Las Bitácoras con Madrid 2012, video de Apoyo

El blog de Madrid 2012 crea un vídeo para promocionar la candidatura a las olimpiadas. Y recordad que uno de los criterios que utilizan para seleccionar es haciendo encuestas en los diferentes paises preguntando si la gente está a favor o en contra de que se celebren unos juegos olímpicos, de ahí la importancia de la promoción previa antes de la elección.

Calidad baja
Calidad Alta

10 respuesta a “Las Bitácoras con Madrid 2012, video de Apoyo”

  1. La verdad, yo vivo en Madrid y, por muchas razones, preferiría que no se hicieran aquí. Pero me es difícil razonarlo públicamente porque a los que pensamos lo mismo que yo se nos silencia en los medios de comunicación y se nos insulta a la primera de cambio.

  2. Vadillo, yo también vivo en Madrid y estoy totalmente de acuerdo contigo, no quiero las puñeteras olimpiadas (menos mal que se las van a llevar los franceses 😀 )

  3. Yo no soy de Madrid, pero también considero que las Olimpiadas traerán más problemas a la gente de a pie que ventajas, además de recalificaciones, especulación, enriquecimiento de los cuatros amiguetes de turno, el dinero saldrá en mayor parte de nuestros bolsillos (unos 6000millones euros)… aunque se crearán bastantes puestos de trabajo serán temporales y no justifican los puntos anteriores, hay mejores formas de inversión de ese billón de ptas para generar trabajo.

    El 1 de julio hay una manifestación en contra de las olimpiadas en Madrid: http://www.otromadrid.org/
    También están recogiendo firmas contra el proyecto Madrid 2012 http://www.otromadrid.org/m2012/index.php?firma=nomadrid2012

    Es bueno informarse antes de formarse una opinión, que cada uno decida, ¿no?

    Saludos.

  4. Yo no soy de Madrid, pero también considero que las Olimpiadas traerán más problemas a la gente de a pie que ventajas, además de recalificaciones, especulación, enriquecimiento de los cuatros amiguetes de turno, el dinero saldrá en mayor parte de nuestros bolsillos (unos 6000millones euros)… aunque se crearán bastantes puestos de trabajo serán temporales y no justifican los puntos anteriores, hay mejores formas de inversión de ese billón de ptas para generar trabajo.

    El 1 de julio hay una manifestación en contra de las olimpiadas en Madrid: http://www.otromadrid.org/m2012/
    También están recogiendo firmas contra el proyecto Madrid 2012 http://www.otromadrid.org/m2012/index.php?firma=nomadrid2012

    Es bueno informarse antes de formarse una opinión, que cada uno decida, ¿no?

    Saludos.

  5. Ups, perdón por repetir, es que primero dio un timeout comprobé que no se envió (debía estar en caché) y luego envié de nuevo.

  6. De ahí la importancia de lavarle el cerebro a la gente para que todos digan que siiiiiiiiiiiiiiii. Lo que me pregunto yo es en qué gana la gente de a pie con unas olimpiadas en su ciudad y en qué pierde, en mi opinión tiene más que perder, ahora mismo si no sale madrid2012 como ciudad olímpica ya ha n dejado una pasta incrible en promociones y publicidad que sale de las arcas públicas y podría ser mejor invertida en otras cosas más útiles y si sale que sí los madrileños os vais a comer un bien marrón de atascos/follones/colas y no vais a ganar nada, lo van a ganar los empresarios del turismo, me gustaría recordar que pocas ciudades han resistido el gasto de unas olimpiadas, la mayoría (no todas) han terminado perdiendo dinero.

Comentarios cerrados.