CHANGE TO ENGLISH VERSION

La vaca que se ve desde mi balcón

Por Kirai el 11 de June de 2009 en Chorradas

Esta cabeza de vaca que mira al cielo se ve desde mi balcón, lleva ahí desde hace tres años cuando me mudé a mi casa actual. ¿Alguna teoría sobre el porqué tienen una cabeza de vaca ahí escondida en esa casa? El resto de los alrededores de la casa son totalmente normales.

vaca

vaca


Comentarios

  1. Gravatar de BoitanO
    BoitanO
    11 June, 2009

    Jajaja, sería una idea muy descabellada preguntárselo?

    (mi primer comentario en tu blog, aunke hace algunos meses que estoy visitándola,sigue así, gran calidad!)

  2. ¿Seguro que no es una estatua puesta ahí a propósito? XD

  3. Pedazo de cabeza.. cuanto mide eso?

  4. Raro raro…

    Pero les gano…

    Pero en mi casa una vez tuvimos un cadáver esqueleto en la azotea por varios días (cráneo y todo lo demás)…

    Cosas de la escuela de medicina de mi hermana…

    Debimos cobrar admisión a los vecinos…

  5. recuerdo del cow parade

  6. Cabeza?… se me hace cabezota! parece muy grande :O

  7. Gravatar de freddyyjose@mipunto.com
    freddyyjose@mipunto.com
    11 June, 2009

    para mi es una cabeza de caballo… Claro esta como gordo

  8. Qué miedo!!! :S :S

  9. Estaría guay plantarte con la cámara grabando y preguntarles qué cojones es eso. En plan:
    “Hola, soy su vecino Héctor y me he dado cuenta de que tienen una cabeza de vaca de piedra en casa. Sé que no es de mi incumbencia pero ¿les importaría explicarme qué cojones es eso?”

  10. Gravatar de Undertaker229
    Undertaker229
    11 June, 2009

    Gozu, de takashi miike: quiza es un ryokan como el de la peli… Saludos

  11. Inquietante…jajajajjajaja

  12. Gravatar de isabel
    isabel
    11 June, 2009

    Supongo que la cabeza está unida a un inmensol cuerpo de la vaca enterrado debajo, seguramente no la puedan mover de sitio.

    (Tb. 1er comentario aunque te leo a menudo sobre todo por el tema fotografía)

  13. Dios es lo más bizarro que he visto este mes xDDDD!!

  14. Parece un poco com ode atrezo. ¿Quizás antes adornaba un restaurante? ¿o quizás lo guardan para las fallas de Valencia?

  15. Coincido con el primer comentario, habría que preguntarle al dueño.
    Ahora, ¡que cosa rara! ¿no?, eso de conservar semejante cacho de bulto.
    Saludos Santiagueños

  16. Gravatar de Jose Luis Gomez
    Jose Luis Gomez
    11 June, 2009

    Creo que te quivocas en el planteamiento. Esa cabeza lleva mas tiempo que la casa, mas tiempo que Tokyo y mas tiempo que el mismisimo Japón. ¿Alguna teoria de porque se ha creado japon, levantado Tokyo y construido una casa alrededor de esa cabeza de vaca?

  17. me imagino que debe tener algun significado de buena suerte o algo así.. no creo k sea simplemente xk le gustan vacas a tu vecino ….. xD

  18. Mira al cielo porque espera que sus compañeras la vengan a buscar con su OVNI, almenos eso parece decir su expresión…

  19. Pero ¿es que nadie se sabe el chiste de la vaca?

  20. es la casa de Takashi Mike!!!!!

  21. Querían hacerte sentir en casa y colocaron una cabeza de vaca que no usaron en algun Ninot de unas Hogueras pasadas… XD

  22. Además como no sea un decorado de cartón típico de las películas tiene pinta de pesar una tonelada…..

  23. Yo creo que es la casa de un Otaku de “la vaca que ríe” :D

  24. Gravatar de emboole
    emboole
    11 June, 2009

    Tal vez alguien asoció “español = plaza de toros” o algo por el estilo, ya que según lo que escribiste ” lleva ahí desde hace tres años cuando me mudé a mi casa actual”

    es mi teoría

  25. Mi teoría es :

    Que el dueño de la vaca volvia una noche de verano de un Matsuri, y se le ocurrio arrancar la cabeza a una vaca que promocionaba una nueva marca de leche.

    Como el servicio de recogida de basuras no incluye en ninguna parte recogida cabezas de vacas…allí tienes a la pobre cabeza decapitada. esperando que el paso del tiempo la recicle.

    salu2

  26. Gravatar de SquallAdv
    SquallAdv
    11 June, 2009

    xDDDD Muy buena idea Jose Luis, no lo había pensado… Pero ahora que lo dices, puede ser que tras esa vaca se encuentre la llave al misterio del orígen del Universo?!?!?! O_o!

  27. cara de desamparada, la vaca o__o

  28. Fiesta popular?

  29. Gravatar de Juan S.
    Juan S.
    11 June, 2009

    Me ha recordado a Lost ;)

  30. No son muy bonitas las vistas de tu casa.

  31. Lo mas seguro es para darle abrazos, abrazos y muchos abrazos.

  32. Oye pero no es vaca se le ven los cuernos

  33. es un regalo de la suegra y no sabían dónde ponerlo… xD

  34. Gravatar de Fernando
    Fernando
    11 June, 2009

    Seguramente sean restos de una campaña publicitaria “de El Caserío me fío”, que no triunfara demasiado en Japón.
    (no tengo ni idea de si existe algún producto de el caserío en Japón y todo sale de mi perturbada y enferma imaginación, pero me apostaría la inmensa suma de medio euro a que esa vaca es de El Caserío XD)

    Salut

  35. Gravatar de Fernando
    Fernando
    11 June, 2009

    OK…

    Cambiad de mi comentario “el caserio” por “la vaca que rie”… menos mal que dije que mi imaginación no estaba fina XD

    http://www.lavacaquerie.es/

  36. Igual son restos de algun yacimiento arqueológico y está ahi escondido sin que nadie lo sepa. Parece que tiene sus años la cabeza en cuestión.

    Misterioso sin duda..

  37. Gravatar de paco díaz
    paco díaz
    11 June, 2009

    Esta cabeza -de vaca- tiene argumentos para una peli de David Lynch. Sinceramente pienso que los propietarios estaran haciendolé un hueco en alguna pared para colgarla a modo de trofeo tauromatico, o si no no tiene otra explicación, a no ser que sea la casa de “Curro” el japones torero.

  38. Alguna estatua robada de un templo una noche loca?

    Por cierto…tu libro genial(me lo compré hace 2 semanas…a ver si haces el tomo 2 con curiosidades de Japón como tu blog)

  39. ¿Cuántas veces te regalan algo y no sabes ni dónde meterlo ni que hacer con ello?

    Para muestra un botón.

    Saludos!

  40. Gravatar de Dark Nëko
    Dark Nëko
    12 June, 2009

    la gente guarda de todo…

    buen blog ;) te sigo desde hace un tiempo (primer comentario, eso si xD)

  41. Ja, ja, ja yo tengo una tia que hace muuuuchas cosas de ceramica y todos los meses nos da un monton de figuras y igual el dueño tambien tiene una tia asi XD!!!

  42. Me recuerda la de un comic de Tintin creo que era, con capitan Haddock con una cabeza similar

  43. ¿Porque hay una cabeza de vaca en el jardin?,la respuesta esta clara, porque el culo de la vaca seria muy grosero.

  44. Gravatar de lolman
    lolman
    12 June, 2009

    Hay dos possibilidades:
    -La casa está construida encima de un cementerio indio de vacas Radioactivas.
    -La vaca simplemente esta para fomentar las relaciones entre el vecindario (creada por un artísta incomprendido9

    Creo que algunas tomas en blanco y negro de la cabeza, y el segundo movimiento de la séptima de Bethoven le darían un toque muy melodramático, curioso.

  45. Gravatar de Susana
    Susana
    12 June, 2009

    Yo tengo la teoria de que tus vecinos participaron en algún belén gigante, al final decicieron repartirse las figuras y como eran taaaannn grandes, las partieron en trozos y a ellos les tocó la cabeza.

  46. Gravatar de kuanchankei
    kuanchankei
    12 June, 2009

    Es parte de una escultura, de un traslado de una casa de campo o de pueblo a la ciudad. Y el balcón es el único trastero posible donde guardarlo.

  47. Gravatar de Adrián Nieto Morales
    Adrián Nieto Morales
    12 June, 2009

    igual son indios los que viven y como veneran a las vacas se creen que les dar buena suerte o algo

  48. Gravatar de Misifusa
    Misifusa
    12 June, 2009

    Está claro que es una de las vacas locas que en el pasado viajó a Japón y se plantó en el jardín del vecino porque desde ahí te tiene controlado cada vez que la miras o le haces fotos.

  49. Probablemente es indicio de algún templo hindú que hace muchos siglos llegó a Japón salido de las baldosa, pero como el negocio no fue rentable, los administradores decidieron meter otra vez el templo a las baldosas (y teletransportarlo a la India), y se les olvidó la vaca. O algo así XD

  50. Gravatar de Jose Luis Gomez
    Jose Luis Gomez
    12 June, 2009

    Ni que lo digas SquallAdv, a veces solo se trata de retorcer las cosas y mirarlas desde otro angulo… ;).
    Seguramente todo empezo con el gran BigVaca…

  51. no creo que les sea simple tirar eso a la basura…

  52. en barcelona cerca de donde vivo hay un piso que en la pared tiene una cabeza de caballo…. que raritos que hay en todos los lados

  53. Gravatar de Okitsune
    Okitsune
    12 June, 2009

    Héctor, yo que tú, tendría miedo: Te está mirando XD.

  54. Se ve desde google maps?

  55. Gravatar de mario alvarado
    mario alvarado
    12 June, 2009

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy
    raro
    pregunta no te quedes con la duda

  56. Me mola, le da un aire de irrealidad murakamiana al vecindario :)

  57. Estoy con Adrián, seguro que tus vecinos son indios y la tienen ahí para montarle un altar o algo así… :)

  58. La parte inferior de la vaca sale por la cocina y así tienen leche recién ordeñada.

  59. Gravatar de Oscariquai
    Oscariquai
    13 June, 2009

    La pregunta no es qué hace la cabeza de vaca allí, si no qué puedes hacer tú por la cabeza de vaca…;-)

  60. Gravatar de Oscariquai
    Oscariquai
    13 June, 2009

    La pregunta no es que hace la cabeza de vaca alli, si no que puedes hacer tu por la cabeza de vaca…(a ver si se me lee bien ahora) ;-)

  61. Es la vaca que da cuerda al mundo.

  62. Gravatar de Paulina
    Paulina
    13 June, 2009

    Me parece ser un caballo mas que una vaca

  63. Gravatar de crazy cow
    crazy cow
    13 June, 2009

    ¿Porqué sabes que es una vaca? yo tengo una vaca en mi casa y no es así

  64. Gravatar de charlie
    charlie
    13 June, 2009

    cow otaku…?
    o
    tal vez son de la india y le rinden culto

  65. Qué yuyu de vaca, un día estarás medio dormido en el futón y te parecerá verla a través de la ventana y te dará tanto mal rollo que no podrás volver a dormir nunca XD y harán una película que se llamará “La Maldición de la Vaca” y luego harán “La Maldición de la Vaca: Orígenes” XD

    Un saludo.

  66. Sera la casa de Takashi Miike Xb. También me ha recordado a Gozu, da mal rollo. Además es enorme;si es para colgar en algun sitio habra que ponerle una buena sujeción. Igual por eso la tienen ahi: no han encontrado forma de colgarla LOL

  67. Gravatar de visitor
    visitor
    15 June, 2009

    tendras ke conocer mas a tus vecinos … no keda otra … bye bye

  68. Gravatar de Baisho
    Baisho
    15 June, 2009

    Kitsch. xD Un idolo secreto? un culto a la Diosa madre vacuna? O quizá eres un vecino un poco curioso?

    A ver qué…

  69. No es un caballo???

  70. en mi piso anterior la dueña se habia dejao en mi balcon unos cuernos de alce o vete tu a saber, no me atreví a quitarlos era muy sospechoso XD

  71. Macho, eso es un cabello diría yo… extraño que solo pilar se fijara xD

    Un saludo me gusta Kirainet

  72. Gravatar de virginia
    virginia
    18 June, 2009

    un vecino mio tiene una a tamaño real(una vaca entera) y la va poniendo por el jardín XD

  73. Y pues… es solo la cabeza? o.Ô Pareciera que tuviera cuerpo y todo… pero no sé, fue solo mi simple apreciación.

    Como dijeron por ahí, tocara que conozcas más a los vecinos y que en alguna ocasión “como quien no quiere la cosa” les sueltes la pregunta del millón… :P

  74. Oyeeee… quien quita y te digan “En regalo por haber preguntado por la cabeza de vaca, frotale la frentecita y te concederá muuuuuuuuuuuuuuchos deseos!” :D

  75. Ah de ser una especie de arte abstracto… lol…

  76. Gravatar de Arturo
    Arturo
    29 June, 2009

    si ves a alguien de la casa por casualidad, preguntale… no?
    yo creo que es decoración…

  77. yo creo que es un rollo tipo el padrino pero con Yakuzas, una oferta que alguien sí creyó poder rechazar…

    …y despertó con una cabeza de vaca en la terraza.

    naaaninoninoninoninoiiiiii

  78. Talves antes el dueño de una carniceria
    y tenia una gran vaka
    y pss
    solo guaardo la vaca n.n’???

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia