Hanzomon

Foto sacada hace una hora dentro del metro en Hanzomon.

17 respuestas a «Hanzomon»

  1. Las japonesas y sus uniformes de marineras… ¿La mujer de al lado es una hipocondriaca o simplemente una persona constipada y con el suficiente civismo para no compartir sus miasmas y virus con el resto de pasajeros? .. Nunca lo sabremos.. にゃん!

  2. Ayer mismo leí que en Japón quedarse dormido en el metro o incluso en el trabajo si tienes un descanso es síntoma social de que trabajas mucho y por lo tanto no está mal visto, más bien al contrario. Deben pensar: «pobre habrá estado trabajando toda la noche y no ha podido dormir».

    Por aquí si te quedas dormido piensan: «mira el borracho ese, habrá estado toda la noche de juerga» XDDD

  3. hombre dem, eso depende.
    si ves a un estudiante con sus cosas de la universidad / instituto /loquesea encima, o libros, dudo que pienses que es un borracho.
    ahroa si ves a un tio apestando a alcohol y dando tumbos, no creo que pienses que estubo trabajando toda la noche.

  4. También se suele usar la mascarilla cuando llega la primavera y las alergias. Yo personalmente tengo alergia al polen, incluso he tenido que llevar mascarilla pq estaba que no podía (en la seguridad social hay mucho inepto), he probado de todo, colirios, los «bichos» estos que te metes por la nariz, medicamentos, etc… alivia, pero solo reduce los sintomas. Si no tomo un tratamiento puedo acabar en cama (yo vivia en Elche y fue horrible con tanta «palmerita» polinizando).

    En Japón el problema con el polen es enorme, 15 millones de personas padecen alergia. La alergia al polen de cedro se lleva la palma. De 1949 a 1970 se plantaron en muchas partes del país gran cantidad de cedros japoneses. La madera constituía una gran demanda para la nueva construcción, debido a que mucha gente había perdido sus hogares en los incendios durante la Segunda Guerra Mundial, y al aumento de miembros en las familias en la pos guerra, lo que requería nuevas casas en las ciudades. El mercado se centró en el cedro japonés debido a su rápido crecimiento. Los bosques plantados con cedros cubren ahora el 12% de la tierra total de Japón, más de 45.000 kms cuadrados. Los árboles comienzan a generar polen cuando alcanzan los 30 o 40 años de edad, por lo que el incremento en la polución ambiental coincide con el incremento del número de personas afectadas por la alergia.

  5. Las mascarillas o tapabocas las utilizan frecuentemente por aqui en Oaxaca Mexico, cuando es epoca de frio. Algunos con el fin de evitar que el polvo y demas suciedad del ambiente haga más fuerte la infección de las vias respiratorias lo usan.

  6. que curioso, la mujer de la izquierda tiene una bufanda con la bandera de colombia, sera esto intencional de quien la hizo o sera pura coincidencia?

Los comentarios están cerrados.