les atiendan?
    He visto programas de cocina donde al mostrar los restaurantes de los chefs hay muchas gente afuera haciendo la fila.
    Yo nunca he visto eso en mi ciudad si no es para ingresar a a una escuela, si no hay lugar en un restaurante te vas a otro o a tu casa y esperas otro día.
    Yo en especial no podría soportar esperar por más de 10 minutos ^^

  15. Madre mía que exagerado… Si esto lo hacen por un desayuno, en los salones del manga, anime, videojuegos, etc etc etc. que esperan, ¿días?

    Madre del amor hermoso, yo soy otro de los que no valen para hacer cola…

  16. me acuerdo de un capitulo de doraemon de un tipo que no iva nadie a comprarle y derrepente nobita y doraemon le hacen mucha publicidad en espejos y ese negocio se lleno
    creo que los japos son exagerados con las cosas nuevas jeje

  17. Una antigua alumna me trajo una caja de regalo hace casi un año con motivo de un concierto que di. No estaban mal, pero no haré 5 minutos de cola para comprarlos.

    Los días de frío o lluvia ¡también hay cola!

  18. Joder que payasada, yo que no hago cola para casi nada me voy a poner en la cola de una tienda de donut jajajajajaja fijo que si! desde luego las cosas del consumismo son terribles , la peña pierde una tarde para comer el donut de moda , es como si aqui se hiciese cola en el hard rock cuando abrió… Luego a veces nos sentimos pailanes o catetos, pues esto para mi es una autentica catetada en el pais de la modernidad.

  19. Los probé cuando vivía en Londres y son todo un vicio. Kirai si no los has probado todavía estás a tiempo.

    Discovery Channel tiene un documental de como se hacen y la verdad que, al contrario que pasa con otros alimentos manufacturados, el proceso es bastante normalito.

  20. Mi opnión al respecto es que más que volverse locos cuando se corre el rumor de que una tienda es buena como dice Kirai…yo driría que lo hacen más aún si cabe, si saben que la tienda es Norte-americana^^…..y es que basta profundizar un poco en su vida cotidiana para saber que están completamente obsesionados con ellos^^;;

  21. Yo recuerdo haber visto colas que se formaban en los cajeros (no tan largas), cosa que tambien era habitual en UK.
    La única cola de horas que hice en mi vida fue para conseguir unas entradas de U2 (5 horas) y no me sirvio de nada. 😉

  22. Una situación exactamente igual se daba en un capítulo de Seinfel llamado ¨El sipero nazi¨. Por cierto, los donuts de aquí poco tienen que ver con los de USA. Mi hermano estuvo por allí y me dijo que básicamente eran rosquillas de pan con cosas y rollos por encima (no el malsano y delicioso donut que conocemos). Saludos.

  23. yo he probado estos donuts (gracias a mi amiga Yumi que guardó pacientemente la cola, no yo) y la verdad es que buenos están, pero tampoco es para tanto. Lo que pasa es que a los japoneses lo novedoso y exclusivo les pone, a medida que pase el tiempo seguro que se abren varias tiendas y estos donuts dejan de tener interés.

  24. He de decir, que esos donuts, o se comen recien hecho o son muy del monton, pero puedo asegurar, que sin hacer colas y en horarios de maxima hambruna esos donuts son como su nombre, crema 😛
    saludos!!

  25. Joba, bien buenos tienen que estar los donuts estos eh, que sino no me explico las colas desde las nueve de la mañana! Me han entrado ganas de probar uno xD

  26. Lo chulo, kirainet, no se si te has dado cuenta, para alegrar la espara salen chicas y te regalan donuts, este verano estuve a punto de ahcer cola solo para q me regalaran uno, jejeje

  27. Pues cuando llegó Krispy… esa madre a México, igual se hacian colas bastante largas, pero vaya, no tenías que esperar más de media hora en una y ya se me hacía demasiado.

  28. no lo entiendo, yo creia q los japoneses eran gente ocupada. siempre trabajando y haciendo horas extras. o yendo de aqui para alli para ir a estudiar o coger el tren…

    y resulta q pasan las horas muertas haciendo cola.. en una tienda de donuts!!

  29. Paso algo similar (aunque no tan zarpado) en Miami cerca de donde vivia. Pusieron un Krispy Kreme nuevo y durante el primer mes las colas para la atencion por ventanilla del automovil eran de varias cuadras ocacionando una gran congestion de trafico. Luego se normalizo y a menos de un año ya el local clausuro. Creo que fue una moda, lo unico remarcable de las donnuts era que te las daban calientes recien hechas.

  30. Vi la cola el domingo, ponia en un cartel que si te ponias a esperar seria como 1.5 horas. Me parece una locura, hora y media por unos donuts!!! Esto si que me parece algo muy japones, a lo mejor tienen todos una DS y no les molesta esperar 🙂

  31. En Hong Kong comí varias veces donas de Krispy, y son realmente excelentes! Es una lástima que seguramente aquí en Uruguay tarden muchísimo en venir. 🙁

    Me alegra que allan en Tokyo porque tengo planes de volver el año que viene jeje Aunque de todas formas no se si son TAN buenas como para una hora y media.

  32. tipico comportamiento japones: una mezcla d’esnobismo, ignorancia o desconocimiento, mezclado por una admiracion ingenua y incuestionable por todo lo occidental, aunque sea mierda como McDonalds o esto

  33. a parte el amor que tienen los japoneses a hacer colas. ven una y se enganchan, aunque no sepan muy bien que es lo que dan en la otra punta. se sienten seguros en la manada, y asi se reafirman en que si hay tanta gente haciendo colo ellos no pueden estar equivocados. son asi!

  34. El secreto de krispy kream no son las donuts, esas las puedes comprar hasta en los supermercados en los Estados Unidos. El secreto es las donuts recien hechas.

    Las donuts que krispy kream mas vende, no tienen ni siquiera crema, solo es la donut bañadas en azucar liquida caliente, ese es el secreto.

    Parece algo irónico que los japos se enloquezcan por algo que es muy común en los USA, y aqui la gente se enloquece con lo que es común en Japón

  35. chee tan tan buenas esas donuts? a veces me preguntaba cuanta gente al re pedo haciendo cola para eso. en fin habra que probar, pero no me da ni loko hacer cola asi como si fuera disney. a ver si alguien se copa y me compra unas

  36. yo si los he probado! Pero no sabia ni donde los vendian, me regalo una cajita un compañero de la residencia O__o ahora creo que tendría que haberselo agradecido más… jajajaja!

  37. O se que ahora tengo que apuntar en Cosas que hacer en Japón: Hacer cola de varias horas ante el Krispy Kreme..

    Se me acumulan las actividades, voy a tener que ir un par de meses por lo menos…

  38. Cuando estuve en Japón el pasado abril pase exactamente por delante de la tienda y había un poco de cola 10-12 personas y ya me extraño que la gente hiciera cola por unos donuts ahora al ver tu post lo «entiendo» más o menos xD.

    Tengo una foto del Takashimaya times Square desde ese mismo puente, creo que ese día me perdí y aparecí por allí de casualidad.

    Un saludO!

  39. ahora que veo mas detenidamente las fotos,»zero gaijin» en las filas, ni un extranjero jajaja, tendremos verguenza o estaremos mas ocupados que los propios japoneses

    voy a tener que ir pero con la DS

  40. jajaja, como las colas de Port Aventura, con el letrerito de el tiempo de espera…si por un donuts pueden hacer eso…mmm, los japos son muuuuuuuy peligrosos…

  41. Jeje.. coincido con Mutsuda en que en mi viajecito de este verano no pude evitar hacer una foto:
    http://www.flickr.com/photos/yumanji2007/1324333190/in/set-72157601347975147/

    y es cierto. habia un encargado de partir la cola en dos para que la puerta de salida estuviera siempre libre. Y la cola seguia por otro lado..

    Aunque no fue el unico sitio que vimos con colas absurdas (ya ni hablar de las colas de entrada a los Pachinkos cuando aun no han abierto por las mañanas).

  42. Estuve ahi hace una semana y no entendia que era lo que estaba pasando. Pense que algun famoso firmaba autografros o algo asi pero luego me di cuenta de que era solo para comprar donas..increible!

  43. Pienso Krispy Kreme es muerte en los Estados Unidos.
    Es hilarante que antiguo empresas vuelto tan popular en Japón.

  44. jajaja que grácia. Yo este verano pase por alli ya que iba de compras y me llamó mucho la atención que aunque hacia una calor pá morirse( ver paraguas de la gente) la cola era exageradamente larga
    http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1798435782&size=l

    PD.:
    Me pasé por el Restaurante ninja que hablas por tu blog y la verdad es que fue una experiencia muy grata, tanto los camareros como la comida me parecieron geniales. Habia una camarera que le encantaba Doraimon .. jajaj estubimos un buen rato hablando del gato cosmico …

Comentarios cerrados.