52 respuesta a “Love”

  1. Eso está en Shinjuku! cerquita del burguer king, nos hizo mucha ilusión verlo ya que había una escena de densha otoko que salia. Saludos!

  2. Perdona, pero esas ‘esculturas estaban en Madrid el año pasado, no se si sería parte de una exposición itinerante, pero yo las ví y algunas más de esa temática.

  3. Hace unas semanas nos hicimos una foto sentados en las letras, veniamos de ver el ayuntamiento, y me sabia la localizacion del «LOVE» asi que pasamos a verlo jeje.

  4. Como dice Marcos, estuvieron en Madrid, en el Paseo del Prado cerca de Plaza España. Serán como la exposición de las gordas de Botero XD.

  5. ves esa escultura y te tira para atrás eh? madre mía… k miedo xD hay un rumor k dicen k debajo de esa estatua hay una escalera secreta que baja al burdel más famoso de tokio xDDD

  6. En Bilbao también hubo unas de estas, pero no llegue a enterarme de que eran. La diferencia es que las que «expusieron» en Bilbao eran de acero corten, este que se queda todo oxidado y no pintadas. Aparte de la de «Love», había otras con «Amor» y también números en orden consecutivo a través de la Gran Via. ¿Alguna idea de lo que es o de quien es?
    Yo creía que seria alguna Bilbainada porque últimamente están llenando la ciudad de «obras de arte» un poco raras, pero quizás se parezca mas a aquella exposición de vacas que también dio la vuelta al mundo.

  7. Esas esculturas las realiza un tio que se llama Robert Indiana, y las hay a porrillo por todo el Mundo, en Tokyo habia una desde hace unos años, no se si sera esa u otra, son vistosas.

  8. Si, en Madrid también estaban y como dicen anteriormente, eran de aspecto oxidado. Y luego, la fila de números consecutivos… Estaban por Recoletos…

    ^^

  9. Bueno , como veo que nadie sabe lo que es ese simmbolo ahí va la aclaración.
    ese logotipo de «Love» es el de un grupo de música del cual soy fan desde hace ya muchisimos años donde cantaba el gran «Arthur Lee» , que murio el año pasado o el anterior. Yo tuve la oportunidad de verlo en Benicassim y os recomiendo que encontris un disco de «Love» editado en el año 1968 , llamado «Forever Changes», se sale…….
    ( coño , pa una vez que se de algo me pego el moco ¿o no ? )

  10. En Bilbao también pusieron esculturas de ese tipo hace un tiempo… y ahora que lo mencionas, no recuerdo haberlas visto recientemente (hay varias, algunas por las zonas que más me muevo).

    Cierto lo que dicen más arriba: de aspecto oxidado 🙂

  11. Si a alguien le interesa es uno de los cuatro paneles de una pintura de Robert Indiana que se llama Love Rising de 1968.
    Es una imagen caracteristica del Pop Art en sus primeros inicios y seguramente fue tomada para el disco de Arthur Lee, ya que uno de los principios del Pop Art era la de hacer un arte consumista y que fuese lo mas publicitario posible.

    Un saludo y excelente web

    PD: Lo siento Alex

  12. Perdonen que les corrija pero este simbolo (LOVE) era el emblema de una mítica plaza de Philadelphia (USA) donde me reunía con todos mis colegas para ir a patinar. Y que curiosamente se llamaba LOVE PARK. Gracias ala alcadia y a sus acólitos y secuaces ya no existe más, de esto hace al menos tres o cuatro años. En su lugar han edificado un bonito centro comercial donde puedes malgastar tu dinero y lo que todavía es más importante, tu más que preciado tiempo.

    Skate to live and live to skate

  13. Joer, es del mismo estlio (y creo que colores) que la portada de un disco de Rage Against The Machine, concretamente el cuarto, titulado «Rage»

  14. Yo tb las ví en Bilbao. Muy bonitas, y que bueno, sí es donde queda Densha Otoko con Hermes!!!! jajaja, por cierto, que buena esa serie, como me río. Kissus.

  15. Como dice Chambrasweed, la original está en la sexta avenida (Avenue of the Americas) un poquito mas arriba del Hotel Hilton y en la acera de enfrente.

  16. Oye Fry, buen apunte, pero el disco de Rage Against The Machine se llama Renegades, pero la portada la podias elegir en cuatro tipos, tantos como esculturas hay, solo que pone RAGE en lugar de LOVE.
    Por cierto buen disco, aunque las canciones sean covers.

  17. Es de Hiroshima, no? Mi amiga compré un camiseta en el museo en el parque de paz. La camiseta tenía el mismo imagen.

  18. Alguien sabe a quien debo pedirle permiso para hacer una para mi ciudad?.. por ejemplo alguien sabe qué dice la plaquita que muestra la que esta en Madrid, me serian de mucha ayuda, de ante mano muchas gracias

  19. creo que tambien lo vi en un cap. de lovely complex, aunque no recuerdo mucho, pero si segurisima q salio en densha otoko xDD!!

Comentarios cerrados.